Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Cómo es la zona de Av. de la Gran Via (L'Hospitalet) para aparcar?

Pues eso, es seguro dejar el coche en la calle? Hablo de dejarlo a la altura de MRW-IKEA.
Sería en horas diurnas mientras estoy currando.
Al ser una zona industrial, pues claro no hay parkings excepto el del IKEA que cobran si te pasas de 3 horas.

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    quepechotes escribió : »
    Pues eso, es seguro dejar el coche en la calle? Hablo de dejarlo a la altura de MRW-IKEA.
    Sería en horas diurnas mientras estoy currando.
    Al ser una zona industrial, pues claro no hay parkings excepto el del IKEA que cobran si te pasas de 3 horas.

Hasta donde yo conozco, IKEA si no hay ferias o salones, suele ser gratuito todo el dia... con las barreras abiertas y sin control de ticket...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Uo creo que hacia la parte de atrás, pi or donde la fira, no creo que tengas problemas.
    kf2j.jpg
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Hasta donde yo conozco, IKEA si no hay ferias o salones, suele ser gratuito todo el dia... con las barreras abiertas y sin control de ticket...

Ya no.

No se cuanto tiempo es gratuito pero si que has de coger ticket.

Otra opción el el CC Gran via 2. Son 3 horas Gratis.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Ya no.

No se cuanto tiempo es gratuito pero si que has de coger ticket.

Otra opción el el CC Gran via 2. Son 3 horas Gratis.

pues la ultima vez que estuve yo (hará 2-3 meses maximo) no habia control... y era un sabado...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    pues la ultima vez que estuve yo (hará 2-3 meses maximo) no habia control... y era un sabado...

Hace menos de un mes.....
    Nuevas metas, nuevos retos.

• quepechotesquepechotes Forero ✭✭
    El IKEA va con ticket y máximo son 3 horas gratis. El Gran Via lo mismo. Al final he decidido ir en transporte público, prefiero no jugármela.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo