Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sobre fabricantes de replicas

Jose FRJose FR Forero Junior
Hola ,busco información sobre quienes son los mejores fabricantes de replicas aqui en España , soy José Francisco del Station of designs y me gustaria fabricar uno de mis diseños mediante el mismo sistema que una replica .
6.jpg 26.3K
1.jpg 25.8K

Comentarios

• Jose FRJose FR Forero Junior
    Dificil encontrar lo que busco
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Si, difícil porque los últimos que lo hacían acabaron entre rejas;

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/31/valencia/1375253719.html

Temas de la propiedad intelectual y esas cosillas sin importancia.

Desconozco los modelos de los superdeportivos, pero si lo que quieres hacer es una réplica, sería ilegal. Si quieres hacer un modelo a partir de un diseño propio, tendrías que pasar la ITV, estudio de un ingeniero, etc,etc y no es fácil aqui en España.

Un saludo
  • Jose FRJose FR Forero Junior
    Es cierto los fabricantes de replicas Valencianos terminarón entre rejas ,por no cumplir las normas ,como anunciarlos como la marca que no son o venderlos como tales , pero yo lo que quiero es fabricar diseños que no esten en el mercado , homologandolo y todo en regla
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Vete a un taller especializado en tunning, ellos seguro que te pueden ayudar y/u orientar, con pasta se puede hacer lo que quieras.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo