¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que opinais de Aurgi?

Hola que tal. Sinceramente a mi me ha ido muy mal con esta red de talleres, mi opinión mecánicos malos que no se hacen responsables de nada y que vas a explicarle lo que le pasa a tu coche después de una reparación y te dicen que tu coche es así cuando evidentemente no lo era, al menos en Aurgi de Córdoba en polígono de la Torrecilla.
«1

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    En este tipo de talleres franquiciados te puedes encontrar de todo, aprendices muy majetes y con ganas pero desgraciadamente tambien autenticos desastres, a ti te han tocados estos ultimos.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    En este tipo de talleres franquiciados te puedes encontrar de todo, aprendices muy majetes y con ganas pero desgraciadamente tambien autenticos desastres, a ti te han tocados estos ultimos.

+1

Son más baratos pero hay que tener suerte en las cuatro cosas que hacen, depende quién toque tu coche. Yo algunas veces he ido a un Feu Vert de esos y me ha ido bien, eran cosas de mantenimiento básico. En cambio otra gente hablaba mal. Todas estas franquicias son parecidas.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • mosoniaanmosoniaan Forero Junior
    Lo que no se es como siguen adelante sabiendo que te puede salir doblementecaro y que no te dan muchas garantías.. En mi caso la garantía es ir a juicio pero como no es muy grave no me meto porque al final puede salirme perder y como siempre ellos ganan.
  • DavmanDavman Forero Junior ✭✭
    Hola
    yo siempre he cambiado ahí los neumáticos y perfecto todo.
    para el resto de cosas voy a taller de barrio
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    mejor no opino ni de aurgi ,norauto,midas feuvert y tiendas apunto

lo unico que digo que solo valen para comprar bombillas
    hasta para hacer un triste cambio de aceite te la lian

si quereis a vuestro coche no lleveis alli el coche pero a ningun taller de este tipo que normalmente salen peor de lo que van
    piruletas. escribió : »
    +1

Son más baratos pero hay que tener suerte en las cuatro cosas que hacen, depende quién toque tu coche. Yo algunas veces he ido a un Feu Vert de esos y me ha ido bien, eran cosas de mantenimiento básico. En cambio otra gente hablaba mal. Todas estas franquicias son parecidas.

que son mas baratos .... ni en sueños humedos son mas baratos
    solamente en el norauto la garafa de castrol edge 5w30 la tienen al modico precio de 60 euros y en aurgi por ahi anda ,cuando en una tienda de recambios normal y corriente la encuentras por 35 y en un taller de barrio normal y corriente la cobran mas barato que 60 euros

en los feubert y norutos la mano de obra la tiene a 40 euros tambien ,cuando cualquier taller de barrio normal la tienen a ese mismo precio
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    corsa32 escribió : »
    solamente en el norauto la garafa de castrol edge 5w30 la tienen al modico precio de 60 euros y en aurgi por ahi anda ,cuando en una tienda de recambios normal y corriente la encuentras por 35 y en un taller de barrio normal y corriente la cobran mas barato que 60 euros

en los feubert y norutos la mano de obra la tiene a 40 euros tambien ,cuando cualquier taller de barrio normal la tienen a ese mismo precio

no son mas baratos para nada,yo huyo de ellos como de la ****.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    NINO escribió : »
    no son mas baratos para nada,yo huyo de ellos como de la ****.

son mas caros y con las que suelen liar ,todavia mas caros
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    corsa32 escribió : »

Como dato, la hora de mano de obra del servicio oficial Peugeot de mi municipio está a 33 euros más iva.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Pedro87Pedro87 Forero Junior
    Yo prefiero siempre llevar mi coche a un taller multimarca pero que no sea franquicia... porque alguna vez que he ido he salido de alli sin un riñon...
  • Luis AjenjoLuis Ajenjo Forero Senior ✭✭✭
    Yo he llevado el coche a Aurgi varias veces, siempre para cambios de filtros, aceites y ruedas, la verdad ningún problema.
  • LauriCarLauriCar Forero Junior
    Yo al Aurgi llevé mi clio 2 veces, una vez cambio de neumaticos, y otra vez cambio de aceite y esta ultima vez sospeché algo raro que no se si es cosa mia.

En el cambio de neumaticos me dijieron que habia que cambiar el palier (creo que se dice así) y me querían cobrar 2 veces la mano de obra es decir una por cambiar la rueda y otra por cambiar el palier argumentando que tenian que sacar la rueda... Le intenté razonar que si la sacaba para cambiar la rueda no me tenia que volver a cobrar para cambiar el palier por ese motivo... la rueda ya la tenía sacada.

El cambio de aceite todo bien, pero al cabo de 1 mes cuando llegó el invierno al poner la calefacción no funcionaba lo llevé al taller de barrio y me dijo que alguien me habia desenchufado el radiador.... la última vez el coche había estado en Aurgi y no sé si puedieron hacerlo buscando que volviera...
    Lo dicho no se si es cosa mia pero por si acaso no lo he vuelto a llevar.
    Qashqai Acenta 1.6 Gasolina (MY2010) + Clio 1.2 Gasolina (1998)
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    mosoniaan escribió : »
    Hola que tal. Sinceramente a mi me ha ido muy mal con esta red de talleres, mi opinión mecánicos malos que no se hacen responsables de nada y que vas a explicarle lo que le pasa a tu coche después de una reparación y te dicen que tu coche es así cuando evidentemente no lo era, al menos en Aurgi de Córdoba en polígono de la Torrecilla.

Yo he trabajado alli.

Depende de lo que busques es un buen sitio o no.

Es un tipo de taller que no le gusta meterse en problemas. Si se puede te lo hacen, y si no te mandan a otro. (Por ejemplo baterias en coches que se pueden desprogramar).

Tambien depende de quien te toque y las ganas que tengan.

Yo por ejemplo era de los mas lentos, pero el coche lo dejaba acabado bien.

Tambien el tipo de cliente. Hay gente que viene, se gasta XX en un cambio de aceite, y compran el mas barato y no cambian ni el filtro......

O a mi me ha pasado, clientes que ''se piensan'' que les has robado algo, porque ELLOS LO TENIAN EN EL COCHE, y luego es que se les habia caido y estaban en el suelo del coche, o lo tenia su hija, etc.....
    O otro que le habia echo una revision estandard, y decia que le habia roto el aire acondicionado (cuando ni por asomo lo toque).

En cuanto a cosas tipo lo que te ha pasado, huvo un cliente que volvio reclamando una alineacion que hice. Yo avise a mi encargado que no se podia hacer, que no se podia ajustar una de las rotulas de dirección.
    Me dijo que le dijera a un mecanico con mas experiencia. Ese me volvio a mandar al encargado, y otra vez igual. Acabe apuntando el fallo en la hoja y teniendo que dar al cliente el coche.
    Volvio a la semana quejandose. Me lleve una bronca (sin motivos porque en verdad opinio que fue su culpa que pasaran de mi cara) , y cuando ''ellos'' intentaron arreglarlo, vieron que la rotula estaba jodida y no se podia ajustar.

Opino que es un buen sitio para hacer lo basico (aceite, filtros, ruedas), o cosas que en un taller te cobrarian 600, y solo tienes 300 para hacerlo.

Yo en lo que si me fijo, es que la maquinaria sea moderna. Porque hay cosas que no son los mecánicos, son las herramientas que les proporcionan que no valen nada.

A ver si despues de verano me paso y me vuelven a cojer image
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    LauriCar escribió : »
    Yo al Aurgi llevé mi clio 2 veces, una vez cambio de neumaticos, y otra vez cambio de aceite y esta ultima vez sospeché algo raro que no se si es cosa mia.

En el cambio de neumaticos me dijieron que habia que cambiar el palier (creo que se dice así) y me querían cobrar 2 veces la mano de obra es decir una por cambiar la rueda y otra por cambiar el palier argumentando que tenian que sacar la rueda... Le intenté razonar que si la sacaba para cambiar la rueda no me tenia que volver a cobrar para cambiar el palier por ese motivo... la rueda ya la tenía sacada.

El cambio de aceite todo bien, pero al cabo de 1 mes cuando llegó el invierno al poner la calefacción no funcionaba lo llevé al taller de barrio y me dijo que alguien me habia desenchufado el radiador.... la última vez el coche había estado en Aurgi y no sé si puedieron hacerlo buscando que volviera...
    Lo dicho no se si es cosa mia pero por si acaso no lo he vuelto a llevar.

En un taller normal te cobran ''aproximadamente'' el rato que estan trabajando, por lo que ese desmontaje de la rueda, ya no te lo cobran otra vez

En talleres de mecanica rapida lo que pasa es que tienen unas tablas, y te cobran lo que toca. No es justo, pero es asi.

Lo demas no lo se.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    El Aurgi que mas a mano tengo es el San Juan de Aznalfarache y solo tengo buenas palabras para ellos.

les llevo los dos coches para el mantenimiento y hasta ahora han sido profesionales 100%.Me he fijado y la plantilla es siempre la misma,son atentos y me explican con todo lujo de detalles lo que se ha de hacer al coche.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    opino que puede salir el coche peor de lo que va y liarte una muy **** ,porque no valen ni para hacer un cambio ni de aceite ni aurgy ,ni feuvert,ni norautos,ni midas ,ni tiendas apunto (de joderte el coche y joderte el coche ,ala ultima le viene ni que pintao el nombre)

en un taller de barrio de toda la vida te van a cobrar lo mismo e incluso menos y normalmente y la mayoria de las veces el trabajo queda bien echo
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Pues no sé si son mejores o peores, pero para cambios de aceite y filtros son los más baratos.
    Y me consta que en concesionarios oficiales también puedes encontrar impresentables.
    miem0029.gif
    Ochoimedio escribió : »
    Pues no sé si son mejores o peores, pero para cambios de aceite y filtros son los más baratos.
    Y me consta que en concesionarios oficiales también puedes encontrar impresentables.
    vete a un taller de toda la vida que incluso te sale hasta mas barato que en ese tipo de talleres que solo valen para comprar bombillas
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Tampoco os creáis que los talleres de toda la vida son de confianza, ya que a mí me cobraban 33 € por 3,5 litros de aceite 10w40.

Mirando las facturas del concesionario me cobraban exactamente lo mismo que en el taller de toda la vida, así que............
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    160 motul specific 507.00-504.00 5w30 filtro de aceite,filtro de aire y filtro del polen

hay que pedir presupuestos en varios sitios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo