Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Contacto: Audi Q3 y RS Q3 2015

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Hemos viajado hasta Múnich (Alemania) para hacer nuestros primeros kilómetros al volante de los nuevos Audi Q3 y RS Q3. De acuerdo; puede que palabra "nuevos" quede algo grande para ambos modelos, pues en apariencia sólo se trata del habitual facelift de mitad de vida comercial. Pero aparte de eso, todas las variantes del SUV compacto de Audi traen interesantes novedades bajo el capó de las que también os hablaremos.

1086333.jpg

Aunque discreto y de poco alcance, este rediseño servirá para que el Audi Q3 siga plantando cara durante algunos años a sus principales competidores, entre los que se cuentan los Mercedes-Benz GLA, BMW X1 y Range Rover Evoque -y a los que ya se enfrentó el Q3 con buenos resultados en nuestra videocomparativa de SUVs premium-.

Contacto: Audi Q3 y RS Q3 2015

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo