¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Plazos ITV

Buenas! No sé si este es el mejor foro pero me gustaría saber si alguien sabe qué plazo hay para pasar la itv si sale desfavorable? Todavía no la he pasado pero creo que no va a ir demasiado bien y más que nada es por hacerme una idea de cuánto tiempo voy a tener! Gracias!

Comentarios

• j_martinj_martin Forero Junior
    Hombre! Pues yo de ti intentaría que pasara jejej pero bueno, si te sale desfavorable, tienes 2 meses para hacer reparaciones. Y si superas ese periodo de tiempo creo que tienes que pasar una inspección completa pagando tasas de nuevo! Yo siempre la paso con Applus por un tema de que me gusta como trabajan y porque te puedes organizar mejor el tiempo pidiendo cita online y ya te digo que la información que te doy la sé por ellos!
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    cada comunidad tiene sus precios,unas cobran por ir de segundas,otras no cobran,unas dan un plazo y otras otro.
    te tienes que informar en una itv de tu comunidad,lo que te digan aqui,es por que a mi me lo han dicho,o me parece,o un amigo me dijo. te vas ha quedar igual.
    lo que si te digo,por si no lo sabes que el plazo es hasta el dia que tengas pasada la anterior o el dia de matriculacion del coche,a partir de ese dia puede multar tranquilamente.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    pepe_pe escribió : »
    Buenas! No sé si este es el mejor foro pero me gustaría saber si alguien sabe qué plazo hay para pasar la itv si sale desfavorable? Todavía no la he pasado pero creo que no va a ir demasiado bien y más que nada es por hacerme una idea de cuánto tiempo voy a tener! Gracias!

Pues creo que eso depende de la comunidad, o, incluso, de la empresa; no estoy seguro. Lo que sí te puedo decir es que yo la paso en un pueblo de Guadalajara y me dan dos meses para volverla a pasar con deficiencias leves sin pagar, mientras que en otras que conozco en la comunidad de Madrid te dan un plazo de quince días, además de ser más caras.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
    yo la pase hace 3 meses en la c.madrid y para un diesel me costo 40 € y creo se tiene un mes de plazo.
    en extremadura no llega a 30 € un diesel.
    en la c.valenciana,te cobran por ir de segunda.
    en andalucia,desde hace poco te "penalizan" por pasar fuera de la fecha.
    no todas son iguales,lo mejor es llamar a la itv que se vaya ha ir y preguntar.
    ¿pepe_pe, no te interesa mas arreglar los fallos antes de pasarla,si casi estas seguro te tiraran?.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    ¿En qué pueblo de la Comunidad de Madrid te cobraron eso? Igual me interesa, aunque esté un poco lejos.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

Chicoherrero escribió : »
    ¿En qué pueblo de la Comunidad de Madrid te cobraron eso? Igual me interesa, aunque esté un poco lejos.

en leganes, poligono ciudad del automovil, ¿te pilla lejos ?

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    ford68 escribió : »
    en leganes, poligono ciudad del automovil, ¿te pilla lejos ?

Un poco sí; casi a 60 Km.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

• urteitorurteitor Forero Junior
    En caso de desfavorable me parece q es un mes lo que te dan
    unn saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo