¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la junta dez la culata se me ha ido

Hola a todos, soy nuevo por aqui y no tengo mucha ideea de como va esto. Miren....tengo un alfa romeo 2,0 gasolina y hace poco se me ha ido la junta de la culata creo. En fin,metio todo el agua en el motor y he vuelto a rellenar el deposito de agua...bueno,digo agua pero le meti refrigerante. Lo raro es que el coche ya no da vueltas al intentar arancarle. Hace como un click y ya esta. Tambien se me han encendido algunos fallos en el ordenador a bordo. Mi pregunta es si alguien me podria decir que es lo que ha pasadi. Sera por que se me ha jodido el motor o habra algun sensor que detecto agua y ya no me deja arrancar. Antes de cambiar la junta de la culata o la junta si es caso me gustaria saber si merece la pena meterle en un taller. Gracias a todos si me podrian dar algun consejo. Saludos

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Gripaje al canto.
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Llámame raro.... pero yo lo llevaría al taller y preguntaría allí... aunque no sepan tanto com en un foro... pero tal vez te orienten...
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que habra entrado agua en los cilindros y al darle a arrancar habras doblado valvulas y posiblemente bielas.
  • pedro_alfa3131pedro_alfa3131 Forero Junior
    Entonces seguramente tendre que buscarle un motor..mas que seguro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo