Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Skoda Fabia 2015 vs Hyundai I20 2015.

oxaitaoxaita Forero ✭✭
Buenas tardes, he decidido jubilar mi Chrysler Neon 2.0 16V 132CV del 97 y comprar algo mas pequeño urbano y practico ya que no le voy a dar mucho uso, solo para ir y venir al trabajo (35 km) y algún viaje esporádico, pillare modelo de gasolina de 100 CV más menos.

He visto los 2 modelos que pongo en el titulo y no se por cual decantarme, antes que nada quiero que sea práctico, fiable, no muy caro de mantener y tenga dentro de lo que es, el tipo de coche un maletero lo más amplio posible.

¿Que os parecen estos 2 modelos?.

Gracias.

Comentarios

• rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si quieres maletero amplio esos dos son de los mejores. Aunque, creo que aun no han salido a la venta, así que te tocará esperar. Si no me equivoco, el Hyundai 1.4 es atmosférico, y el 1.2 TSI es turbo.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Un fabia tsi 105 cv seria mi elejido, aunque en ese baremo de precios no dejaria de mirar el Spaceback de skoda
  • oxaitaoxaita Forero ✭✭
    Gracias por las respuestas, busco un utilitario pequeño, el spaceback, creo que es mas grande de lo que busco, ya me cuesta meter el que tengo ahora en la plaza de garaje, que es de risa.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El i 20 opupa un poco mas por fuera,pero es mas amplio dentro. Y se queda en 4,03 mts. Sería mi elegido frente a skoda que por fuera se va a 3,90 y algo y no se traduce en longitud del habitaculo ya que tiene una batalla sensiblemente más corta. El spaceback mide lo que un compcto y no lo es, directamente me olvidaría.
    Y por motor mejor el atmosférico que se rompe ningún turbo.
    Que no se rompe.
  • oxaitaoxaita Forero ✭✭
    Ok, vamos automovil79, que me recomiendas el I20 mejor por motor, y habitáculo, el spaceback he estado mirando precio y equipamiento por WEB y me parece demasiado caro para lo que ofrece de primeras si no se encuentra una oferta puntual.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    oxaita escribió : »
    Ok, vamos automovil79, que me recomiendas el I20 mejor por motor, y habitáculo, el spaceback he estado mirando precio y equipamiento por WEB y me parece demasiado caro para lo que ofrece de primeras si no se encuentra una oferta puntual.

Una cosa es el precio web y otra el precio en el concesionario OJO!!!!
  • oxaitaoxaita Forero ✭✭
    Gracias GABI78, entiendo que es así, pero sirve para hacerse una idea, esta claro que iré al concesionario a tantearlos a ver, pero de primeras y con la información que tengo es mas caro que el resto de opciones, no obstante como voy a ver el fabia nuevo, lo tendré en cuenta.
    Recomendar ninguno porque ni siquiera han salido, pero hablando d plazas justitas que yo estoy en el mismo caso, mi utilitario me viene de coña y creo que me librare de tener que comprar otro coche. Y algo como el i 20 seria lo que buscaría, grande por dentro y 4 mts Pelaos por fuera. El spaceback son 4,30 creo, para eso miro un compacto directamente. Y el turbo no se tiene porque averirarse pero si no está , no lo hará.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A día de hoy, yo no me plantearía un 1.4 atmosférico si voy a hacer algún viaje. Desde luego sólo por motor ya me iría al Fabia. Además, ante un posible aumento del uso del vehículo, el 1.2TSi es mucho más solvente, seguro.
    kf2j.jpg
  • GreyjuyGreyjuy Forero Senior ✭✭✭
    Por motor el Fabia Tsi. Teniendo cuidado con el turbo y dejando un minuto al ralentin el coche antes de pararlo para que se refrigere bien, no tiene porque dar problemas. Aporta un plus de comodidad de uso y más prestaciones que un atmosférico. El Hyundai me gusta por todo lo demás, diseño, algo subjetivo, y maletero record. Y más duro y fiable que el Skoda aunque este no debe dar problemas.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    1.2 TSi 90cv.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    TSi mejor 105 cv. mi padre tiene un peugeot 207 1.4i 75 cv romperse no se rompe pero es muy soso en general lo atmosfericosde 150 para abajo.
    marcosimoncelli.jpg
  • Luis4Luis4 Forero Master
    Por motor atmosférico, por garantía de 5 años, por maletero y por diseño, el coreano
  • belmarbelmar MegaForero
    Por maletero no, que según KM77...

Fabia: 330 litros.
    I20: 326 litros.

Me gusta bastante más el i20 como coche en general. Pero claro, los motores TSI son a priori muy superiores en rendimiento.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• EduardomanEduardoman MegaForero
    No me desagrada el fabia pero hyundai me tiene sorprendido con la fiabilidad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo