¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una diputada de CiU dice que Freixenet “acaba de perder dos millones de consumidores”

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Otros diez mil independentistas mas y dos millones de botellas de cava menos....no?

Quizas ahora los independentistas catalanes compren cava extremeño en vez de Freixenet....no???

Vaya chorrada,la amenaza de boicots eran una estupidez,justo hasta este momento, en que parecen insinuarse desde la propia Cataluña....no?.Por supuesto,para aquellos que no sigan a rajatabla el discurso del buen catalan....

Esa hipocresía, tan habitual por otra parte en el mundo nacionalista catalan es la que me tira para atrás....
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo creo que sí van a perder ventas. Y más ahora que hasta hay una "Hoja de Ruta" hacia la independencia. Les conviene empezar a deslocalizar de Cataluña su negocio si quieren que las cosas les vayan bien.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora que venga otro diciendo que van a destrozar coches con simbolos catalanes en las zonas turísticas.
  • InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    Por favor, no nos compares con los que hacen boicot a los productos catalanes, aquí tenemos otro talante y somos algo más racionales tomando decisiones.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Insurreccion escribió : »
    Por favor, no nos compares con los que hacen boicot a los productos catalanes, aquí tenemos otro talante y somos algo más racionales tomando decisiones.

Hombre... No compares...

Venga, va, que esa es una meada fuera del tiesto -una mas- de CiU y ya puede rectificar, ya, que lo dicho ahi se queda para los restos. De igual manera le podía haber dado la vuelta a ese supuesto mensaje subliminal y decir, por ejemplo, que "todos unidos en el camino hacia la independencia..." pero me da que es un mensaje que ni ella se lo creería.

El otro dia en un grupo de FB alguien insinuaba que había que comprar más Campofrío para solidarizarnos con los productores que se han quedado sin fábrica, en vez de comprar productos de "Casa Tarradellas". Menos guapa le dijimos de todo... Que ya somos mayores...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Se la agarran con papel de fumar estos de CiU, no?

En otro orden de las cosas, menuda basura de anuncio.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    La frase de esta señora,diputada autonómica,me reafirma en mi opinión sobre la clase política de nuestra Iberia querida.Son exactamente iguales,tienen todos una habilidad pasmosa para meter la patita en Twiter.

Ya sean de izquierda,derecha,centro derecha,centro izquierda,nacionalistas,etc.......todos,absolutamente todos mean fuera de tiesto cuando hacen comentarios en redes sociales.

A ver cuando se desdice la señora,esperaremos sentados.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa opinión a Freixenet se la sopla. El independentismo se la sopla más aún. Tienen todo el planeta para vender cava, son una multinacional.

Además lo de los clientes potenciales es una chorrada. Y esto dándole importancia a la soberana gilipollez que ha soltado.

A lo mejor esta señora esperaba que cantase Lluís Llach, o alguno de esos cantautores acabados... Aunque tampoco es que Bisbal sea Springsteen.

En fin, que parece que la gente se vuelve **** nada más abrir una cuenta de twitter.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Esa opinión a Freixenet se la sopla. El independentismo se la sopla más aún. Tienen todo el planeta para vender cava, son una multinacional.

Además lo de los clientes potenciales es una chorrada.

Yo creo que es mas el daño moral que el estrictamente comercial.

Que una diputada autonómica de un partido al que has apoyado"te eche ese muerto".......no sé,no debe ser muy gratificante.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    La tonta del día, vaya racha, cada día sale alguien...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo