Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ligera actualización para el Subaru Impreza

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 26 de Nov del 2014
000aru_impreza_g4.jpg

Subaru acaba de realización una ligera actualización en la gama Impreza. De momento los cambios afectan a las unidades comercializadas en Japón pero pronto también llegará a los mercados europeos en los que se venden.

Exteriormente los cambios más importantes están en el frontal, estrenando un paragolpes con molduras decorativas junto a los antinieblas (cromadas en las versiones más equipadas), llantas de aleación de aspecto más deportivo y la integración de un nuevo alerón sobre el portón posterior o la tapa del maletero en el caso de los sedán. Dependiendo del país también serán nuevos algunos colores antes no disponibles.

En el interior se ha aprovechado la actualización para mejorar la calidad de algunos plásticos (principalmente en puertas y parte superior del salpicadero), y se ha enriquecido la dotación de serie desde el nivel de acabado más accesible. El sistema EyeSight incluye control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, sistema de pre-colisión y alerta en ángulo muerto.
000impreza_g4_2.jpg

En Japón se pueden solicitar con el motor 1.6 Bóxer de 115 CV en combinación con el cambio automático de tipo CVT y, esto ya es más raro, sistema de tracción delantera o total (a Europa sólo llegan con la total a las cuatro ruedas). En un escalón superior está el 2.0 Bóxer con 150 CV con cambio Lineartronic CVT y también la doble posibilidad de sistema de tracción: sencillo o total.

Los precios recomendados de la remozada gama Impreza arrancan en Japón en 1.598.400 yenes (10.871 €) de la versión más básica, y los 2.548.800 yenes (17.335 €) del 2.0i AWD Active Style EyeSight con mucho equipamiento de serie.

000preza_sport_2_0i-s_3.jpg
Tags: impreza, japón, subaru, subaru impreza, subaruimpreza
http://es.autoblog.com/2014/11/26/ligera-actualizacion-para-el-subaru-impreza/

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo