¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos chinos Headway ¿Alguien los conoce?

Hola:

Pues resulta que he ido a cambiar las cuatro ruedas de mi Xsara... Yo tenía clarísimo montar unas Michelín Energy Saver+ o Goodyear Efficient Grip Performance.... El caso es que mi medida es un poco rara y poco común y encarece bastante las ruedas: 195/55 r15 85V. Y mi montador me ha recomendado no gastarme tanto dinero (Michelin=100€ y Goodyear=92€), y me ha recomendado montar unas HEADWAY hh301 que al parecer las lleva él en su coche... La diferencia es bastante grande, pues éstas salen en 57,5€ cada una... Así que al final me ha convencido y se las he puesto...

Yo no confío mucho en este tipo de marcas y menos en neumáticos, pero mi montador ha insistido en su calidad-precio...

¿Alguien las conoce o tiene experiencia en ellas?. Muchas Gracias.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece que esa pregunta era conveniente antes de tomar la decisión. Ahora ya no estamos en posición de decirte la verdad.

Te deseo mucha suerte con ellas. Mucha.
    fkbrz6.jpg
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Me parece que esa pregunta era conveniente antes de tomar la decisión. Ahora ya no estamos en posición de decirte la verdad.

Te deseo mucha suerte con ellas. Mucha.

Despues de las ovation... dudo mucho que monte más chinos si puedo... creo que crearé un post y todo image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A río pasado....Uhmmmmmm.

Si es por necesidad,vale.Si es por racanería,muy mal.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Bellotero escribió : »
    Hola:

Pues resulta que he ido a cambiar las cuatro ruedas de mi Xsara... Yo tenía clarísimo montar unas Michelín Energy Saver+ o Goodyear Efficient Grip Performance.... El caso es que mi medida es un poco rara y poco común y encarece bastante las ruedas: 195/55 r15 85V. Y mi montador me ha recomendado no gastarme tanto dinero (Michelin=100€ y Goodyear=92€), y me ha recomendado montar unas HEADWAY hh301 que al parecer las lleva él en su coche... La diferencia es bastante grande, pues éstas salen en 57,5€ cada una... Así que al final me ha convencido y se las he puesto...

Yo no confío mucho en este tipo de marcas y menos en neumáticos, pero mi montador ha insistido en su calidad-precio...

Haz como yo, homologa una medida convencional (en caso que las 195/50-15 no sean equivalentes) y ahorra dinero des de la primera monta.

En mi caso no es tan simple, después de mover cielo y tierra, me va a tocar pasar por caja y comprar 4 llantas, así que la primera monta, me sale al mismo precio que con la medida original solo las cubiertas, pero a partir de las próximas, ya me sale rentable.

La otra gran ventaja de montar una medida habitual, es que tienes mucho donde elegir, respecto a una medida rara que solo hay 3 ruedas por las que decidirse.

Saludoss!

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    amn escribió : »
    Despues de las ovation... dudo mucho que monte más chinos si puedo... creo que crearé un post y todo image

Crea post, no te cortes, seré todo ojos!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Bellotero escribió : »
    Hola:

Bienvenido Bellotero...

¿Primer y último post?
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Crea post, no te cortes, seré todo ojos!!

Creado image
    JCC escribió : »
    Bienvenido Bellotero...

¿Primer y último post?

image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Ya es tarde para recomentarte que no las montes asi que lo mejor que puedes hacer es ir contandonos tu experiencia con las mismas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo