¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Según Mariano Rajoy hoy en el Congreso...

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
..."la crisis ya está superada"

Y lo dice sin despeinarse, ojo.
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Pues estupendo, le toca devolverme la paga extra que me robó en 2012. Y tendría que ser con intereses y todo.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues estupendo, le toca devolverme la paga extra que me robó en 2012. Y tendría que ser con intereses y todo.

Claro que sí. Y crear 5,5 millones de empleos.

Quedan cuatro pinceladas mínimas y todo resuelto, país "top" de aquí a aňo nuevo.

Que poca vergüenza tienes, Mariano.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y marcharse no tendría?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Cual crisis?
    ¿La de las Black Cards?
    ¿La de Bárcenas?
    ¿La de "lo de Cataluña"?
    ¿"Lo de Ana ****"?
    ...¿Cual?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo malo es que a pajaros asi millones de personas les votaran a la proxima.

Si no, otro gallo cantaria.

Llevan 6 años unos y otros diciendonos que la crisis se esta acabando y que españa esta viendo brotes verdes. Al que diga esto pa mi le tendrian que meter a vivir sin calefaccion este invierno en avila, y con 400 euros para pagarlo todo, a ver si se les quitan las tonterias de brotes verdes de una **** vez.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    Llevan 6 años unos y otros diciendonos que la crisis se esta acabando y que españa esta viendo brotes verdes. Al que diga esto pa mi le tendrian que meter a vivir sin calefaccion este invierno en avila, y con 400 euros para pagarlo todo, a ver si se les quitan las tonterias de brotes verdes de una **** vez.

THIS, que dicen los snobs image
    Neymark escribió : »
    THIS, que dicen los snobs image
    No se que es, yo no voy con modernos.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    No se que es, yo no voy con modernos.

"Esto es", "+1", etc.

Pero incluso incluso con más énfasis. A mitad de camino entre "100% de acuerdo" y "fin del post" image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    El peor enemigo del PP es Rajoy. Le está haciendo al partido tanto o más daño que le hicieron al Psoe el tándem Zapatero-Rubalcaba.

El panorama político actual es desalentador. El Psoe ha perdido el crédito para unos cuantos años, el PP va camino de ello, los Podemos engatusando a las masas con promesas de pagas indefinidas, UPyD y Ciudadanos poniendo el cazo a ver si cae alguna migaja...... Deprimente.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues no, no hemos salido de la crisis. Que estemos mejor que hace 2 años?, puede ser, pero eso no significa que hayamos salido de la crisis, no nos queda ni ná...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Neymark escribió : »
    "Esto es", "+1", etc.

Pero incluso incluso con más énfasis. A mitad de camino entre "100% de acuerdo" y "fin del post" image
    Me gusta porque te adaptas a mi bajo nivel, usando lenguaje forilimage

Como aquellos catedraticos que dan una charla en un insti y tienen que rebajarse a decir: mola, guay (o lo que digan ahora)image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    El peor enemigo del PP es Rajoy. Le está haciendo al partido tanto o más daño que le hicieron al Psoe el tándem Zapatero-Rubalcaba.

El panorama político actual es desalentador. El Psoe ha perdido el crédito para unos cuantos años, el PP va camino de ello, los Podemos engatusando a las masas con promesas de pagas indefinidas, UPyD y Ciudadanos poniendo el cazo a ver si cae alguna migaja...... Deprimente.

en realidad está todo inventado y en los libros de historia....vamos camino de convertirnos en Italia de los años 80, no digo más.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tenía claro que ya no volvería a votar, pero me estoy planteando votar a Podemos para ver si revienta esto ya de una vez.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Balki escribió : »
    Yo tenía claro que ya no volvería a votar, pero me estoy planteando votar a Podemos para ver si revienta esto ya de una vez.

uno mas....
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Estamos inmersos en una grave crisis aún, eso es innegable, pero sin duda vamos por el buen camino, mi voto de confianza para mariano.
    saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    scheer escribió : »
    en realidad está todo inventado y en los libros de historia....vamos camino de convertirnos en Italia de los años 80, no digo más.
    Podrias concretar tu prediccion?

Para los que no conocemos la italia de los 80
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    ¿Cual crisis?
    ¿La de las Black Cards?
    ¿La de Bárcenas?
    ¿La de "lo de Cataluña"?
    ¿"Lo de Ana ****"?
    ...¿Cual?

Ya no es problema, Ha dimitido -o la han dimitido- por imperativo de partido. Iba a ser duro verla sentada en el banquillo declarando siendo aún ministra.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Otra vez se ha acabado la crisis? ¿o la recesión?, ¿al final han crecido los "brotes verdes" aquellos? ¿Lo corrobora el presidente de algún banco?.

Como ha dado a entender joanet, llevan diciendo que ha acabado desde que comenzó, cuando se negaba diciendo que era sólo una recesión económica.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    ¿Otra vez se ha acabado la crisis? ¿o la recesión?, ¿al final han crecido los "brotes verdes" aquellos? ¿Lo corrobora el presidente de algún banco?.

Como ha dado a entender joanet, llevan diciendo que ha acabado desde que comenzó, cuando se negaba diciendo que era sólo una recesión económica.

Para saber si se ha salido de la crisis sólo hay que meterse en Infojobs y ver lo que hay. Al menos en mi zona, las ofertas que hay son para comercial freelance, vendedor a tiempo parcial para telefonía móvil o tiendas de moda, captador de socios para ONG´s y, de cuando en cuando, alguna de teleoperador. Un claro signo de recuperación.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Lo malo es que a pajaros asi millones de personas les votaran a la proxima.

Si no, otro gallo cantaria.

Totalmente de acuerdo.

Y,sí,a este pájaro le volverán a votar varios millones,pero, aunque ellos crean que nada ha cambiado y que seguirán camelando al personal con estas patrañas,lo cierto es que la situación sí ha cambiado, y ya no serán tantos millones...ya no serán los suficientes para la mayoría absoluta y como sigan en esta línea de tratar a los ciudadanos como si fuésemos retrasados mentales,quizá un tío de coleta al que hace sólo un año no conocía nadie les haga un descosido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo