Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un crossover se sube a un taxi

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Un conductor distraído de Taiwán fue involucrado en un extraño accidente cuando ella accidentalmente chocó y volcó coches de dos pasajeros en la ciudad de Kaohsiung.


El crossover de Mitsubishi (?) terminó en un ángulo de 45 grados, con dos ruedas en el suelo y dos ruedas en un sedán Volvo y un taxi.


El conductor de la Mitsubishi 45 años sufrió un cuello esguince y fue llevado al hospital. Ninguna otra persona resultó herida.


Policía dijo que no hay ningún indicio de que el alcohol o drogas desempeñaron un papel en el accidente y que la mujer es probable que iba demasiado rápido y posiblemente distraído.

http://www.carscoops.com/2014/11/distracted-taiwanese-woman-runs-over.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo