Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Impacto violento tren VS camión y descarrilamiento

Parece ser que no pudo frenar por las condiciones deslizantes del asfalto,y en Kazajistán,por lo que se ve, ni barreras ni nada,es poco probable que el conductor del camión sobreviviera a semejante impacto.

Untitled-15.jpg

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo ví en el telediario, se supone que el conductor murió en el acto. Me parece de dudoso gusto emitirlo en la tele. En un foro, es distinto.

El vídeo que más me ha impactado fue un autobús que se despeñaba en la carretera de la muerte. Me impactó bastante, y no he querido ponerlo aquí. Menos mal que sólo iba el conductor.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo destrozo.Cuando lo ví me acordé de la película Hancock.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    bua... y no le dio tiempo a saltar del camion¿¿

que bestialidad.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Ya lo ví en el telediario, se supone que el conductor murió en el acto. Me parece de dudoso gusto emitirlo en la tele. En un foro, es distinto.

El vídeo que más me ha impactado fue un autobús que se despeñaba en la carretera de la muerte. Me impactó bastante, y no he querido ponerlo aquí. Menos mal que sólo iba el conductor.

¿Dudoso gusto? De malísmo gusto son las imágenes que meten a diario de siria, estado islámico, atentados en Afganistán, muertos en México... es la realidad la que es de dudoso gusto. Los informativos sólo te la enseñan.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Es que no le atropella un tren, ¡¡ le atropellan dos trenes !!

Madre del amor hermoso ...
    Saludos. Mito21
  • No se vé lo q pasa detrás,pero lo lógico hubiese sido saltar del camión antes de q llegue a las vías
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues el que viene detrás, aunque le da tiempo a parar con margen, le iba haciendo la tijera. O muy mal tenía que estar el asfalto o que no sé cuando pensaba frenar porque lo empieza a hacer cuando ya lo había arrollado el primer tren. Y eso con una visibilidad del copón.
    edmpj2lje9sm.jpg
    My own winter escribió : »
    bua... y no le dio tiempo a saltar del camion¿¿

que bestialidad.

¿Ni marcha atrás?

simca escribió : »
    ¿Dudoso gusto? De malísmo gusto son las imágenes que meten a diario de siria, estado islámico, atentados en Afganistán, muertos en México... es la realidad la que es de dudoso gusto. Los informativos sólo te la enseñan.

Slaudos

El sensacionalismo es de mal gusto, siempre. Una cosa es informar de la realidad, y otro subir fotos de muertes del youtube.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Es que no le atropella un tren, ¡¡ le atropellan dos trenes !!

Madre del amor hermoso ...

El primer tren no le toca. Se quedó atascado en la otra via y parece como si quisiera dar la vuelta cuando el segundo tren se lo lleva por delante.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    el primer tren le empuja un poco hacia dentro de la via, y justo aparece el otro a todo **** en direccion contraria y lo destroza absolutamente...

brutal.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • SRXSSRXS Forero Master
    cuando empieza a frenar? como decis, saltar, marcha atras, frenar antes, visibilidad habia, aunque a saber que ha pasado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo