¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema de aceleración. Motor 1.4 tdi 80 cv

Hola a todos,

vengo detectando un fallo en mi seat ibiza, me ha pasado 2 veces, curiosamente después de hacerle el cambio de aceite y filtros.

El caso es que cuando voy a hacer el adelantamiento en 3ª o 4ª empieza acelerando bien, pero a medias del adelantamiento, las revoluciones dejan de subir y se clavan aprox en 2500-3000 rpm, el pie instintivamente se baja del todo pisando a fondo, es una sensación un tanto desagradable, pues te deja un poco vendido. Sigo circulando y pruebo una aceleración y no hay problema, me sube sin problemas hasta las 4000 vueltas.

¿Qué opináis? Este coche lleva acelerador electrónico. Actualmente 209000 km.
No se percibe ningún ruido extraño, ni echa humo negro ni nada por el estilo. El síntoma es claro. No necesito apagar el coche para que luego vaya bien, simplemente sigo circulando y la siguiente aceleración me lo hace bien.

saludos
A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo