¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motores estandar

quien puede explicarme que los fabricantes tengan motores estándar y motores nuevos. Según los concesionarios los motores estándar son motores reconstruidos por fábrica. ¿ Tiene esto sentido ?.

Comentarios

• D.JuanKarbusD.JuanKarbus Forero Senior ✭✭✭
    Que yo sepa ninguna fábrica se dedica a reconstruir motores, lo que sí se hace si a una fábrica de montaje llega un motor nuevo y éste falla, lo apartan y lo revisan , pero vaya eso no sale en coches nuevos o al menos no se dice. esos motores pocos por cierto una vez corregida la falla que suelen ser tonterías, se envían para poner a vehículos ya matriculados, a mí me pasó con un XR3· de carburata, tuve suerte y me pusieron uno nuevo de fábrica rechazado en cadena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
    Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
  • prpcprpc Forero Junior
    el caso es que por un problema de inyección nos quedamos sin motor en una Peugeot bóxer del 2008. Peugeot nos da a elegir entre un motor estándar y un motor nuevo. La diferencia de precio son 2000 euros entre uno y otro. Nos dicen que el estándar es un motor reconstruido por ellos. Al optar por el estándar tienes que entregar el dañado. Elegimos esta opción y el motor que acabamos de recibir tiene la apariencia de ser completamente nuevo. Esa es la razón de que no entienda nada.

El mecánico que está haciendo el trabajo comenta que el objetivo es retirar del mercado los motores que tuvieron problemas. ???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo