¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revisar Inyeccion

Buenas tardes a todos ! Ante todo presentarme, ya que soy nuevo por aquí pero llevaba días leyéndoos. Mi nombre es Víctor y vivo en Madrid, y encantado de poder formar parte de esta gran comunidad que tenéis montada aquí.
Al lio, hace cosa de un mes adquirí mi primer coche ( Renault Megane 2 1.5 dci 105 cv del 2007) de segunda mano, ya que soy estudiante y la cosa no esta para mas. La cosa esta en que cuando lo compre la lleve a mi taller de confianza para que le hagan una revisión así por encima. El coche tenia un error ( Revisar Inyección) , tras que lo miren los mecánicos me dijeron que lo han borrado y que no es nada grave, pero el otro dia me volvio a salir el mismo error cuando circulaba por la carretera a 130-140 km/h. El coche no da ningún signo de avería, tira normal y no hace nada raro, solo que tiene ese error que lo refleja en la pantalla. Alguien mas tiene este error, o sabe a que es debido? Se puede quitar de alguna forma?

Gracias de antemano y perdonar por el tochaco! Un saludo!

P.D: se que hay mas temas relacionados con el asunto porque me los mire, pero en todos parece que al coche le pasaba algo como perdida de potencia o similar, pero al mio no.

P.D 2: un aviso para los que vayas a comprar un coche de segunda mano, mirar bien que tenga el libro de revisiones, y sobre todo que este bien sellado con todo a punto en su dia, no vaya a ser que tenga la correa de distribucion ( por poner mi caso image) pasada con casi dos años desde que se la tuvieron que cambiar imageimage......

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Revisar Inyeccion en Renault pueden ser 20.000 cosas. Mete la diagnosis y que te digan el codigo de averia o la averia que da, borrando el fallo no solucionas nada
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    Entendido.. en cuanto pueda se lo llevare a un amigo que le meta el ordenador y a ver el fallo que da
    bueno... por fin hoy he conseguido meterle el ordenador al coche ... y el error que me aparece es este : (P2263) Sistema de sobrealimentacion del turbo/sobrealimentador con problemas de funcionamiento ... la he vuelto a borrar ... y a ver que pasa .... puede ser algo grave ? en plan que se haya estropeado el turbo ?
    Puede ser que el propio turbo este sucio por dentro o alguna electrovalvula que lo comanda este fallando puntualmente
    gracias por contestar Inmy ... lo dejare un tiempo a ver si vuelve a salir ... y si pasa otra vez lo llevare a algun taller a ver la receta ke me dan image
    meganeCrazY escribió : »
    gracias por contestar Inmy ... lo dejare un tiempo a ver si vuelve a salir ... y si pasa otra vez lo llevare a algun taller a ver la receta ke me dan image

De nada, prueba a cuando te de el fallo parar el coche y volverlo a encender a ver si va bien, si es asi, es algun fallo electrico
    Cuando me paso eso de que se encendiera ... me aparecio en la pantalla lo de revisar inyeccion ... y se encendio la llavecita esa ... y hasta que no borre el fallo no se ha quitado ... el coche no va mal y tira como siempre ... solo que se queda eso encendido .... espero que no vuelva a pasar... igualmente probare a ponerlo otra vez en 150 o por ahi a ver si vuelve a salir ... y si vuelve a pasar ... me planteare una liempieza de turbo y de la valvula EGR ... gracias por los consejos Inmy !! Un saludo !
    meganeCrazY escribió : »
    Cuando me paso eso de que se encendiera ... me aparecio en la pantalla lo de revisar inyeccion ... y se encendio la llavecita esa ... y hasta que no borre el fallo no se ha quitado ... el coche no va mal y tira como siempre ... solo que se queda eso encendido .... espero que no vuelva a pasar... igualmente probare a ponerlo otra vez en 150 o por ahi a ver si vuelve a salir ... y si vuelve a pasar ... me planteare una liempieza de turbo y de la valvula EGR ... gracias por los consejos Inmy !! Un saludo !

Antes de desmontar nada cambia el filtro de aire y combustible por si le toca, de nada tio para eso estamos, un saludo!
    esos los acabo de cambiar hace cosa de 2 semanas ... junto con la distribución y el aceite ... mas de paso un tensor externo de la distribución o algo asi que no se que es la verdad y que me lo han metido porque me dijeron que estaba mal ... a ver que pasa al final ... Un saludo !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo