¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revisar Inyeccion

Buenas tardes a todos ! Ante todo presentarme, ya que soy nuevo por aquí pero llevaba días leyéndoos. Mi nombre es Víctor y vivo en Madrid, y encantado de poder formar parte de esta gran comunidad que tenéis montada aquí.
Al lio, hace cosa de un mes adquirí mi primer coche ( Renault Megane 2 1.5 dci 105 cv del 2007) de segunda mano, ya que soy estudiante y la cosa no esta para mas. La cosa esta en que cuando lo compre la lleve a mi taller de confianza para que le hagan una revisión así por encima. El coche tenia un error ( Revisar Inyección) , tras que lo miren los mecánicos me dijeron que lo han borrado y que no es nada grave, pero el otro dia me volvio a salir el mismo error cuando circulaba por la carretera a 130-140 km/h. El coche no da ningún signo de avería, tira normal y no hace nada raro, solo que tiene ese error que lo refleja en la pantalla. Alguien mas tiene este error, o sabe a que es debido? Se puede quitar de alguna forma?

Gracias de antemano y perdonar por el tochaco! Un saludo!

P.D: se que hay mas temas relacionados con el asunto porque me los mire, pero en todos parece que al coche le pasaba algo como perdida de potencia o similar, pero al mio no.

P.D 2: un aviso para los que vayas a comprar un coche de segunda mano, mirar bien que tenga el libro de revisiones, y sobre todo que este bien sellado con todo a punto en su dia, no vaya a ser que tenga la correa de distribucion ( por poner mi caso image) pasada con casi dos años desde que se la tuvieron que cambiar imageimage......

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Revisar Inyeccion en Renault pueden ser 20.000 cosas. Mete la diagnosis y que te digan el codigo de averia o la averia que da, borrando el fallo no solucionas nada
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭