¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aleron Peugeot 306

Sabéis que alerones le van bien a Peugeot 306? Le valen los del 106 o por ese estilo ? Y donde se pueden pillar alguno de segunda mano

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues le van bien... los del 306.image Yo buscaría uno de un xsi, o gti16 o, mejor aún, lo dejaría como está, que no necesita más.

Saludos y preséntate antes, hombre, que eso se agradece en los foros.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vete a desguace...

hace dias estuve yo en uno para pillar el fuelle de la palanca de cambios de un megane 3 osea el embellecedor, la piel (apenas habia un megane 3 y por accidente... es lo que tiene ser un coche relativamente nuevo)

pero encontre lo que queria... me querian cobrar 20 euros por dicha ****, y les dije que no fliparan que les daba 10 y siendo generoso, y me lo vendieron logicamente... en la **** renault por esa **** te clavan 50 pavos, pero los talleres oficiales son ladrones... para estas cosas lo mejor es ir a desguace.

vi muchos peugeot 306, ahi podras encontrar dicho aleron, y si te piden x dinero, ofreceles la mitad o poco mas y te lo llevas.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • luboferlubofer Forero
    aleron
    My own winter escribió : »
    Vete a desguace
    hace dias estuve yo en uno para pillar el fuelle de la palanca de cambios de un megane 3 osea el embellecedor, la piel (apenas habia un megane 3 y por accidente... es lo que tiene ser un coche relativamente nuevo)

pero encontre lo que queria... me querian cobrar 20 euros por dicha ****, y les dije que no fliparan que les daba 10 y siendo generoso, y me lo vendieron logicamente... en la **** renault por esa **** te clavan 50 pavos, pero los talleres oficiales son ladrones... para estas cosas lo mejor es ir a desguace.

vi muchos peugeot 306, ahi podras encontrar dicho aleron, y si te piden x dinero, ofreceles la mitad o poco mas y te lo llevas.
    yo tengo uno
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    Theboss1994 escribió : »
    Sabéis que alerones le van bien a Peugeot 306? Le valen los del 106 o por ese estilo ? Y donde se pueden pillar alguno de segunda mano

y me quedo tan ancho.

google, milanuncios, segundamano, desguaces, etc, etc,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo