¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

4K, no es moco de pavo

13»

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Que requisitos minimos se necesita para unos videos asi en un portatil, en mi trabajo con que tiren como muchisimo de 720 ya no me quejaba
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Yo me compré una Sony hace ya unos 9 años. 2.400 €. Porque podía. Y no me arrepiento. Full hd, con tdt (no full hd pero compré uno años después cuando emitían en algo más de calidad, 50 €) y se ve aun muy bien. Funciona todo perfectamente salvo el mando. Con el plus hd estoy sacándole partido todos los días a este gran televisor.

De momento no necesito que sea smart y tampoco el 4k. Pero si lo necesitase y/o tuviese dinero no me importaría gastarmelo.
    Mi sony 32v2000 saliera en 1999€ de aquellas para el piso una pasada de dinero tambien pero bueno en breve tocara cambio por 450 me compre para la casa de la aldea una 40w605b de sony que va de vicio y no hay comparacion , panel 1080 ,wifi etc ,pagamos de ser los primeros
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    Si te toca cambiar de tele sí, pones una de 60-80" en el salón y es como si tuvieras cine, es cuestión de tiempo que empiecen a oferecer contenidos, con netflix por ejemplo, yo en netflix por ejemplo con una **** de conexión hogar 3G veo contenido en HD... imaginate si tienes buena conexión y esas pedazos de teles...
  • CatermanCaterman Forero Master
    Samurai II escribió : »
    tengo la sensacion de que para disfrutar del 4K hay que verlo en una pantalla de 40" por lo menos para disfrutarlo y no tener que fijarte tanto en una mas pequeña

A igual resolución, cuanto más pequeña sea la pantalla más pequeño es el pixel y más nítida la imagen.
    Una pantalla 4k que sea el doble de alta y ancha que una pantalla 1080 va a dar exactamente la misma calidad de imagen.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    Discrepo en lo del precio de la tele, no en comprarse lo que haya en el momento. Yo me compré una tele de 1800 euros de 1080p. Por aquella época las había ya por 800 euros, ahora las hay incluso por 400 €. Pero ciertamente, por aquel entonces la calidad de imagen, aparte de algunas otras cosas de la que tengo yo era bastante mejor que aquellas más baratas. Incluso diría que algunas de las de ahora. Vale que ahora son más finas, pero es que por mucho que vaya a casas que tienen teles 1080p no encuentro ninguna que se le acerque en calidad de imagen, color, etc.

Estoy de acuerdo en comprarse la tecnología razonable del momento, pero creo que es preferible comprar tecnología del momento (pero de calidad), aunque sea casi igual de cara que la siguiente tecnología barata.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    Caterman escribió : »
    A igual resolución, cuanto más pequeña sea la pantalla más pequeño es el pixel y más nítida la imagen.
    Una pantalla 4k que sea el doble de alta y ancha que una pantalla 1080 va a dar exactamente la misma calidad de imagen.

si pero creo que se disfruta mas a 2 o tres metros de distancia en una pantalla grande
    ELVml8H.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo