¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

4K, no es moco de pavo

2

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    http://www.pccomponentes.com/movil/televisores/3840_x_2160_(4K)/

Macho, yo no se que quereis.. por menos 600€
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    grati escribió : »
    ¿Cuantos puntos horizontales tiene la pantalla de tu ordenador? Si no tiene más de 4.000 por eso gasta tanta CPU, eliminando los puntos que no puede proyectar.

En cuanto a 4k y televisiones. ¿Quien se sienta a menos de 2,5 metros de su tele?

A esa distancia para que el 4K se note tienes que tener una pantalla de unas 140". ¿Quien compraría eso para su casa?

Y si te sientas más cerca ¿para que una pantalla tan grande?

Puro marketing. La gente compra algo que supone "mejor", y un número (4K) mayor siempre parece "mejor" que uno más pequeño (2K).

Al principio no había entendido tu explicación sobre el pc, pero mirando información por internet creo que lo entiendo.

Básicamente el pc adapta la resolución 4k a la resolución de mi pantalla y como hay tanta diferencia de resoluciones la cpu se pone a tope, es así?
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Todo lo que necesito que me de una caja smart TV me lo aporta un cable HDMI conectado a la tablet. De hecho pensaba comprar un adaptador smart tv estas navidades pero no lo voy a hacer.

Pues va francamente bien que lo incorpore la propia TV...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran83 escribió : »
    http://www.pccomponentes.com/movil/televisores/3840_x_2160_(4K)/

Macho, yo no se que quereis.. por menos 600€

Hay que ver. Por el mismo dinero que te comprabas una tele de 42 normalita no hace mucho te puedes pillar un bicharraco de 50" 4K.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Ya, pero... Mi tele es de principios de 2009. Es un plasma y no se cuanto tiempo más aguantará sin averías. Segun lo que sea son caras y tal vez no merezca la pena su reparación. Entonces ya me plantearé una tele con smart. Comprar una caja ahora no lo veo apropiado siendo que con la tablet hago todo lo que necesito, que no es mas que poner una peli o ver algun partido. Nada de redes sociales, skype, videos del youtube...
    SalvaSR escribió : »
    Hay que ver. Por el mismo dinero que te comprabas una tele de 42 normalita no hace mucho te puedes pillar un bicharraco de 50" 4K.
    Eso casi fué lo que me costó la mia de 37", que por no tener no tiene ni sintonizador HD. Lo que han bajado en 6 años... Y aún me doy más cuenta cuando reviso folletos de publicidad de los que repartíamos en mi grupo hace años... Me salgo del tema, pero proporcionalmente la gama blanca se ha mantenido mejor de precios (y margenes) que la marrón
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Mi suegra se acaba de comprar una Samsung con Smart TV, y yo ni lo uso, va más lento que hacer cast desde el teléfono o el ipad. Vamos, que porque no queda más remedio que pillar Smart TV si te vas a algo decente, que si no... prefiero mil veces la caja externa o transmitir por WiFi que la lentitud de los procesadores de las teles.
    Alicate06 escribió : »
    Mi suegra se acaba de comprar una Samsung con Smart TV, y yo ni lo uso, va más lento que hacer cast desde el teléfono o el ipad. Vamos, que porque no queda más remedio que pillar Smart TV si te vas a algo decente, que si no... prefiero mil veces la caja externa o transmitir por WiFi que la lentitud de los procesadores de las teles.

pues yo he comprado hace 1 mes aprox una Philips de 55" y teniendo una **** de conexion de Internet, va francamente bien ponerle los videos al peque directamente del Youtube...

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pero el funcionamiento no será la mitad de fluido ni estable que el que tendrás a través de una tablet android media. Mi LG, también tiene SmartTv, y tiene bastante soporte por parte de la marca, no como la Philips que tenía en casa de mis padres, pero aún así.... No parecen tener interés en meterles potencia "informática" a las teles para no quitar ventas a otros productos, porque tu me dirás lo que les costaría meter lo que lleva una tablet dentro de una tele, y le daría mil vueltas a la mayoría de las teles del mercado.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de gastarse dinero en una tele es algo que no entiendo. Recuerdo un conocido que se compró un plasma de 50 y tantas pulgadas, de los primeros que salieron. Se gastó cerca de 2000 € y, aunque él se ponía todo ancho con lo "guay" que era su tele, la verdad es que se veía de pena.
    jumaco escribió : »
    Lo de gastarse dinero en una tele es algo que no entiendo. Recuerdo un conocido que se compró un plasma de 50 y tantas pulgadas, de los primeros que salieron. Se gastó cerca de 2000 € y, aunque él se ponía todo ancho con lo "guay" que era su tele, la verdad es que se veía de pena.

no seria de los primeros ni mucho menos.... las Pioneer de 42" ya salian por encima de los 6.000€....

jumaco escribió : »

Eso pasa por comprarse las cosas por tener lo último y no cuando merece la pena. Cuanta gente habrá cambiado sus teles normales por teles planas cuando estas todavía tenían poca calidad de imagen y no tenían ni TDT... A los cuatro días todos desfasados. En mi casa no se cambió la de tubo hasta bastante tiempo después, ya con 1080 y demás, y no se cambiará hasta que el 4K merezca la pena y si cuadra. La gente que compre sin pensar, habrá tenido que cambiar de tele varias veces en ese tiempo, y la mitad de las veces habrá tenido un "mal producto".
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, y luego está la gente -diria que la mayoria- que compran una tele porque se les ha jodido la que tienen. Y en este caso que haces...te compras una "simple" fullHD por 450 o te estiras un poco y te llevas una 4k por 600...sabiendo además que en unos cuantos años ya no vas a cambiarla si hay suerte y no se estropea.

No se, desde luego en mi entorno la gente no suele cambiarse las teles por capricho a la última moda, será que mi entorno es una excepción jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, y luego está la gente -diria que la mayoria- que compran una tele porque se les ha jodido la que tienen. Y en este caso que haces...te compras una "simple" fullHD por 450 o te estiras un poco y te llevas una 4k por 600...sabiendo además que en unos cuantos años ya no vas a cambiarla si hay suerte y no se estropea.

No se, desde luego en mi entorno la gente no suele cambiarse las teles por capricho a la última moda, será que mi entorno es una excepción jejeje.
    Estoy con Belmar que la mayor parte de la gente se compra la tele cuando se le estropea la que tiene (o el frigorífico o el aparato que sea...), ahora bien, antes si que podías irte a comprar lo mejor que hubiera, te gastabas la pasta y tenías para muchos años, el problema está ahora en lo rápido que evoluciona todo. Gran parte de mis amistades que están en el mundo de las teleco, lo tienen claro, se compra cuando haga falta y la tecnología del momento a coste razonable, no la que va a venir...
    Salieron las teles planas... luego que si con HD ready... luego que si el 1080... ahora el 4K...
    Lo que hay que hacer es fijarse un presupuesto máximo, que te sea cómodo y no te duela y ya está. Yo tengo claro que entre 400 y 800 € te puedes mover para una tele... más ya lo veo absurdo, total dentro de cinco o séis años tocará volver a cambiarla por cualquier historia.
    belmar escribió : »

Si se estropease la mía ahora mismo me compraría otra led gastandome lo menos posible. Habiendo ya OLEDs a precios no desorbitados prefiero no gastar ahora, porque dentro de poco se podrán comprar pantallas en las que se notará realmente la diferencia y con las que podrás tirar años sin grandes saltos.

Vamos, que no me estiraría un poco más para comprar algo "mejor" para que me dure más. Que además habría que ver si ahora es realmente mejor. Mirando en Redcoon me gastaría unos 350€ en una tele de 42 pulgadas, de marca. Vaya precios, por cierto...
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me compré una Sony hace ya unos 9 años. 2.400 €. Porque podía. Y no me arrepiento. Full hd, con tdt (no full hd pero compré uno años después cuando emitían en algo más de calidad, 50 €) y se ve aun muy bien. Funciona todo perfectamente salvo el mando. Con el plus hd estoy sacándole partido todos los días a este gran televisor.

De momento no necesito que sea smart y tampoco el 4k. Pero si lo necesitase y/o tuviese dinero no me importaría gastarmelo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    no seria de los primeros ni mucho menos.... las Pioneer de 42" ya salian por encima de los 6.000€....

Pues no sé, estoy hablando de hace 10 o 12 años. Igual ya había plasmas antes, puede ser. Era un Samsung; como dije, con mala calidad de imagen y pésima calidad de sonido. Sin sintonizador TDT integrado, por supuesto.
    Ceston666 escribió : »
    Eso pasa por comprarse las cosas por tener lo último y no cuando merece la pena. Cuanta gente habrá cambiado sus teles normales por teles planas cuando estas todavía tenían poca calidad de imagen y no tenían ni TDT... A los cuatro días todos desfasados. En mi casa no se cambió la de tubo hasta bastante tiempo después, ya con 1080 y demás, y no se cambiará hasta que el 4K merezca la pena y si cuadra. La gente que compre sin pensar, habrá tenido que cambiar de tele varias veces en ese tiempo, y la mitad de las veces habrá tenido un "mal producto".

Mucha gente cambió sus CRT (funcionando) por planas, sobre todo en las promociones de Media Markt que descontaban 1€ por kg de tele vieja. De hecho, he llegado a ver durante esas campañas teles CRT de 32, 37, 46" 100 Hz de Sony y Philips entregados por la promoción, aparatos no tan viejos que, en su momento, costaron un ojo de la cara. Una vez hasta vi un retropoyector de esos de 3 colores.
    el tamaño sí que importa.... image

• AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    **** yo me acabo de comprar una gopro que graba a 4k ya ahora no tengo chisme alguno que reproduzca eso!!
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    El portatil mio tiene una resolución de 3200x1800 en 15´4 pulgadas "Dell Precision M3800 "y he puesto videos a esa calidad y la verdad que es impresionante, se nota la diferencia una barbaridad. Incluso el escritorio, letras, iconos etc tienen una nitidez increible. Eso si, tengo que aumentarle el tamaño a los iconos porque si no se ven minúsculos.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    El mio no puede con ellos , un i3 de los primeros un 370M con 4 gigas de Ram y una Nvidio geforce GT420 de 1 gb y va a saltos. No se pero el pobre las pasa canutas jejeje
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo