¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Humo blanco del motor

Hola, tengo un volkswagen gol modelo 92 muy bien cuidado. El punto es que hace unos dias a la noche (hacia frio), en punto muerto, lo acelere mucho por hacer una broma (no pase de 5-6 revoluciones, en 7 es cuando ya esta la barrita roja), por 5 seg aprox. Luego de eso empezo a salir humo blanco del capo, fui a mi casa que estaba cerca, lo entre en el garage y cuando veo tenia la temperatura del motor al maximo y la luz roja parpadeaba, tambien la luz de aceite parpadeaba un poco pero como con poca potencia. Hoy lo prendo y todo bien, pero despues de que mi hermana lo anduvo un rato, vuelve y me dice que el auto no se apagaba, voy y le salia el mismo humo que ayer y sin la llave seguia andando, de nuevo la temperatura al maximo. Lo entre y para apagarlo tuve que poner segunda y soltar el embrague. Mi pregunta es, que pudo haber pasado?

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Si el coche sigue en marcha despues de quitar contacto es que tienes la culata con mucha carbonilla,

Si sale humo blanco del capó casi seguro fuga de refrigerante, puede ser por varias causas, por un manguito roto, por junta de culata jodida, por fallo de termostato que no abre paso hacia el radiador, fallo del electroventilador, bajo nivel de refrigerante...

Si tienes luz presión de aceite baja puede ser por varias causas, falta de nivel de aceite o por fallo de la bomba de aceite...

Vamos que lo que te pasa no pinta muy bien la verdad.

No creo que tenga mucho que ver lo de **** un acelerón con todo lo que tienes, aunque dicho sea de paso, no se gana nada haciedo tonterias con un coche, siempre te arriesgas a que algo que está a punto de fallar falle, y menos aún en frio.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo