¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renta básica.... en Suiza.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Me temo que sé de dónde saldría parte del dinero...

Suiza votará en referéndum dar un sueldo básico de más de 2.000 euros a todos sus ciudadanos

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2022378/0/suiza-referendum-sueldo/salario-renta-basica-2000-euros/todos-ciudadanos/#xtor=AD-15&xts=467263
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Obviamente ,saldrá del dinero mangado a los catalanes por CiU.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Suiza, uno de esos países que no me importaría desapareciera
    de el globo terraqueo.

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • SalvaSR escribió : »
    Obviamente ,saldrá del dinero mangado a los catalanes por CiU.

Me temo que de ser robados no nos libramos ninguno.

A mí me parecería una buena medida si no fuera porque tienen un sistema financiero tan opaco.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Pues saldrá del dinero "en diferido" del resto de países europeos, Espaňa incluido.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Me temo que sé de dónde saldría parte del dinero...

Suiza votará en referéndum dar un sueldo básico de más de 2.000 euros a todos sus ciudadanos

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2022378/0/suiza-referendum-sueldo/salario-renta-basica-2000-euros/todos-ciudadanos/#xtor=AD-15&xts=467263

AGENCIAS. 07.01.2014 - 13:36h

Ya decía que me sonaba esto.

Y salió no en la votación.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Me temo que de ser robados no nos libramos ninguno.

A mí me parecería una buena medida si no fuera porque tienen un sistema financiero tan opaco.

Por primera vez dices algo en lo que coincido contigo image

Aquí me imagino haciendo referendums para colgar a la Estéban en la plaza mayor image

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    W12 escribió : »
    AGENCIAS. 07.01.2014 - 13:36h

Ya decía que me sonaba esto.

Y salió no en la votación.

No sigo la actualidad suiza :D

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Anda mira, Suiza: un país donde no ponen todas las pegas del mundo para convocar un referendum cuando el contribuyente así lo demana. Parecen algo más avanzados en ese sentido que paises de nuestro entorno directo y my cercano. image
    gp25rne1bpmc.jpg

• perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Suiza, un país siempre envidiado por nuestro país, España a años luz de este país.

Cuando allí ya había papel higiénico, aquí nos limpiábamos el culo con las hojas secas del campo.

saludos.
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Cuidado con los suizos y sus leyes.

En muchos cantones tienen prohibido descargar el inodoro despues de las 22'00h,y en otros hacer pis de pie a partir de esa hora.El motivo es el ruido que provoca y que puede alterar el descanso de los vecinos,jajaja jajaja.........
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Aquí también saldría que no imageimageimageimage

Igualito España que Suiza. Allí se pueden hacer referendum porque son serios. Como aquí gane Podemos y ponga una renta de 400 pavos a todos los que no curran, lejos de reavivar la economía lo que crecerá será el dinero B, porque van a trabajar todos en negro para cobrarlos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suiza, un pais donde hacen referendum para las cosas serias.
    1228216_o.gif
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    y como sigan los que estan ahora, esos 400 € nos los seguiran quitando como sea,para su sueldo sus prevendas y demas.
    una economia,no se reactiva ni aqui ni en ningun sitio,si su poblacion no tiene dinero para gastar.
    el ejemplo esta aqui mismo en españa,no hace falta mirar mas lejos.
    se podria dar una renta o ayuda a quien lo necesite y descontarle una parte de irpf,se podria emplear a la gente en buscar a todos los desaparecidos,en recoger los granos de arena de las calles,en lo que fuese,el caso es que se tenga dinero para gastar,pero si no se quiere no se hacen las cosas.
    que cada vez se debe mas dinero del rescate o estafa,como se quiera llamar,y la unica manera que tiene este gobierno de pillar dinero es via recaudacion,por que hay 6 millones de personas que no tienen dinero para gastar.
    al año que viene deberemos mas que el pib de este pais.
    para que ayudar a la gente con una renta,ha esos piojosos y vagos,es mejor que se gaste en toros y en futbol (que estos ultimos si que defraudan) y encima se les defiende y hasta se cogen firmas para evitar la carcel a un ladron.
    quien le guste el futbol o los toros que se los pague ellos ,pero no con los inpuestos de todos,yo con mis impuestos prefiero ayudar a la gente,que no a estos.
    que todavia haya gente que se crea que el defraudador, es quien esta cobrando 300-400 de paro (quien los cobre ) o de una renta minima de una comunidad (que cumpliendo requisitos,no se le da ),creo que como muchos en este pais,esta fuera de la realidad,por omision o por mirar para otro lado,cosa que es penosa.
    un pobre solo recibira,la ayuda de otro pobre.
    y cuidado que viene la ultra-izquierda,que son muy malos,que son comunistas,que son de castro,de iran y de chavez ( este el mas malo ) que no sabeis como son de malos,que nosotros somos los buenos,aunque no creemos empleo o tengamos a la poblacion cada vez peor,aunque seamos franquistas,aunque robemos sin necesitarlo (pero esto es pa las putas ) por que tenemos buenos sueldos,pero los podemos son peores,no los voteis.
    estan viendo peligrar su sitio y preguntandose que van hacer cuando los echen,por que no saben hacer nada mas,la mayoria ni tendra estudios,iran a repsol o telefonica o ha cualquiera que ayudaron a costa de los demas.
    tendrian que salir en madrid,da igual sea podemos,i.u, quizas en coalicion con otros partidos de izquierdas,para que alguien cambie esta situacion,por mucho que a muchos les duela.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    TURU escribió : »
    Suiza, un pais donde hacen referendum para las cosas serias.

Ya te digo.

http://www.20minutos.es/noticia/1335315/0/Suiza/ampliar-vacaciones/referendum/
    gp25rne1bpmc.jpg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no se cual es la renta básica que propone Podemos, pero leí hace tiempo que el importe dependería de la situación de cada persona o familia. Sinceramente no lo veo mal, sin embargo, creo si llegan a hacer realidad esta propuesta deberían realizar un seguimiento completo de cada caso particular, con el fin de evitar que los caraduras se aprovechen y a parte de cobrar dicha renta básica, trabajen en B.

En Suiza por ejemplo, si estás en paro tienes que ir al menos una vez al mes a la oficina de desempleo donde tienes asignada a una persona que te hace un seguimiento. Te exigen que envíes un mínimo de 5 currículum/mes y si pasados tres meses no has encontrado nada por tu cuenta ellos se ponen a buscarte un empleo en un radio de aproximadamente 2h (ida/vuelta) desde tu domicilio. Pero tu tienes que seguir enviando ese mínimo de 5 CV/mes.

Si no vas a la cita mensual de la oficina de desempleo y no está justificado te quedas sin paro, si no envías un mínimo de 5 currículum/mes te descuentan un porcentaje y si no aceptas el trabajo que ellos te han encontrado, por supuesto tras haber hecho una entrevista, también te quedas sin paro y sin trabajo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Aquí también saldría que no imageimageimageimage

Igualito España que Suiza. Allí se pueden hacer referendum porque son serios. Como aquí gane Podemos y ponga una renta de 400 pavos a todos los que no curran, lejos de reavivar la economía lo que crecerá será el dinero B, porque van a trabajar todos en negro para cobrarlos.

Yo había leído que quieren dar el equivalente al SMI, unos 600 pavos, indefinidamente e independientemente de si se ha trabajado o no se ha dado palo al agua en la vida. Pero esto de las pagas no tiene nigún misterio, se sube el IVA del 21% al 35 % y se acabó.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »

**** es que si proponen eso aqui, no hace falta ni hacer referendum image
    1228216_o.gif
    alguno de por aqui,saldra un dia en la tele ,como ahora salen diciendo,**** yo creia que esto no me pasaria a mi.
    estos son los que no dan ni pena
    pa partirse de risa.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    Andres0 escribió : »
    Yo no se cual es la renta básica que propone Podemos, pero leí hace tiempo que el importe dependería de la situación de cada persona o familia. Sinceramente no lo veo mal, sin embargo, creo si llegan a hacer realidad esta propuesta deberían realizar un seguimiento completo de cada caso particular, con el fin de evitar que los caraduras se aprovechen y a parte de cobrar dicha renta básica, trabajen en B.

En Suiza por ejemplo, si estás en paro tienes que ir al menos una vez al mes a la oficina de desempleo donde tienes asignada a una persona que te hace un seguimiento. Te exigen que envíes un mínimo de 5 currículum/mes y si pasados tres meses no has encontrado nada por tu cuenta ellos se ponen a buscarte un empleo en un radio de aproximadamente 2h (ida/vuelta) desde tu domicilio. Pero tu tienes que seguir enviando ese mínimo de 5 CV/mes.

Si no vas a la cita mensual de la oficina de desempleo y no está justificado te quedas sin paro, si no envías un mínimo de 5 currículum/mes te descuentan un porcentaje y si no aceptas el trabajo que ellos te han encontrado, por supuesto tras haber hecho una entrevista, también te quedas sin paro y sin trabajo.
    Andres0 escribió : »

esto estaria bien si hubiera empleo,pero no es el caso,
    lo de la renta,no lo han inventado podemos,ni ppsoe,ni I.u, en las comunidades esta la renta minima,unas pagan 350 € Madrid y otras hasta el doble,el problema es que aun cumpliendo los requisitos,no se le esta dando a quien lo solicita.
    con 350€ aqui en madrid,ni una persona sola tiene para pasar 15 dias.
    no lo vais ha pagar vosotros con vuestro dinero estar tranquilos.
    a mi me han dicho,yo he visto,yo lo he soñado,por lo menos decir donde,por que si no,parece inventado.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    Con ese referendum sobre la renta básica los suizos han demostrado ser unos grandes solidarios. Como seguro que la inmensa mayoria de gente ya gana ese dinero de sobras pues pensarían..."a mi no me beneficia que ya lo gano, o sea que los demás que se jodan"
    gp25rne1bpmc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo