¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuria picas ¡¡¡¡¡

1235»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Joer, todavía me acuerdo cuando aquel Salva Ballesta hacía ostentación de sus ideas fascistas, como se le defendia aqui -por los mismos que ahora abren temas como este jejeje- y como se apelaba a la sacrosanta libertad de expresión...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    lo que no debería ser ni noticia, ni motivo de comentario es que cada uno pudiera expresar sus sentimientos sin que se le crucificara.

Si Sergio Ramos se siente español no es motivo para mí para hacerle escarnio...

...Y seguro que Sergio Ramos se siente tan orgulloso si le ponen el himno de Andalucía como el de España, igual que Nuria... image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    lo que no debería ser ni noticia, ni motivo de comentario es que cada uno pudiera expresar sus sentimientos sin que se le crucificara.

Si Sergio Ramos se siente español no es motivo para mí para hacerle escarnio...
    znk escribió : »
    ...Y seguro que Sergio Ramos se siente tan orgulloso si le ponen el himno de Andalucía como el de España, igual que Nuria... image
    pos eso......
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Quien era el que le defendía? Es bueno rebajarse a ese nivel?
    pero no entiendes que manifestar "que no se siente española", " que el himno español no le dijo nada" o "que no entendió porqué lo pusieron"... no es ningún delito, ninguna agresión ni ningún acto violento???...

símplemente expresa sus sentimientos... igual que podría haber dicho que "la peli del padrino no le gustó"...."o el Ulisses de Joyce"...

comparar un comentario así con ensalzar símbolos franquistas o fascistas está fuera de cualquier situación racional.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Joer, todavía me acuerdo cuando aquel Salva Ballesta hacía ostentación de sus ideas fascistas, como se le defendia aqui -por los mismos que ahora abren temas como este jejeje- y como se apelaba a la sacrosanta libertad de expresión...

images?q=tbn:ANd9GcQjp5BES3sQyLWMoUbPpUWZTSlvHaY2wtQC3E_n-YjmxSxWntBwTQ

Salva solia saludar al estilo militar y no renegaba de la bandera española, esto es fascismo Belmar?

saludo
    Salva es un ****.

si ya eras un forero desacreditado y prescindible con esta respuesta lo demuestras más si cabe
    saludos
    Quien era el que le defendía? Es bueno rebajarse a ese nivel?

****, cuando queremos que memoria más poco extendida tenemos ¿eh?. Vamos, ni 128 "kas" tenemos.
    ¿Como que quien era el que le defendia? jejeje. Venga tío, que no eres nuevo.
    Y al márgen de situaciones racionales o irracionales, esto lo comento primero porque aunque son situaciones distintas obviamente, el fondo es el mismo.
    Y aunque tu precísamente no le defendieses, tienes que ser consciente de que tu eres tu, pero hay más gente ¿sabes?.
    Y segundo pues oye, porque me gusta comentar estas cosas. Suficiente. image

3co3aapa1itp.jpg

BOMARZO escribió : »
    images?q=tbn:ANd9GcQjp5BES3sQyLWMoUbPpUWZTSlvHaY2wtQC3E_n-YjmxSxWntBwTQ

Salva solia saludar al estilo militar y no renegaba de la bandera española, esto es fascismo Belmar?

saludo

Hombre, fascismo y más cosas es esto...
    Salva Ballesta admira especialmente a García Morato, aviador militar español del bando franquista durante la Guerra Civil, y Hans Rudel, piloto alemán durante la Segunda Guerra Mundial. El guardia civil golpista del 23-F, Antonio Tejero, también se encuentra entre los ídolos de Salva o, al menos, entre las personas que le gustaría conocer, como afirmó en 2006.A pesar de carecer de ideología, Salva Ballesta se ha pronunciado varias veces sobre temas políticos. El Estatut de Catalunya le pareció "una vergüenza" y "una pasada"; a la guerra de Irak habría ido "encantadísimo; si Aznar me hace ir, voy el primero"
    El futbolista, que fue Pichichi de Primera División en la temporada 1999-2000 y celebraba sus goles con el saludo militar, también tuvo un encontronazo con la afición de Osasuna. En un partido con el Málaga en El Sadar, después de ser expulsado por el árbitro, dedicó a la grada: "¡Que viva España, hijos de ****!". Ballesta, "religioso y cristiano", también opinó en estos términos sobre Oleguer, compañero de profesión en el Barcelona: "Le tengo más respeto a una **** de perro".

"Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español, se tiene que **** porque es español, sino, que mire su DNI", declaró en Punto Pelota el ex jugador de Levante, Málaga, Valencia, Atlético de Madrid y Racing de Santander, entre otros.

• 13 de marzo de 2004
    Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos **** para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

Si, como si dijésemos un **** facha.

Mira misterhierro...¿te va refrescando la memoria sobre quien defendia a quien y como? .Me alegro. image

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió : »
    Hombre, fascismo y más cosas es esto...
    Salva Ballesta admira especialmente a García Morato, aviador militar español del bando franquista durante la Guerra Civil, y Hans Rudel, piloto alemán durante la Segunda Guerra Mundial. El guardia civil golpista del 23-F, Antonio Tejero, también se encuentra entre los ídolos de Salva o, al menos, entre las personas que le gustaría conocer, como afirmó en 2006.A pesar de carecer de ideología, Salva Ballesta se ha pronunciado varias veces sobre temas políticos. El Estatut de Catalunya le pareció "una vergüenza" y "una pasada"; a la guerra de Irak habría ido "encantadísimo; si Aznar me hace ir, voy el primero"
    El futbolista, que fue Pichichi de Primera División en la temporada 1999-2000 y celebraba sus goles con el saludo militar, también tuvo un encontronazo con la afición de Osasuna. En un partido con el Málaga en El Sadar, después de ser expulsado por el árbitro, dedicó a la grada: "¡Que viva España, hijos de ****!". Ballesta, "religioso y cristiano", también opinó en estos términos sobre Oleguer, compañero de profesión en el Barcelona: "Le tengo más respeto a una **** de perro".

"Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español, se tiene que **** porque es español, sino, que mire su DNI", declaró en Punto Pelota el ex jugador de Levante, Málaga, Valencia, Atlético de Madrid y Racing de Santander, entre otros.

• 13 de marzo de 2004
    Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos **** para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

Si, como si dijésemos un **** facha.

Mira misterhierro...¿te va refrescando la memoria sobre quien defendia a quien y como? .Me alegro. image[/QUOTE
    No ha dicho nada que muchisimos españoles no fascistas no pensemos ni compartamos, para ti belmar el termino fascista lo aplicas a quien no comparte tu rancia ideología.
    me reafirmo contundentemente en mi respeto y adhesión para con salva.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo