¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuria picas ¡¡¡¡¡

135

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Demasiada paciencia estamos teniendo ya el resto de españoles con los catalanes, ya están tocando demasiado los ****......
    primero nos dieron lo vascos ahora esta gente, hasta cuado?

saludos
    BOMARZO escribió : »
    Haces bien áfrica twin, esa gente está enferma , se rigen por un odio irracional.

saludos

Aquí el único que está tocando los **** y se rige por un odio irracional es gente como tú, que no hace mas que ensalzar lo que tenía que estar bien enterrado, que no olvidado, para que no volviera a ocurrir.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • bujio escribió : »
    Sí,sin ningún género de dudas,el mundo entero está en vilo,pendiente de Cataluña y sus problemas...claro que sí.

A lo sumo,estarán pendientes los que están planeando sus próximas vacaciones,a ver en que ciudad pueden beber mas alcohol o en cual los locales cierran más tarde.

Pero los sentimientos patrióticos de una deportista de segunda línea creo que importan bien poco....bueno,de esa deportista en concreto yo creo que no importan ni en España.

Obviamente no me refiero a esta chica, sino al proceso independentista en general. Los periódicos internacionales más importantes del mundo le han dedicado más de una y más de dos portadas y editoriales al tema. No hay más que buscar un poco.
  • AfricaTwin escribió : »
    Qué manía con llamar a ésto, proceso.

No es ningún proceso, sólo son unos políticos que han encontrado la manera de tener una sociedad anestesiada y echando las culpas de SUS cagadas a los demás.

Algo que tiene un inicio, un desarollo y un final (sea cual sea) es un proceso. Ahora, que tú lo puedes llamar como quieras.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Que se joda.

Le salen sarpullidos cada vez que tiene que enseñar el dni?

12107768-6680-thickbox.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Algo que tiene un inicio, un desarollo y un final (sea cual sea) es un proceso. Ahora, que tú lo puedes llamar como quieras.

Que vosotros os querais creer los cuentos que nos explican en TV3 y las cosas que dice el Mas, para que no le pregunten lo que no quiere que le pregunten, no significa que estemos viviendo ningún proceso.

Que os están tomando el pelo mientras se llenan los bolsillos y nos putean a la clase trabajadora, pero luego os menean una banderita y os poneis a dar palmas. Y así nos va.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • AfricaTwin escribió : »
    Que vosotros os querais creer los cuentos que nos explican en TV3 y las cosas que dice el Mas, para que no le pregunten lo que no quiere que le pregunten, no significa que estemos viviendo ningún proceso.

Que os están tomando el pelo mientras se llenan los bolsillos y nos putean a la clase trabajadora, pero luego os menean una banderita y os poneis a dar palmas. Y así nos va.

A mí nadie me toma el pelo porque, como comprenderás, siendo un pamplonés que vive en Madrid el tema de la independencia me la pela bastante. Otra cosa es que vaya a negar la realidad y que me crea que es una cosa de Mas y de TV3.
    Entonces que alguien me explique de dónde han salido todos éstos nuevos independentistas de toda la vida, que hace cuatro días renegaban de ésto que llamais proceso? Lo que pasa es que cuando hay unos medios de comunicación intervenidos y machacando las 24 horas con lo mismo (hace años que no veo TV3, ni los anuncios), repitiendo hasta la saciedad lo mucho que nos roba Madrid, lo fachas y franquistas que son TODOS los españoles, lo malos que son los niños castellanoparlantes en los colegios y que la culpa de todo, todo, absolutamente todo lo que pasa en Catalunya es de España.

Eso es, ni mas ni menos lo que han ido vendiendo y la gente se ha apuntado a la moda y si me permites un paralelismo apropiado para éste foro... hasta que apareció Alonson en la F1, en España, éste deporte no lo seguía ni dios, de hecho no se si dejaron de emitirlo... sale Alonso y resulta que de la noche a la mañana, toooooooooodo el mundo es aficionado a la F1 de toda la vida y supermegaentendidos en la materia, hablando de neumáticos, estrategias y telemetrías como si de la cosa más cotidiana se tratara.

Pues con ésto, lo mismo. Donde va Vicente? Donde va la gente, porque si todo el mundo va, debe de ser bueno.

Si además, le sumas cosas, como la que he dicho, que luego viene una federación deportiva, que su función es o debería ser, el tema del deporte en cuestión a instarnos a todos los deportistas de dicha federación a ser buenos catalanes y apoyar ésta sinrazón, pues oyes, los que estamos hasta la coronilla del tema, también tendremos derecho a decir que lo estamos y a decir las cosas claritas. Aunque luego nos insulten, nos llamen fachas y nos excluyan de la sociedad, por malos catalanes.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • Entonces supongo que Podemos también es un producto de la Sexta, que le ha comido la cabeza a los españoles desesperados y poco formados, ¿no? ¿Dónde estaban todos esos que simpatizaban con el coletas hace cuatro días? ¿No se habrán convertido porque los medios no se cansan de repetir que la culpa de la crisis es de los corruptos del PP y del PSOE?

¿No puede ser que la gente se replantee su postura política ante la incapacidad de la clase política (o de un modelo de estado) de ofrecer respuesta a sus necesidades? ¿Es simplemente que les han comido la cabeza?

Pues no sé, chico, me parece reducir la realidad en exceso.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Entonces supongo que Podemos también es un producto de la Sexta, que le ha comido la cabeza a los españoles desesperados y poco formados, ¿no? ¿Dónde estaban todos esos que simpatizaban con el coletas hace cuatro días? ¿No se habrán convertido porque los medios no se cansan de repetir que la culpa de la crisis es de los corruptos del PP y del PSOE?

¿No puede ser que la gente se replantee su postura política ante la incapacidad de la clase política (o de un modelo de estado) de ofrecer respuesta a sus necesidades? ¿Es simplemente que les han comido la cabeza?

Pues no sé, chico, me parece reducir la realidad en exceso.

Creo que el ejemplo de Podemos no es muy acertado. Podemos antes simplemente no existía, el independentismo catalán sí.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    España... ese país de pachanga y pandereta... el fútbol, los toros y soberano.... y no te salgas de ahí...

Núria Picas es corredora de la selección catalana de carreras de montaña. Vigente campeona del mundo, con un palmarés excepcional....y tiene licencia catalana.

ella durante la ceremonia, mientras sonaba el himno español no hizo ningún gesto ni falta de respeto hacia él. y los que la criticáis sois tanto de lo que le habéis dicho como ella, ya que habéis cometido el mismo "delito": hacer unas declaraciones en un medio público.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer yo he salido a la montaña este finde a por niscalos y no me han puesto el himno a llegar a casa...image
    1228216_o.gif
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Que tal hay, por mi zona pocos, demasiado calor.

pues llegue con tantos que era merecedor del himno por lo menos.
    1228216_o.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    España... ese país de pachanga y pandereta... el fútbol, los toros y soberano.... y no te salgas de ahí...

Núria Picas es corredora de la selección catalana de carreras de montaña. Vigente campeona del mundo, con un palmarés excepcional....y tiene licencia catalana.

ella durante la ceremonia, mientras sonaba el himno español no hizo ningún gesto ni falta de respeto hacia él. y los que la criticáis sois tanto de lo que le habéis dicho como ella, ya que habéis cometido el mismo "delito": hacer unas declaraciones en un medio público.
    ¿La Federación Catalana es independiente de la Española o está englobada en la misma?

En un cine... ¿Fué al cine y encendieron las luces para homenajearla o la ceremonia de entrega de premios (o solo el premio que merecía) tuvo lugar en un cine, como podría ser un polideportivo o una bolera?

Los premios Principe de Asturias se entregan en un teatro...

"Delante de su madre!!!" ¿Que **** pinta que le pongan el himno delante de su madre? Su madre podía haberse ausentado, si así lo hubiera deseado.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    La FEEC está englobada en la FEDME aunque si no pagas el suplemento, te federas sólo en la FEEC. A través de FEDME no te puedes federar, tienes que pasar obligatoriamente por federación regional. Ya me estuve informando después de sentir que mi federación me ha llamado mal catalán y que se mete en cosas para lo que no se le paga.
    www.bandthecool.com
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭

A mi me hace gracia esta señora cuando dice que estaban allí "su madre y TV3"............Lo de su madre puedo entenderlo,si son independentistas no les hará ninguna gracia el himno.Ahora bien,que TV3 sea testigo del "affaire" para ella es motivo de disgusto.

Y yo que pensaba que la TV pública catalana era eso,pública y de todos los catalanes........incluso de aquellos que se sienten orgullosos de su himno,je.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Pues no, TV3 es otro símbolo del que se han apropiado los independentistas.
    www.bandthecool.com
  • Uralekt escribió : »
    Creo que el ejemplo de Podemos no es muy acertado. Podemos antes simplemente no existía, el independentismo catalán sí.

Da igual. Simplemente quería decir que es habitual que ante una situación de bloqueo institucional la gente cambie de opinión política. Y con las crisis económicas se hace todavía más patente.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »

Se te olvida la siesta y los bares llenos de parados a media mañana.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Obviamente no me refiero a esta chica, sino al proceso independentista en general. Los periódicos internacionales más importantes del mundo le han dedicado más de una y más de dos portadas y editoriales al tema. No hay más que buscar un poco.

En la misma medida que aquí hemos podido tener alguna portada sobre el tema escocés o si hubiese algún proceso legal en Ucrania para dilucidar que va a suceder con sus territorios del este.

Algo puntual para informar sobre un evento concreto, por ejemplo, el 9-N o algún articulo para analizar el incremento del apoyo a la independencia.

Fin.

Por todo lo demás, las problemáticas catalanas, a los extranjeros,les importan una ****....

Y lo lógico,en una entrega de premios de una disciplina deportiva,y en la que no compiten clubes, esto es, representado a un país, de forma individual o colectiva, sea en un estadio olímpico, pabellón de deportes,cine o teatro,es que se escuche el himno del ganador/a.

Y si esa deportista cree que el resto del mundo tiene que estar pendiente de sus problemáticas personales o de los movimientos políticos de su CCAA, región, cantón o lander concreto,se equivoca.

Si no le gusta competir bajo bandera española y que su madre tenga que sufrir el escarnio de escuchar un himno que no es el que le gusta,tiene que esperar a que Cataluña sea independiente o no competir.

Asi de fácil....ya hay antecedentes, por ejemplo, el de Oleguer, que se públicamente dijo que no quería jugar con España.
  • bujio escribió : »
    En la misma medida que aquí hemos podido tener alguna portada sobre el tema escocés o si hubiese algún proceso legal en Ucrania para dilucidar que va a suceder con sus territorios del este.

Algo puntual para informar sobre un evento concreto, por ejemplo, el 9-N o algún articulo para analizar el incremento del apoyo a la independencia.

Fin.

Por todo lo demás, las problemáticas catalanas, a los extranjeros,les importan una ****....

Y lo lógico,en una entrega de premios de una disciplina deportiva,y en la que no compiten clubes, esto es, representado a un país, de forma individual o colectiva, sea en un estadio olímpico, pabellón de deportes,cine o teatro,es que se escuche el himno del ganador/a.

Y si esa deportista cree que el resto del mundo tiene que estar pendiente de sus problemáticas personales o de los movimientos políticos de su CCAA, región, cantón o lander concreto,se equivoca.

Si no le gusta competir bajo bandera española y que su madre tenga que sufrir el escarnio de escuchar un himno que no es el que le gusta,tiene que esperar a que Cataluña sea independiente o no competir.

Asi de fácil....ya hay antecedentes, por ejemplo, el de Oleguer, que se públicamente dijo que no quería jugar con España.

Hombre, es que fuera de nuestra familia, amigos y cuenta corriente pocas cosas nos quitan el sueño. Aquí y en la Conchinchina. Pero que interese tanto como lo que ocurre en Ucrania o Escocia ya me parece destacable.

Y no, no es lógico que en todas las entregas de premios deportivos suene el himno. Cuando no es inmediatamente después de un logro, como en un podio o similar, es muy raro.

Tampoco cree que el resto del mundo tenga que estar al tanto de sus conflictos ideológicos. En ceremonias "normales" no había dicho nada porque le parecía algo natural, aunque no le gustase.

Y puede preferir competir y escuchar el himno que no competir y no escucharlo. Teniendo el mismo derecho a que le moleste y decirlo. De la misma manera que yo puedo quejarme de mi jefe sin tener que verme obligado a dejar mi empresa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo