¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuria picas ¡¡¡¡¡

245

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Que le joda el himno, pues siendo indepe la entiendo, pero ¿que le sorprenda?, amos, no me jodas, ¿qué esperaba que le pusieran?, ¿la música de oliver y benji o algo?
    Una cosa es ser independentista, y otra un chorras.

por cierto, aunque no tenga na que ver y eso, si no lo digo reviento...qué feoncia es la jodía image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Me hace gracia que los deportes donde las federaciones nacionales hacen agua, es decir, deportes muy minoritarios, los mejores deportistas del mundo suelan ser catalanes, a mi me parece que el independentismo financia en demasia estos deportes porque las federaciones nacionales son un desproposito donde una federacion autonomica puede rebelarse e ir de manera independiente a un campeonato mundial, luego llega el dia en que un frances quiere tocar los **** y pone el himno ejpañol para que le salga sarpullidos, si es que como los franceses nadie toca los ****.

El motociclismo es un ejemplo.
    miem0029.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    Una caída mientras escalaba en Montserrat, a los 21 años, condenaba, en teoría, a Núria Picas a una vida sedentaria. Los médicos le dijeron que no volvería a correr a causa de la rotura del hueso astrálago del pie. Gran error. Ayer, la atleta manresana recogía en París el premio de ganadora del Ultra Trail World Tour, que la corona como la mejor corredora de ultradistancia del mundo a sus 37 años, seguida de la brasileña afincada en Catalunya Fernanda Maciel. Picas ha ganado en tres de las diez pruebas, de más de 100 kilómetros, que integran el circuito, la Transgrancanaria el Ultra Trail Mount Fuji de Japón y la North Face 100 de Australia. Quedó segunda en el emblemático Ultra Trail del Mont-Blanc, de 168 kilómetros con un desnivel positivo de 9.600 metros en los Alpes.

pero no es nadie, una simple indocumentadaimage que viva er furbol...

el sentimiento es licito pero la reaccion es exagerada y si acaso avisas a la organizacion antes de la ceremonia para ver si te pinchan el catalan... si no, pues escuchas un himno que no te sientes tuyo y ya esta, aceptando que legalmente es lo que hay. pero hacerte la sorprendida cuando a no ser que lo pidas (quizas ni asi) te pondran el himno de la nacionalidad del dni, no tiene mucho sentido.

Un amigo intimo tiene 5 hernias de disco.Según los medicos,deberia estar en una silla de ruedas.

Sigue trabajando.

Y no sale en las noticias.
  • SalvaSR escribió : »
    Un amigo intimo tiene 5 hernias de disco.Según los medicos,deberia estar en una silla de ruedas.

Sigue trabajando.

¿Y qué tiene que ver? Tampoco sale en tu firma, has preferido poner a un tío que se le da bien conducir.

Ser la mejor del mundo en algo, y más en una disciplina que exige tanto sacrificio físico, tiene un meritazo. Te pongas como te pongas.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    SalvaSR escribió : »

Sigue trabajando.

pues felicidades, pero la demagogia no pinta nada en esta discusion. ejemplos de "pues mi conocido cobra 1/12093290402030 parte o tiene la 1/3564695839459 parte de repercusion mediatica y hace/sufre mas que el famoso" no pintan nada aqui. nuria picas es una deportista profesional que lleva muchos años siendo conocida en su deporte, otros tantos que se sabe que es independentista y que ahora sea noticia o no (para vosotros, los que no la conociais) solo ha dependido de que 4 medios madrileños se hayan enterado de quien es esta y lo que ha dicho sobre el himno español... otros sabiamos sus tendencias desde hace años y nos quedamos igual con la "noticia". vamos que la han hecho noticia, no ha buscado ser noticia. busca palabras clave en google y veras como ya habia aparecido anteriormente declarando que no se siente española y blabla... pasa que algunos se han enterado ahora y lo han puesto como noticia ahora. claro, porque el momento es el adecuado. si esta todo visto...
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, es del dominio público image

De dominio público en España....a ver si te crees tú que a los extranjeros les preocupan mucho nuestros "circos" o están al tanto de si a Manolito o Pepito prefieren la bandera de su ayuntamiento o el himno de su CC.AA en vez de la bandera y el himno del país al que representas, lo lógico, por cierto, en cualquier territorio "normal".

Y mas en Francia, país centralista donde los haya y poco sensibilizado con las minorías nacionalistas.

Pero,claro, es lo que tiene creer que Cataluña es el centro del universo y que todos los ciudadanos del universo están pendientes y al tanto del problema catalán.

Fuera de España, lo que pase en Cataluña le importa a los españoles,entre los que incluyo a los catalanes,que viven fuera.

Y para poco más dará la historia....cuando ahora los organismos deportivos españoles se tomen la revancha de alguna forma (algo que creo, no deberían hacer),la susodicha saldrá dentro de unos meses en la televisión diciendo que "todo fue un malentendido y que no se entendieron sus palabras".

Un saludo.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Demasiada paciencia estamos teniendo ya el resto de españoles con los catalanes, ya están tocando demasiado los ****......
    primero nos dieron lo vascos ahora esta gente, hasta cuado?

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • Si leéis la noticia, comprobaréis que le sorprendió porque era en un cine y en un tipo de ceremonia en el que no era habitual.

¿Que aparte de sorprenderle le molestó porque era el de España? Sí, pero ella misma dice que le ha pasado muchas veces y que no se ha quejado. Precisamente por lo que decís vosotros, porque en otras partes del mundo no tienen por qué estar al tanto de sus conflictos ideológicos.

Y bueno, eso de que lo que pasa en Cataluña sólo le importa a los españoles es discutible. Yo veo que en el extranjero siguen con bastante atención mediática todo lo relacionado con el proceso independentista.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Aquí un servidor, que éste año va a ser el último como federado en la FEEC.

Ya se que alguno dirá que eso me lo he inventado o lo he leido en El Mundo o que soy un infiltrado de ese periodico o mil cosas más, pero después de ver como dicha Federación, envia comunicados a los clubs de montaña, instando a los montañeros a comportarse como buenos catalanes para el día 9, sin hablar de que su revista, últimamente parece un panfleto de la ANC, he decidido no volver a federarme por mi federación.

Para el año que viene, nos federamos a través de la Federación de Castilla y León, que al parecer su mutua de accidentes, trabaja también con centros catalanes.

No pienso, con mi cuota, financiar fines políticos, sean de la índole que sean. Una federación deportiva, tiene que estar para ese deporte, no para convertirse en el altavoz (otro más) de una asociación, que ni es un partido político, ni está en el gobierno, ni tiene que dar òrdenes (aunque las da).

Cada día siento más asco y vergüenza de ser catalán. Y mucha tristeza de ver cómo ha enfermado la tierra que me ha visto nacer y crecer.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Haces bien áfrica twin, esa gente está enferma , se rigen por un odio irracional.

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    Puedo entender al independentista de toda la vida, incluso puedo llegar a simpatizar con el independentismo, el de toda la vida, el que no vomita odio cada vez que abre la boca, el que no se dedica a insultar al vecino, el que no trata de imponer su lengua... resumiendo, el que es independentista por una cuestión de sentimiento, por cosas que no se pueden explicar, porque sencillamente, has nacido así y punto.

Lo que no entiendo, es ésta histeria colectiva, que desde que salió el Mas, diciendo que ahora, el joc de la **** y la ramoneta, está caduco y sacan el joc de la **** y la ramoneta 2.0 (su famoso giro independentista), Catalunya se ha llenado de nuevos independentistas de toda la vida, de gente que hace tres días renegaban de los nacionalismos y ahora son los más convencidos, radicales e intolerantes, gente que no tiene criterio propio y no hace más que repetir como papagallos lo que dicen en TV3, gente que está descargando los odios y frustraciones que nos ha tocado vivir en nuestros vecinos, llamándoles ladrones, en los que no hablan catalán, en los que no piensan como ellos...

Y quien diga que Catalunya es una balsa de aceite, o bien está ciego y solo ve lo que le interesa ver o MIENTE como un bellaco.

Y por todas esas cosas, me niego a financiar un solo euro a ésta causa, ya sea directa o indirectamente hasta el punto de que si no encuentro una federación que me cubra aquí en Catalunya, salgo sin seguro y la persona que está escribiendo, sabe lo que es bajar una montaña en helicóptero.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    Donhierro escribió : »
    ay, ay, ay, no todos los catalanes son tontos, pero si hay catalanes tontos, a ver si lo pillas. (no va dirigido a insultarte, solo espero que entiendas que lo que pones no sirve de ejemplo de nada)

Je je je
    Veo que el que no pilla la ironía eres tú.
    miem0029.gif
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »

Y bueno, eso de que lo que pasa en Cataluña sólo le importa a los españoles es discutible. Yo veo que en el extranjero siguen con bastante atención mediática todo lo relacionado con el proceso independentista.

Sí,sin ningún género de dudas,el mundo entero está en vilo,pendiente de Cataluña y sus problemas...claro que sí.

A lo sumo,estarán pendientes los que están planeando sus próximas vacaciones,a ver en que ciudad pueden beber mas alcohol o en cual los locales cierran más tarde.

Pero los sentimientos patrióticos de una deportista de segunda línea creo que importan bien poco....bueno,de esa deportista en concreto yo creo que no importan ni en España.
    Ochoimedio escribió : »
    Je je je
    Veo que el que no pilla la ironía eres tú.

Vale, vale, tú ganas.
    Sabrás mejor que yo lo que he puesto.
    miem0029.gif

Qué manía con llamar a ésto, proceso.

No es ningún proceso, sólo son unos políticos que han encontrado la manera de tener una sociedad anestesiada y echando las culpas de SUS cagadas a los demás.
    www.bandthecool.com
  • belmarbelmar MegaForero
    Neymark escribió : »
    Si leéis la noticia, comprobaréis que le sorprendió porque era en un cine y en un tipo de ceremonia en el que no era habitual.

Efectivament (efectívamente para los no iniciados), pero ya tiene colocada la diana, que es de lo que se trataba.
    Si es que poner un himno en una entrega de premios en un cine o sala similar es más raro que la ****, aunque fuese Els Segadors.
    Ya me imagino aqui Marca entregando con todo orgullo el próximo pichichi a Ronaldo e inmediatamente poner el himno portugués. Me imagino que todo el auditorio alucinaría, incluido el premiado.

Oye y digo yo: ¿se sabe si cuiando pusieron el himno español, los invitados alli presentes procedieron a ponerse de pie como expresión de respeto a tan bella tonada?
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

AfricaTwin escribió : »
    Qué manía con llamar a ésto, proceso.

No es ningún proceso, sólo son unos políticos que han encontrado la manera de tener una sociedad anestesiada y echando las culpas de SUS cagadas a los demás.

Se puede estar a favor o en contra, pero decir que son sólo unos políticos me parece que es quedarse un poco corto.
    Parece que hay quien sólo ve lo que quiere ver.
    miem0029.gif
    Hay quien solo ve, que cuando el Sr. Mas salió por la tele, diciendo que ahora CIU es independentista, se dejó de hablar de los desalojos del 15M, de Esther Quintana, de recortes, de sanidad, de educacion... sólo se hablaba de banderitas.

Poder 1 - Pueblo 0... otra vez más.

Pero en Catalunya, puedes hacer lo que te de la gana, ****, ****, **** o lo que te plazca, que luego te pones una estelada colgada de la espalda y te conviertes en superheroe.
    www.bandthecool.com
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »

Pero en Catalunya, puedes hacer lo que te de la gana, ****, ****, **** o lo que te plazca, que luego te pones una estelada colgada de la espalda y te conviertes en superheroe.
    Es verdad, las cárceles se están quedando vacías a una velocidad de vértigo. Empezaron a salir reclusos con el merchandising de la estelada y a correr, tú. Tendríamos a Bin Laden y si fuera independentista le poníamos un piso en diagonal mar image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Tendríamos a Bin Laden y si fuera independentista le poníamos un piso en diagonal mar image

Me se de uno, al que llaman pobre anciano y afirman que es un ataque a la democracia, investigar sus presuntas fechorías.
    www.bandthecool.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo