¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtro de aire

Ola buenas tengo un seat ibiza 1.4 75 cv gasolina del 2006 me gustaria cambiarle el filtro de aire estado mirando en www.mister-auto.es pero no se que modelo le estaria bien a mi coche si algien me podria ayudar a elegirlo le estaria muy agradecido

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    http://www.mister-auto.es/es/filtro-de-aire/seat-ibiza-iv-6l1-1-4-16v-75cv_v16809_g8.html

Si es solo un filtro de aire yo iria a una tienda de recambios de tu zona ya que el precio sera muy parecido la diferencia es que al precio que te da mister auto tienes que sumarle los gastos de envio y ya se va el precio un poco alto

De nada image
  • contiosocontioso Forero Junior
    Ya e ido y sale demasiado caro ya de paso voi ponerle el filtro de aire pastilla de frenos lo que ya el gasto de envio me sale gratuito me podria **** el enlace
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Para un filtro de aire vas a pagar mas por el envio casi que por lo que vale el propio filtro, vete a una tienda de recambios, dile el modelo de coche y le cambias tu mismo el filtro
  • contiosocontioso Forero Junior
    Ya e ido y sale demasiado caro ya de paso voi ponerle el filtro de aire pastilla de frenos lo que ya el gasto de envio me sale gratuito me podria **** el enlace
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pastillas de freno hay 2 tipos, tendrias que desmontarlas antes de pedirlas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo