¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto de la nueva ministra de medio ambiente de Brasil...

Sao PauloSao Paulo MegaForero
Entran ganas de prenderle fuego al Amazonas...

HYEjVh.jpg

Izabella Teixeira...
Y4WHMzd.jpg
«1

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    969005

imageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    a2138a79495f300
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    hubiera dicho que es un tio...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Y que más da que sea un callo? lo importante será que haga una buena gestión de su cargo digo yo
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Y que más da que sea un callo? lo importante será que haga una buena gestión de su cargo digo yo

Seguro que no está ahi por chuparsela a nadie... a ver quien se deja!!! imageimageimageimageimage

Otra foto: imageimageimage

images?q=tbn:ANd9GcQSqI4vhH-qfDZ05Rjn32gIIjDrCvqJ433bIcyaDbLdPbd31fPPRg
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    es más fea que un puñao de pelos
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Donhierro escribió : »
    Ahora un politico tiene que ser "guapo" (si es mujer, claro) (machismo inside)

No, no debe ser "guapo" o guapa, debe ser eficiente, como hasta ahora no ha hecho nada que no sea enriquecerse (lleva en ese cargo desde el segundo mandato de Lula, 8 años), por algo la tendremos que criticar...

http://es.wikipedia.org/wiki/Izabella_Teixeira
    Y4WHMzd.jpg
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    969005

imageimageimage

imageimageimage
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    969005

imageimageimage

Esto es de lo mejor que he visto en mucho tiempo por este foro. Buenísimo!! image image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    imagePues ami si no me gusta, me da igual el trabajo que haga, no la miro desde otro punto de vista, es lo que hay....imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No Melafo.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    969005

imageimageimage

Qué bueno, qué hartá de reir imageimageimageimageimage
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    969005

imageimageimage

Llevo 10 minutos riéndome sin parar.
    ¡Gracias Memphis por alegrarme la tarde, qué descojone!
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Anda, igualita que esta ministra italiana:

Maria-Elena-Boschi1.jpg
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Entonces, ¿por que la insultas por su físico y no por sus malas dotes de mando? Lo que digo, machismo.

Es evidente la intención, de hecho si te fijas, el resto como es normal han seguido el post por el tema fisico.

• Me sumo a la incredulidad. Comentarios que tenían que estar superados hace siglos.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    No, no debe ser "guapo" o guapa, debe ser eficiente, como hasta ahora no ha hecho nada que no sea enriquecerse (lleva en ese cargo desde el segundo mandato de Lula, 8 años), por algo la tendremos que criticar...

http://es.wikipedia.org/wiki/Izabella_Teixeira

Entonces, ¿es nueva o lleva 8 años?
  • belmarbelmar MegaForero
    Venga Sao, vente pa España ****. Que aqui la ministra de medio ambiente aunque seguro que es tan inoperante como esa o más (de hecho, salvo si lo miras exprésamente ni dios la conoce), al menos viste según los dictados de Vogue, es rubia y va al estilista dos veces por semana.

Además aqui los empresarios viven de **** madre, el gobierno los mima, otro motivo más para el éxodo.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada uno se retrata como le parece. En esta vida tiene que haber de todo. Intolerantes, frívolos y machistas, también.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Cada uno se retrata como le parece. En esta vida tiene que haber de todo. Intolerantes, frívolos y machistas, también.

eh eh eh, que la ministra esta no es fea sólo pa los hombres, es fea hasta pal club de lesbioleñadoras de ulan bator norte image
    pero fea fea, que si volara yo diría que es un murciélago, más fea que mandar a la abuela a comprar ****, más fea que un coche por debajo, es más fea que un puñao pelos, la tía es tan fea que es coja y la siguen llamando la fea...
    yo creo que se me entiende.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo