¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

teniente Segura.

ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
pues eso que este hombre escribe una novela denunciando la corrupcion de los mandos militares,aparece en el intermedio (los unicos que han informado esto ) y le arrestan creo dos meses,que los paso en el gomez ulla por estar en huelga de hambre y hace 2-3 dias tiene aresto preventivo y en una hora lo arrestaron y hay sigue.
le haran que se vaya del ejercito como sea,que el trabajo de este hombre y su vida.
tiene todo mi apoyo,aunque no valga para nada.
yo la "noticia" solo la he visto en el intermedio,los demas canales nada.
vaya banda de c,,,,,,,,,,, por no decir mas cosas.
Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
Kit rs año 2004.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los que hemos hecho la mili en Cadiz sabemos a lo que se dedican los mandos desde tiempos inmemoriales.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Y no tan mandos. En mi cuartel eramos +- 5.000 de los cuales por lo menos 1.000 estaban siempre de permiso. Encargarse de la cocina (un simple brigada manejaba todo) era un chollo. Eso si: He visto cuadrar los presupuestos del dia de cocina a compañeros mios y... Madre mia...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    hombre es una persona que se esta jugando su futuro por denunciar lo que ninguno ha tenido **** denunciar.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • belmarbelmar MegaForero
    kamal escribió : »
    Por mi como si se pudre en la carcel.

el y sus mandos y no tan mandos y soldafos rasos.

Ahhhh y por cierto, doy gracias a Aznae.

manda **** que yo tenga que decir esto.

en fin.

Si es por lo que me imagino, las gracias se las deberías de dar a Pujol (Pacto del Majestic), fíjate lo que son las cosas. image

En realidad aznar no tenía la menor intención de eliminar el servicio militar

"Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA." (26.3.1995)
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo