¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pueblos más ricos y más pobres de España por declaración de IRPF

Comentarios

• MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Na, que me equivocao de foro, ya le aviso al moderador para que lo mueva image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos andaluces y sus siestas....
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Siento decirte que esos datos estan un tanto anticuados, son del 2007:

1416414396_0.jpg
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    DeZir escribió : »

1416414396_0.jpg

Pues los publican hoy en el Mundo...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    DeZir escribió : »

en plena burbuja...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GornidiGornidi Forero Senior ✭✭
    Habría que tener en cuenta la población: Matadepera son 9000, en Pozuelo 90000....mucho rico en Pozuelo....
    Raro que no salga ningún pueblo de Euskadi/Navarra, debe ser que defraudan mucho...
  • belmarbelmar MegaForero
    Euskadi y Navarra no debe de estar en el listado por tener la independencia en el tema fiscal jejeje.

Yo lo que no me creo son los 9000-10.000 ...Muxia, Camariñas, pueblos gallego de costa...ja. Ahi sí que deben de manejar bien el defraude.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Euskadi y Navarra no debe de estar en el listado por tener la independencia en el tema fiscal jejeje.

Yo lo que no me creo son los 9000-10.000 ...Muxia, Camariñas, pueblos gallego de costa...ja. Ahi sí que deben de manejar bien el defraude.

yo creo que igual manejan otra cosa...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ramasaca escribió : »
    yo creo que igual manejan otra cosa...
    Madrix escribió : »
    Pues los publican hoy en el Mundo...

Pues ya ves, periodismo de calidad... lo lógico es que fueran datos del 2013 o 2012 como mucho.

Son pueblos pesqueros, no hay ni industria, no hay un sector servicios desarrollado, los que trabajan practicamente viven de la pesca y los que no ya están jubilados, pocas posibilidades de cobrar sueldos altos hay por ahí...

Es verdad, está referenciado al IRPF. Tanto que se plantea la reforma de Ex-paña...podían empezar por ahí; "el cupo vasco y navarro".
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid......

Y por abajo, Andalucía y Extremadura. Patético. Y encima algunos se quejan.

Ay la droja!

Lo raro es que no se coma Huelva 7 puestos.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    matadepera es creible que sea esa media.....y lo que no deben declarar en el irpf !!!

sólo contando que son 9000 y vive Xavi Hernandez ahí, ya podéis hacer la división....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    En 2007 mi pueblo era el de mayor renta de Aragón. Hoy no se como estará.
    Peeero...... el 0.1% de los declarantes tenian mas del 25% del total de la renta.
    Somos unos 9.000, asi que la pasta la tenian unos siete u ocho declarantes...
    Posiblemente ahora la desigualdad sea mayor.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MARKeMARKe Forero
    No creo que La Mancha esté mucho mejor. Siempre los que más tienen que callar son los que más hablan.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    En casos de madrid y barcelona salen municipios donde vive gente que gana pasta, pero eso no dice nada del municipio porque los pobres no ven un duro de ahi.
    Ademas solo toca el irpf, por lo tanto solo lo que declaran las personas como rentas.

Muy limitada la informacion, creo yo.
    Si ademas eliminas euskadi y navarra...
    Si ademas es de hace 7 años (precrisis)...
    Si ademas no esta calculado en base a coste de vida...

Conozco el caso de premia de dalt, pueblo con urbanizaciones de gente que gana mucha pasta, varios exfutbolistas conocidos... Pero no diria que ese pueblo es especialmente rico o con mas servicios, solo que tiene algun centenar de personas que decantan la balanza de manera escandalosa.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    En 2007 mi pueblo era el de mayor renta de Aragón. Hoy no se como estará.
    Peeero...... el 0.1% de los declarantes tenian mas del 25% del total de la renta.
    Somos unos 9.000, asi que la pasta la tenian unos siete u ocho declarantes...
    Posiblemente ahora la desigualdad sea mayor.
    Exacto, a eso me referia yo.

Que haya 30 ricos y 10.000 pobres no hace un municipio rico, porque ademas normalmente ni hay empresas que son las que pueden aportar.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo