¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Usain Bolt se retira en el Hospitalet C.F.

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Su **** malder, se cuelan ya un pelín con las canteras ****. Vaya cachondeo.

alevi-a.jpg
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    en la piscina del club de natación donde voy a entrenar hay un chavalote ALEVÍN que es enorme...y es "blanco"...quedó campeón de España en algunas pruebas de estilo libre...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    en la piscina del club de natación donde voy a entrenar hay un chavalote ALEVÍN que es enorme...y es "blanco"...quedó campeón de España en algunas pruebas de estilo libre...

no sé el de tu piscina, pero este pavo tiene pinta de que sus tres hijos están terminando la carrera ya image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    trauma de los blanquitos en las duchas de por vida.
    1228216_o.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    Esta no es de alevines:
    Este verano pitó un partido de futbol-7 "de pueblo", en un torneo local, un chaval en un partido , digamos... "de rivalidad internacional" para no decir que un equipo era de rumanos . A la segunda falta al mismo jugador, el jugador le soltó un **** al árbitro y éste le respondió. Conclusión: un ojo morado del jugador y no se que mas, con que un par de dias de baja laboral... y denuncia. Al ir al cuartel el denunciado y su madre les dijo que el arbitro tenía 15 años, con lo que la denuncia fué a la inversa por agresion a un menor.
    No veais la cara de la jueza cuando lo vio entrar... Es un tiarrón de más de 1,70 y que bien pasa por tener cuatro o cinco años mas... Y te aseguro que tiene esos 15 (ahora 16) años.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    chacho escribió : »
    no sé el de tu piscina, pero este pavo tiene pinta de que sus tres hijos están terminando la carrera ya image

La carrera del galgo será, no ves que es negro?

image
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pues lo mismo que cuando ves a los africanos de barça, madrid o atletico en las competis esas de futbol base de brunetes y maspalomas y demas... pasa que sentado, con esas patorras, da efecto de estar aun mas desarrollado xd

la nevera esta tambien tiene 12 añitos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peor es lo de la seleccion femenina de futbol iraní.Han echado a 4 por ser tío y tienen serias dudas con [email protected] [email protected] más.

1392239114162.jpg
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Falcao y Etoo tambien mienten con la edad y no pasa nada :)

Lo de los morenos en las categorias inferiores del Barsa suele ser algo raro.....
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Peor es lo de la seleccion femenina de futbol iraní.Han echado a 4 por ser tío y tienen serias dudas con [email protected] [email protected] más.

1392239114162.jpg

Apuesto por el nº 6, el nº 14 y el nº 22. Con el cuarto "pelotudo" tengo mis dudas... image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Jojojoj el chava ese lo menos tiene 35 XD
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¡Hombre Agamenon! dichosos los ojos image

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    ¡Hombre Agamenon! dichosos los ojos image

Eiiiii Chachooooo me alegro mucho de leerte y ve que sigues por aqui!!
    Birricas pa tos!
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Vaya no se que me pasa que me como las letras escribiendo con el tlf jajajaja
  • Girasol escribió : »
    Apuesto por el nº 6, el nº 14 y el nº 22. Con el cuarto "pelotudo" tengo mis dudas... image

no se te escapa nada image yo añadiría el 17 tal vez..
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo