¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo una idea...

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Tu, amiguete, convocas una plaza a concurso pero que sea a mi medida. Yo la saco y me haces un contrato "cómodo" (media jornada a precio de casi dosmileurista) y yo ya iré haciendo como pueda...
Luego tu respaldas mi trabajo para justificar esos pagos y seguir chupando de la ****.

...y si algo sale mal diremos que es que nos tienen mania...
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Corrupto!!!!
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Intuyo por quién lo dices y me da que te equivocas. Ya ha dicho que lo va a dejar porque no tiene tiempo de atenderlo (si lo tenía cuando empezó).
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Errejón, que curretito el jodío.image

Dice que después de Diciembre lo deja, pero claro, todo este tiempo que ha estado llevándose más de 1.800 estoques/mes sin poder hacer ese trabajo de 40 horas/semana... bien que se los ha llevado calentito, el pájaro.

Que no se ha presentado nadie más dicen como candidatos al puesto, cosa lógica si en el puesto piden específicamente el CV de Iñigito.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Intuyo por quién lo dices y me da que te equivocas. Ya ha dicho que lo va a dejar porque no tiene tiempo de atenderlo (si lo tenía cuando empezó).

Si, si, ahora que lo han hecho publico. No antes. Hoy lo deja y ayer tenia menos trabajo en Podemos.
    Creerse eso es de, cuando menos, muy crédulos.
    Venga, va...

Por cierto... Limitando el sueldo de los eurodiputados a 1.930 euros cuando él por media jornada -que ni eso- estaba sacando unos pocos euros menos... Ético, ¿no? Con dos ****, diría yo.
    - ¿Tan rápida es?.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Si, si, ahora que lo han hecho publico. No antes. Hoy lo deja y ayer tenia menos trabajo en Podemos.
    Venga, va...

Por cierto... Limitando el sueldo de los eurodiputados a 1.930 euros cuando él por media jornada -que ni eso- estaba sacando unos pocos euros menos... Ético, ¿no? Con dos ****, diría yo.

De media jornada nada, contrato de 40 horas, y podía hacer el trabajo prácticamente cuando le saliese de los **** (es decir, que no hacía ni el huevo).

Pero vamos que salgan en el gobierno que no pasa na, si total ya se han llevado mucho los de ahora, ahora les toca ponerse de billetes hasta las cejas a otros.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • znk escribió : »
    Venga, va...

Ha esperado a salir elegido en la dirección de Podemos. Antes lo podía compatibilizar y ahora no. De hecho era una beca que se renovaba cada tres meses sólo si se presentaba X cantidad de trabajo (y que por cierto no era presencial). Si cumplía las 40 horas no lo sabemos ni tú ni yo, pero el trabajo que presentaba ahí está.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah,que se acercan las elecciones y tenemos que empezar a sacar **** de los que dan tanto miedo.

Pues oye,se lleva por su "trabajo" lo mismo que la dieta de alojamiento de muchos dipùtados con mogollón de pisos en Madrid.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Yo lo tengo claro, el poder corrompe, al final terminarán defraudandome tanto como los de ahora, pero me da igual, lo único que me importa ahora es que se les acabe el chollo a los que llevan años riendose de nosotros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    De media jornada nada, contrato de 40 horas, y podía hacer el trabajo prácticamente cuando le saliese de los **** (es decir, que no hacía ni el huevo).

Pero vamos que salgan en el gobierno que no pasa na, si total ya se han llevado mucho los de ahora, ahora les toca ponerse de billetes hasta las cejas a otros.
    Ha esperado a salir elegido en la dirección de Podemos. Antes lo podía compatibilizar y ahora no. De hecho era una beca que se renovaba cada tres meses sólo si se presentaba X cantidad de trabajo (y que por cierto no era presencial). Si cumplía las 40 horas no lo sabemos ni tú ni yo, pero el trabajo que presentaba ahí está.
    O sea: Contrato de jornada completa, pero lo haces cuando te de la gana. Basta con que esté terminado cada tres meses

Pero no te preocupes, que te lo evalúo yo...
    ¿Tu crees que antes lo podía compatibilizar? ¿O estaba esperando a agarrarse a una liana para soltar la otra?
    SalvaSR escribió : »
    Ah,que se acercan las elecciones y tenemos que empezar a sacar **** de los que dan tanto miedo.

Pues oye,se lleva por su "trabajo" lo mismo que la dieta de alojamiento de muchos dipùtados con mogollón de pisos en Madrid.
    No quiero ni pensar lo que dirías si el "colocado" hubiera sido un pepero. Ni quiero buscar lo que has dicho tu u otros acerca de los casos similares que han salido de "colocaciones a la carta" bien remuneradas.
    Se llevará por su "trabajo" (muy bien entrecomillado, Salva) lo que sea, pero ese mismo está limitando un sueldo de otros. ¿Consideras de igual o similar valor su trabajo con el de un eurodiputado?
    Ponalpm escribió : »
    Yo lo tengo claro, el poder corrompe, al final terminarán defraudandome tanto como los de ahora, pero me da igual, lo único que me importa ahora es que se les acabe el chollo a los que llevan años riendose de nosotros.
    Por supuesto. Al menos tengo la esperanza de que "solo" (y solo ya es mucho para ser el principio) lleguen a ser martillo de corruptos, controladores de ladrones.
    - ¿Tan rápida es?.

• Se que os la va a pelar, pero...

"La UMA avala el contrato de Errejón como investigador".

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-uma-dice-contrato-errejon-procedimiento-completamente-regulado-no-sale-margenes-20141119143145.html

Básicamente dice que fue contratado porque era el único que se presentó, que entregó todo lo que tenía que entregar, que informó hace tiempo de que no iba a seguir, que se sacó su puesto a concurso y que no se presentó nadie y que al no ser una investigación experimental no era presencial.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es verdad, es el tema de hoy.

En mi época dorada (y la del PSOE) existió un programa que se llamaba "Tocata", ahora van a emitir otros que se llama "TOdosCAsTA".

Me jode más que se hayan "cargado" a Echenique. Ese era realmente el demócrata del partido. Pero un partido personalista (al fin y al cabo sólo una persona lo mantienen en pie) no iba a tolerar una secretaría general plural.

"We are not comunists", pronto lo dirán, ya aquí en el foro hay quién lo dice (sin acritud).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    SalvaSR escribió : »

Claro, pero el aún no es diputado. Cuando lo sea veremos que pasa.

Veo que el "Y tú más" nunca pasa de moda.

Se que os la va a pelar, pero...

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-uma-dice-contrato-errejon-procedimiento-completamente-regulado-no-sale-margenes-20141119143145.html

Básicamente dice que fue contratado porque era el único que se presentó, que entregó todo lo que tenía que entregar, que informó hace tiempo de que no iba a seguir, que se sacó su puesto a concurso y que no se presentó nadie y que al no ser una investigación experimental no era presencial.

****, y en todas las demás oposiciones se presentan 25.000 personas para 15 plazas...

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Se que os la va a pelar, pero...

Claro que me la pela, y a él más, si lo contrata un amiguete para un contrato "de 40 horas semanales "prestadas de 8.00 a 16.00". También se especifica que tendrá como "centro de trabajo habitual el Departamento de Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho" y luego tu "jefe" autoriza que esas 40 horas semanales las distribuyas como quieras y donde quieras, siempre que realices un trabajo que tu jefe y amiguete va a supervisar.

Por cierto, "también recoge la posibilidad de realizar su tarea desde otro lugar distinto al estipulado, pero sólo "como consecuencia del desarrollo de la prestación de servicios para el proyecto de investigación".

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-contrato-de-errejon-40-horassemana-de-800-a-1600-horas-por-1825-euros-con-31-anos--623845.html

El caso es que ya se nos está olvidando lo de la mujer del Cesar y lo de "consejos vendo..." mientras en esa misma universidad hay becarios trabajando esas horas o mas por menos dinero... Pero esto ya es otra historia.
    - ¿Tan rápida es?.

Carolina Bescansa, la mujer más importante del partido (y que tampoco responde a las preguntas) comparte en twitter: http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-uma-dice-contrato-errejon-procedimiento-completamente-regulado-no-sale-margenes-20141119143145.html

Las puertas giratorias también son legales, señorita.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo