¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda, tengo un problema con tirones.

Hola, soy nuevo aquí en el foro, os comento lo que me ocurre a ver si alguien me pudiera ayudar, tengo un hyundai gasolina 1.6 del 99 con 160.000 KM, la cosa es que el coche empezó a dar tirones muy fuertes, sobre todo en marchas bajas, y tambien tenia a veces que salir picando embrage porque se intentaba calar, tambien notaba que el coche lleva 2 o 3 años con menos potencia, total que lo lleve al mecánico y me dijo que le metió la maquina y el coche estaba en 3 cilindros porque uno marcaba nulo y que tenia los segmentos pegados, y que de ahí los tirones, y me costaba unos 800 euros, el motor no ha sido abierto para verlo, la cosa es que a las dos semanas más o menos se arreglo y llevo un mes que no me ha dado problemas todavía, se lo comente a un amigo mecánico y me dijo que si fuera un cilindro fallaría siempre y no se arreglaría solo como ha sido mi caso, y el me dice que eso tiene que ser cosa de los inyectores (los cables de la bujía y la bujia no es porque me lo cambiaron hace nada), hace cosa de 2 años tuve que llevarlo al mecánico ha limpiarle los inyectores.
Agradecería que alguien que entienda me ayudara.
¿Que opináis que puede ser?

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Me suena a bobina. Esos inyectores no suelen dar problemas, el motor en conjunto salvo 4 tonterias no da problemas
  • gosfantasygosfantasy Forero Junior
    Y su fuera eso, ¿por cuanto me podría salir la broma de la bobina?
    Y si fuera la bobina ¿porque precio me saldría cambiarla? más o menos.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Otro que piensa que el problema tiene que estar en la parte eléctrica.

Descarta de más sencillo a más complejo: bujías, cables de bujías y pipetas, distribuidos, bobina,...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Sobre 80€ aproximadamente
    Bujías he tenido que cambiar 2 veces este año, la última la cambie en julio y la otra en enero, y los cables de la bujia me los miro y me dijo que estavan bien.
  • AmazingWheelsAmazingWheels Forero Junior
    Cambia de gasolinera
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo