¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mégane coupé iii - climatizador defectuoso!!

Buenas tardes foreros. Mi nombre es RubiMC y me presento en el foro para dar a conocer el problema que tengo con mi Mégane Coupé III.
Con el coche en garantía me di cuenta hace meses que el climatizador tenía una avería. Cuando lo programo a 24 grados con el aire dirigido a cara y pies (pulsando el botón con el icono del personajito correspondiente) sale aire caliente por todos los aireadores del habitáculo excepto por el aireador central izquierdo por el cual sale aire frío (básicamente a temperatura del exterior). Desde junio llevo 4 visitas a Renault Retail Group calle Alcalá 520 y 0 soluciones. Lo han metido en la máquina de diagnosis (da errores) y conmigo delante hemos comprobado que se produce la avería pero no pueden hacer nada, no tiene solución, y mecánicos, encargado y jefe del concesionario me reconocen que eso no es normal, que es un defecto de fábrica. Respuesta de Renault España: "ES UNA CARACTERÍSTICA DEL MODELO", lo han probado en varios Mégane Coupé más y hacen lo mismo....TE CAGAS!! Vamos, que me tengo que ir congelando yo para que en el resto del habitáculo se adopte dicha temperatura!! He iniciado la reclamación correspondiente ante consumo (peritaje incluido) ya que por supuesto yo cumplí con mi obligación contractual (el pago del importe total del vehículo) y tengo un coche que no cumple las características requeridas por lo que estoy no conforme con el contrato. Dicho todo esto quiero poner en conocimiento de todos los propietarios de este modelo de Renault la citada "característica". PROBADLO!!...y veremos si es una característica, un defecto de fábrica de mi coche, o de todo el modelo. GRACIAS!!

Comentarios

• dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    Suena a tomadura de pelo por parte de Renault
  • RubiMCRubiMC Forero Junior
    Lo es dancross. Tal y como me avisó el mecánico (el único q habló en plata) las marcas se agarran a eso de que es una característica para no acatar el contrato. Lo veremos...
  • RubiMCRubiMC Forero Junior
    Informe pericial realizado concluye que efectivamente el climatizador presenta una anomalía y su funcionamiento no es correcto....ahí va la reclamación!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo tuve un problema parecido con el Accord -eso sí, a mi se me presentó a los nueve o diez años - y me cambiaron en el concesionario el motor regulador de temperatura del lado izquierdo.Y hasta hoy.

210 euros en total, mano de obra incluida.
    gcwnb01wl7af.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo