¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Informacion

Hola buenas,necesito ayuda!
Quisiera saber si alguien me podría dar un numero de referencia de una bomba de gasoil de un OPEL ASTRA G. DI 2.0 16v del año 1998.
He llamado a la casa oficial y no me lo quieren dar!😕
Muchas gracias

Comentarios

• The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »

Pues va a ser que no.

Esa es la bomba de agua para los motores 2.0 DTi 100cv de segunda fase, que son los Y20DTH.

El busca la bomba de gasoil de un 2.0 Di 82cv, siendo un 2.0 Di del 98 seguramente sea código de motor X20DTL, y a partir de ahí ya puede centrar más la búsqueda de las referencias de las bombas para ese código de motor.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CaliCali Forero Junior
    Muchas gracias por contestar amigo.
    La bomba que necesito es la de gasoil y esta del enlace es la de agua.
    Lo que necesito es la referencia para ver si la encuentro de Desguace.un saludo
  • CaliCali Forero Junior
    Exacto ecotec,eso es justo lo que necesito.tu crees que si llamo a un desguace y les doy el código X20DTL,solucionare mi problema?gracias
    Cali escribió : »
    Exacto ecotec,eso es justo lo que necesito.tu crees que si llamo a un desguace y les doy el código X20DTL,solucionare mi problema?gracias

Pues dependerá de con quien des o con qué desgüace des, no es sencillo lo que pides, mucha suerte.
  • Cali escribió : »
    Muchas gracias por contestar amigo.
    La bomba que necesito es la de gasoil y esta del enlace es la de agua.
    Lo que necesito es la referencia para ver si la encuentro de Desguace.un saludo

Perdón, leí mal.

Esta debe ser la correcta para tu motor (que por cierto, si hubieras puesto el código desde el principio habría sido más fácil).

http://www.recambiosviaweb.com/m84/d3878/c9987/l8775720/i168570/bomba-de-inyeccion-opel-astra-g-sedan-f69-20-di-82cv.html
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Perdón, leí mal.

Esta debe ser la correcta para tu motor (que por cierto, si hubieras puesto el código desde el principio habría sido más fácil).

http://www.recambiosviaweb.com/m84/d3878/c9987/l8775720/i168570/bomba-de-inyeccion-opel-astra-g-sedan-f69-20-di-82cv.html

Ahora tiene que encontrar en desgüace una como esa... y que funcione.
  • ecotec escribió : »
    Ahora tiene que encontrar en desgüace una como esa... y que funcione.

Si, porque si mal no recuerto son las "famosas" (por malas) VP44 de Bosch, que también disfrutaron los dueños de Fords TDDI...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • CaliCali Forero Junior
    Otra preguntilla.
    Es lo mismo la bomba del gasoil que la bomba de inyeccion?
    Otra preguntilla.
    Es lo mismo la bomba del gasoil que la bomba de inyeccion?

Pues no.

La bomba de gasóleo mueve el combustible desde el depósito al sistema de inyección (y suele ir metida en el propio depósito); la bomba de inyección se encarga de elevar la presión del combustible y "soltarlo" en el momento adecuado al inyector de turno…

¿Por qué no cuentas un poco qué le pasa al coche a ver si alguien puede ayudarte en vez de dar la información "por telegramas"?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • CaliCali Forero Junior
    Tampoco quería molestar a nadie preguntando.
    Me pasa que me compre un coche y al tercer día no me arranca y el que me lo vendió no se quiere hacer cargo.despues de muchas discusiones conseguí que me dijese que a veces se descebaba la bomba,y que la buscaba el,pero que le pedían el numero de referencia.yo de motores entiendo poco,pero si de desceba la bomba es que estará mal.
    Lo que necesito saber es el numero de la referencia de la bomba para que me busque una,ya que en la opel me venden la bomba,pero la referencia no me la quieren dar,y el una nueva no me la va a pagar
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Cali escribió : »
    Me pasa que me compre un coche y al tercer día no me arranca y el que me lo vendió no se quiere hacer cargo.despues de muchas discusiones conseguí que me dijese que a veces se descebaba la bomba,y que la buscaba el,pero que le pedían el numero de referencia.yo de motores entiendo poco,pero si de desceba la bomba es que estará mal.
    Lo que necesito saber es el numero de la referencia de la bomba para que me busque una,ya que en la opel me venden la bomba,pero la referencia no me la quieren dar,y el una nueva no me la va a pagar

Que se descebe no quiere decir que este mal
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

A ver si el problema no es la bomba y son las tóricas de conducción del combustible hacia los inyectores...

Yo las cambié (me las cambiaron) en un 2.0 DTi, pero existen otras soluciones, instalando válvulas antiretorno en las conducciones del gasoil.

Dando la información nunca se molesta a nadie, todo lo contrario, se facilita mucho que algún gurú de los que hay por aquí pueda ayudarte.
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Que se descebe no quiere decir que este mal

Correcto, sólo significa que o pierde o mete aire… Pero no suele ser por algo tan grave como para cambiarla.
    ecotec escribió : »
    A ver si el problema no es la bomba y son las tóricas de conducción del combustible hacia los inyectores...

Yo las cambié (me las cambiaron) en un 2.0 DTi, pero existen otras soluciones, instalando válvulas antiretorno en las conducciones del gasoil.

Eso creo yo también; juntas "comidas" que no garantizan un cierre estanco. Yo antes de liarme a cambiar una bomba (con todo lo que supone de tener que calarla con la distribución, cambiar la circuitería del inmobilizador, etc… ) sin tener garantías de que sea eso lo que haría es llevar el coche a un "bombero" porque puede ser una chorrada.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • CaliCali Forero Junior
    Tenéis algún consejo para darme,como por ejemplo los pasos que tengo que dar para cebar la bomba?necesito arrancar el coche aunque sea para llevarlo al taller.gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo