¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radio DVD China.

Buenas, quiero comprarme una radio china todo en uno con DVD, TDT, GPS y hasta radio, xD. Se que no son de muy buena calidad, pero gastarme 500, 600 o 700€ en una de marca, como que no lo veo.

No se si alguno de vosotros ha comprado alguna y puede decir que resultado le ha dado, no quiero exquisitez musical y potencia como si estuviera en una discoteca, conque funcione en condiciones me sobra y que dure, eso es lo mas complicado.

Por dar mas detalles decir que ha de ser una 1DIN ya que es para un megane coupe dynamique del 2000, el 1.4 16V.

Por otro lado, ¿como está el tema de la legalidad ante estos aparatos?, ya que es bastante impreciso la ley de circulación al respecto y si está en el campo de visión del conductor, creo si no me equivoco, que te pueden multar si está encendida mientras conduces.

Gracias.

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Yo no lo haria, o al menos sabiendo que tiene fecha de caducidad y no es lejana, sonar no suenan mal y las prestaciones las cumplen, hasta que mueren misteriosamente y para siempre, el tema de la legalidad, nunca me ha ocurrido nada ni conozco a nadie que haya tenido problemas con respecto a eso, equipando este tipo de sistemas.
  • luisviluisvi Forero Senior ✭✭✭
    yo llevo una Erisin en el SLK y va genial (1 DIn motorizada pantalla 7" GPS/WIFI/SD/USB/Bluetooth), espero continúe como hasta ahora, e incluso estoy pensando en comprar una 2 DIN para reemplazar lo que llevo en el 3000GT. Yo arriesgaría con esta marca (otras no)

1890331_10201765998687514_1075331397_o.jpg

1053495_10201766002687614_690593524_o.jpg

El enlace del vendedor http://www.erisin.com/index.php?main_page=login
    1375174_10200852888740336_824312243_n.jpg
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    El ilegal si tiene imagenes en movimiento mientras conduces,si vas con musica no hay problema
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo chino es como todo, si te vas a lo barato, casca. Si te vas a lo bueno casi pagas lo mismo obteniendo prácticamente la misma calidad.

Yo tuve una radio de esas Best Buy de 50€, que me fue genial mientras la tuve (se fue al desguace con el Orion). Tiempo después una Alpine de 280€ y es la peor radio de coche que he tenido en la vida.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • mortisdjmortisdj Forero Junior
    Muchas gracias a todos, creo que me decantare por la Erisin. Por otro lado, ¿son muy complicadas de instalar?
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    Aqui tienes otra pagina que no esta nada mal. A mi hasta ahora me han llegado bien sus productos, y tiene alguna que otra ganga, lo que no se es lo buenas que seran. Pero por lo que valen comparado con otros precios de aqui creo que valdra la pena arriesgar aunque solo dure un año.

Aqui el enlace : http://es.focalprice.com/in-car-dvd-player/ca-003004013.html?Currency=EUR .

Un Saludo !
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    mortisdj escribió : »
    Buenas, quiero comprarme una radio china todo en uno con DVD, TDT, GPS y hasta radio, xD. Se que no son de muy buena calidad, pero gastarme 500, 600 o 700€ en una de marca, como que no lo veo.

No se si alguno de vosotros ha comprado alguna y puede decir que resultado le ha dado, no quiero exquisitez musical y potencia como si estuviera en una discoteca, conque funcione en condiciones me sobra y que dure, eso es lo mas complicado.

Por dar mas detalles decir que ha de ser una 1DIN ya que es para un megane coupe dynamique del 2000, el 1.4 16V.

Por otro lado, ¿como está el tema de la legalidad ante estos aparatos?, ya que es bastante impreciso la ley de circulación al respecto y si está en el campo de visión del conductor, creo si no me equivoco, que te pueden multar si está encendida mientras conduces.

Gracias.

Te ha faltado el BT. image

Yo llevo una en la primastar y va... bien. Es fabricacion china. De hecho ni tiene marca a la vista. Tiene varias pegas: Duerme en la calle y en invierno el gps tarda en "arrancar" y luego un poco más en pillar los satelites (aunque lo de los satelites lo hace en alguna ocasion sin que haga frio. El gps chino me funciona mejor). El pestillo de final de carrera (pieza interna) de la pantalla abatible (para meter y sacar el dvd o la tarjeta de memoria) se rompió y cada vez que lo muevo he de perder unos minutos en volverla a dejar colocada. (por suerte no utilizo el dvd/cd para nada: soy de radio o usb). El BT bien, gracias, pero como tiene el microfono incorporado en la radio queda un poco apartado y me hace gritar un poco mas de lo normal, ademas de que en ocasiones la gente me dice que no me oye bien. Por otro lado si me entra una llamada, la pantalla del telefono (y la voz) tiene "prioridad" sobre el GPS, de modo que si vas buscando una calle o una indicacion concreta, mejor que rechaces la llamada o pierdes el GPS. El usb bien, pero he de pincharlo una vez está la radio en marcha o no lo reconoce (no me importa).
    Trabaja bajo Win CE. Desconozco si las actuales con android tambien se comportarán igual.
    Conclusión: Si, pero... Cuando tenga tiempo volveré a colocarme el Parrot que saqué cuando instalé esta radio.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo