¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La gran mentira que se vive en Catalunya

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Al fin se ha demostrado la gran mentira que se vive en Catalunya.

Solo una parte de sus ciudadanos han ido a votar para pedir la independencia. Solo un tercio

Ahora para dar un zas en toda la boca propongo una cosa.
Nuevas metas, nuevos retos.

«13

Comentarios

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Una consulta legal.

Una consulta con todas las de la ley.

Asi se vera los pocos catalanes que votan.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Una consulta legal en la que voten todos los españoles -así de paso algunos dejarían de dar el **** con eso de que toda España tiene derecho a decidir sobre esto- y así se vería cual es el resultado en Cataluña, que es el que verdaderamente importa.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Decepcionado?.

Yo sacaría otra vez las urnas pero con una edad miní ma de 8 años.Por aquello de hacer bulto.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Y que en vez de la gente pueda votar 3 veces, como se ha dado el caso, que puedan votar hasta 5 :)
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Como le gusta al espanhol medio hablar por hablar y no aportar....pero que catetos somos

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/994833/fraude-9n-un-catalan-voto-tres-veces-para-demostrar-la-estafa-de-la-consulta
    SalvaSR escribió : »
    ¿Decepcionado?.

Yo sacaría otra vez las urnas pero con una edad miní ma de 8 años.Por aquello de hacer bulto.

Para nada.

Orgulloso de la gente de mi país.

Además se ha demostrado el miedo que teneis a que se haga una consulta de verdad.

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Vale aceptamos pulpo como animal domestico..........
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Censo de votantes en Catalunya 5.413.000, votos 2.300.000 . Un 40% FRACASO

Censo de votantes España 35.700.000 , votos al PP 10.866.000 . Un 30 % MAYORIA ABSOLUTA.

Juas,juas,juas. Vaya demócratas .

vale aceptamos pulpo como animal domestico..........
    mi Berlingo.
    Saludos.

pierrebona escribió : »
    vale aceptamos pulpo como animal domestico..........

Ok.

Aceptamos estado Español como país democrático.

Muy bien ya te has dado cuenta.

mi Berlingo.
    Saludos.

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    eso es lo peor de como han llevado el asunto en el pp, que ni se han dado cuenta de que la "base" del independentismo esta entorno a los 2 millones de personas y que eso hace casi inviable una mayoria minimamente potente (porque con el 51% no deberia bastar, y ya dudo que se llegara a ese 50%) para la independencia... con la ranciedad de someter la democracia y los procesos legitimos a la supremacia de una legalidad imposible de cambiar ni minimamente flexible ante las realidades que van sucediendo, han dejado pasar la oportunidad de darle un ZAS importante al independentismo. no es que lo quisiera eh, siempre he dicho que no soy indepe pero tampoco lo contrario, yo quiero lo que quiera la inmensa mayoria de catalanes. pero veo tan claro que ni con urnas legales y un proceso como dios manda hubiera salido un sí/sí amplio y mayoritario, que cada vez que veo a rajoy enrocado en su discurso pienso "pero que tooooontos sois hilitos".
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    eso es lo peor de como han llevado el asunto en el pp, que ni se han dado cuenta de que la "base" del independentismo esta entorno a los 2 millones de personas y que eso hace casi inviable una mayoria minimamente potente (porque con el 51% no deberia bastar, y ya dudo que se llegara a ese 50%) para la independencia... con la ranciedad de someter la democracia y los procesos legitimos a la supremacia de una legalidad imposible de cambiar ni minimamente flexible ante las realidades que van sucediendo, han dejado pasar la oportunidad de darle un ZAS importante al independentismo. no es que lo quisiera eh, siempre he dicho que no soy indepe pero tampoco lo contrario, yo quiero lo que quiera la inmensa mayoria de catalanes. pero veo tan claro que ni con urnas legales y un proceso como dios manda hubiera salido un sí/sí amplio y mayoritario, que cada vez que veo a rajoy enrocado en su discurso pienso "pero que tooooontos sois hilitos".
    A diferencia de la mayoria que creen que españa y su gobierno actuan mal, yo creo que han actuado bien.

Tu crees eso, yo creo que la mayoria esta bastante ganada a dia de hoy solo falta aumentarlo. Pero independientemente de que estés mas cerca de la realidad tu o yo, españa no puede permitirse bajo ningun concepto el riesgo de un referendum.

El riesgo es inmenso, gigantesco, descomunal, la perdida es importantisima y el que aceptara eso pondria en peligro su vida, pero es que como ganara la independencia él y su familia deberian irse a alaska.

A veces, creo que somos poco conscientes de esto, y me refiero sobre todo a los indepes que van con una flor en la mano pensandose que estamos jugando al escondite.

Otra cosa es la teoria belmar que ahi sí coincido más de haber dado cancha al nuevo estatut, no impugnarlo ni recortarlo. Teniamos para autonomia unos años mas, ahora te doy 3 duros por aqui, ahora te los quito con esta ley por alla.
    Pero a 2013 o 2014 el riesgo de mayoria del si es demasiado elevado como para permitirlo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    A diferencia de la mayoria que creen que españa y su gobierno actuan mal, yo creo que han actuado bien.

Tu crees eso, yo creo que la mayoria esta bastante ganada a dia de hoy solo falta aumentarlo. Pero independientemente de que estés mas cerca de la realidad tu o yo, españa no puede permitirse bajo ningun concepto el riesgo de un referendum.

han actuado bien porque siempre han defendido la legalidad, la rectitud y blabla 200 mil mierdas del mismo estilo, y claro no se pueden desviar ni un milimetro del discurso (de cara a la opinion publica claro, luego en privado ya sabemos que se pasan las leyes y la moralidad por el recto jaja) pero si fueran un poco mas flexibles, mejor les habria ido. en mi opinion claro, si tu crees que hay un 55-60% del sí-sí garantizado, pues obviamente lo ves distinto.

el problema es que esta consulta nunca se podra hacer por las buenas (ni pp ni psoe estan por la labor, y sin ellos la via legal por el congreso es imposible) y sin la legalidad ni la "obligacion" de ir a votar, los del 'no' NUNCA iran a expresarse en masa (lo mas seguro para ellos, mas que expresar su opinion, es seguir calladitos porque saben que estan en la posicion de fuerza) y los del 'sí'... pues bueno, ya me explicaras tu que pasa con los del 'sí'... mi teoria es que no van mas de 2 millones porque no son mas, o no muchos mas (algun voto mas se arañaria con la obligacion utopica de votar); si tu crees que aun hay un millon y pico mas de 'síes' por ahi, dime donde estan que cuando tienen relativamente facil ir a votar, como este domingo, no van... porque precisamente si eres del sí lo que quieres es expresarte, sea legal o i-alegal, y el domingo no salieron...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver geri, entiende lo que digo, no garantizo nada, nadie puede

precisamente esa es la gracia, que hablamos de riesgos, cuando el gobierno uk permitió referendum encuestas daban 35% al si, aqui no, aqui dan alrededor de un 60% aunque dependerá sobre todo de la participacion de los no, la gran incognita

pero el volumen de indepes es demasiado grande ya como para arriesgarse, la probabilidad de que salga SÍ es real, dejate si tu crees que poca y yo mucha, pero ambos sabemos que puede darse, como ambos sabemos que puede darse el NO, porque son sociedades plurales y criticas como quebec y escocia y, por lo tanto, bastante divididas (no existe el 80%-20% en casi nada)

dado este hecho, el gobierno arriesgaria demasiado (incluso sus vidas) en caso de permitirlo y encima perderlo, si no mira lo que ha pasado al permitir la broma del domingo, diputados del pp, medios de comunicacion, plataformas politicas de derecha dandoles ostias hasta el dni al gobierno
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    a ver geri, entiende lo que digo, no garantizo nada, nadie puede

precisamente esa es la gracia, que hablamos de riesgos, cuando el gobierno uk permitió referendum encuestas daban 35% al si, aqui no, aqui dan alrededor de un 60% aunque dependerá sobre todo de la participacion de los no, la gran incognita

pero el volumen de indepes es demasiado grande ya como para arriesgarse, la probabilidad de que salga SÍ es real, dejate si tu crees que poca y yo mucha, pero ambos sabemos que puede darse, como ambos sabemos que puede darse el NO, porque son sociedades plurales y criticas como quebec y escocia y, por lo tanto, bastante divididas (no existe el 80%-20% en casi nada)

dado este hecho, el gobierno arriesgaria demasiado (incluso sus vidas) en caso de permitirlo y encima perderlo, si no mira lo que ha pasado al permitir la broma del domingo, diputados del pp, medios de comunicacion, plataformas politicas de derecha dandoles ostias hasta el dni al gobierno

touche... partiendo de esa premisa y de la imposibilidad legal de consulta que los partidos mayoritarios "ofrecen" (que quizas se pegan una nata en las proximas generales pero seguiran siendo mayoria, creo yo), estamos en un punto muerto enorme. y reconoce, aunque creas que hay esa mayoria, que la tercera via esa, a poco que se pueda plantear como una realidad y existan beneficios reales para cataluña con ella, robaria unos cuantos votos del sí... no es que yo quiera la tercera via, es que dentro de la dificultad de que se dé, parece mucho mas factible que una consulta legal. asi estamos..
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Yo lamento ser pesado, porque ya he comentado lo mismo varias veces,pero....¿porque os preocupa tanto,desde un punto de vista de la consecución de la independencia,el tema de que el gobierno permita una consulta legal, cuando algún politico catalan relevante ya está anunciando a bombo y platillo que declarara unilateralmente la independencia si la supuesta "coalición pro-independencia " gana las propias autonomicas?

No resultaría mas practico hacer campaña desde ya por ERC,CUP,etc,etc para que estos ganen las elecciones en vez de estar perdiendo el tiempo llorando por un referéndum legal (ojo,que yo permitiría de inmediato)??

Es que, con lo crecidos que están los políticos catalanes desde el domingo y la subida del tono de las amenazas, ya se habla de convocar plebiscitarias en quince días....esto es, con la hoja de ruta de Junqueras y sus delirios de grandeza, igual hasta hay independencia a las bravas antes que canta un gallo.

Y,bueno,en mi caso, curiosidad por ver si tanto Mas y su convocatoria de plebiscitarias en quince días,como sobre todo, ver si Junqueras tiene pelotas para declarar la independencia por su cuenta,o al final se trata de dos bocazas mas...
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Yo lamento ser pesado, porque ya he comentado lo mismo varias veces,pero....¿porque os preocupa tanto,desde un punto de vista de la consecución de la independencia,el tema de que el gobierno permita una consulta legal, cuando algún politico catalan relevante ya está anunciando a bombo y platillo que declarara unilateralmente la independencia si la supuesta "coalición pro-independencia " gana las propias autonomicas?

No resultaría mas practico hacer campaña desde ya por ERC,CUP,etc,etc para que estos ganen las elecciones en vez de estar perdiendo el tiempo llorando por un referéndum legal (ojo,que yo permitiría de inmediato)??

Es que, con lo crecidos que están los políticos catalanes desde el domingo y la subida del tono de las amenazas, ya se habla de convocar plebiscitarias en quince días....esto es, con la hoja de ruta de Junqueras y sus delirios de grandeza, igual hasta hay independencia a las bravas antes que canta un gallo.

Y,bueno,en mi caso, curiosidad por ver si tanto Mas y su convocatoria de plebiscitarias en quince días,como sobre todo, ver si Junqueras tiene pelotas para declarar la independencia por su cuenta,o al final se trata de dos bocazas mas...

Alea iacta est,que decían nuestros antepasados romanos..........

Junqueras se ha cansado de decir que declara unilateralmente la independencia y tiene muchos números de salir victorioso.Sentados esperamos............
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    me aburroooooooooooo....
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    belmar escribió : »
    Una consulta legal en la que voten todos los españoles -así de paso algunos dejarían de dar el **** con eso de que toda España tiene derecho a decidir sobre esto- y así se vería cual es el resultado en Cataluña, que es el que verdaderamente importa.

Mescojonovivo leyendo eso ----
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo