¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy mas que nunca, Viva España ¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Hoy mas que nunca, Viva España ¡¡¡¡¡

saludos
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
«134

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Opino lo mismo de un fanatismo y de otro.

Sobran.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Como si eso fuese a arreglar algo.....
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Decir Viva España y enseñar una bandera española es Fanatismo?? Qué pais......
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »

Pienso lo mismo. Y no va por Salva, no sé cual será su caso, pero en este país de estereotipos no es poca la gente que asocia lucir una rojigualda, en el formato que sea, a ser un facha.

Como los que piensan que ser del Real Madrid es ser PePero... en fín.

VIVA ESPAÑA !!! image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • Memphis escribió : »

¿Y ser independentista catalán sí?
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los fanáticos siempre serán los otros.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • belmarbelmar MegaForero
    Esa bandera si es la que colocó el ultra-nacionalismo español en la Plaza de Colón le costó al erario público 380.000 pavos.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Por qué es merecedor de ser insultado ser de tu país? Por qué la gente dice mas orgullosa sentir asco que respeto y cariño a lo que se es?

A ver si repartiendo independencias podemos ser españoles con un mínimo de orgullo y que una bandera sea algo representativo en vez de algo vergonzoso. No hay país que sienta vergüenza de sus símbolos como este.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Esa bandera si es la que colocó el ultra-nacionalismo español en la Plaza de Colón le costó al erario público 380.000 pavos.

Sabes cuántos millones ha costado al pueblo el gatillazo de hoy?

Con la que está cayendo me parece tan vergonzoso como el nivel de corrupción que tenemos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »
    Sabes cuántos millones ha costado al pueblo el gatillazo de hoy?

Con la que está cayendo me parece tan vergonzoso como el nivel de corrupción que tenemos.

¿Y el clan de los Pujoles, qué?

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    En cualquier otro pais, izas una bandera de tu patria y eres un PATRIOTA, en España, lamentablemente lo que ya sabemos, que pena de verdad, que sensacion mas mala tengo de todo esto..... espero que por el bien de todos no vaya a mas.... porque ahora mismo el panorama es pesimo...
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    En cualquier otro pais, izas una bandera de tu patria y eres un PATRIOTA, en España, lamentablemente lo que ya sabemos, que pena de verdad, que sensacion mas mala tengo de todo esto..... espero que por el bien de todos no vaya a mas.... porque ahora mismo el panorama es pesimo...

Primero, ¿Qué es un patriota? ¿Se es mejor por ser patriota?
    Segundo, a fuerza se lo han ganado los fascistas... Si no la hubeiran utilizado como un símbolo de terror y represión seguro que no tendría a día de hoy estas connotaciones negativas en cierta parte de la sociedad.
    Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Los símbolos nacionales se los apropió la dictadura y mucho me temo que tardaremos décadas en olvidarlo.

Otros países han cambiado su bandera e himno,por motivos parecidos a los de España,y nadie se ha quejado.Nosotros a lo largo de la historia hemos cambiado de bandera,escudo,himno etc......y no ha pasado nada.Sería una solución.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    fleisch escribió : »
    Segundo, a fuerza se lo han ganado los fascistas... Si no la hubeiran utilizado como un símbolo de terror y represión seguro que no tendría a día de hoy estas connotaciones negativas en cierta parte de la sociedad.
    Saludos.

No he visto tu respuesta y he escrito lo mismo.Totalmente de acuerdo.
    belmar escribió : »

Me alegro de leerte.
    Neymark escribió : »
    ¿Y ser independentista catalán sí?

Bueno, yo no lo considero fanatismo, más bien un sinsentido, pero es sólo una opinión personal.
    fleisch escribió : »
    Saludos.

Nadie ha dicho que nadie sea mejor por ser patriota.

Por otro lado, la dictadura terminó hace 40 años, mostrar una bandera española y decir Viva España no es ser un facha, a ver si pasamos página....
  • pierrebona escribió : »

Bueno, en Francia, sin ir más lejos, yo he escuchado pitos a la marsellesa en más de una ocasión.

Al final son símbolos que no te tiene por qué gustar.
    Éstos son los símbolos franquistas.

395197_640px.jpg?1217080877

yugoflechas.jpg

Lo siento, pero la bandera roja y gualda, no lo es. Fue creada en 1785, así que no, no es un símbolo del franquismo. Lo único que "duele" es que no sea la tricolor.

La bandera sólo es admisible cuando gana la selección de fútbol, según parece.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo