¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los casados del foro ¿ echais de menos la soltería?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Yo estoy desde hace 15 años con la misma, tenemos una cria de 8 años, no somos una pareja con discusiones fuertes, amagos de separación, peleas...etc. Considero que estamos bastante estables, sentimentalmente y también económicamente.

Pero bueno, a mi en estos últimos días, me han estado tirando los trastos dos clientas, y lo mas jodido es que son dos rubiacas, ( las típicas separadas de treinta y tantos que no se andan con tonterías) con buenos pechotes, las carnes aún en su sitio y de las que si llego a estar soltero les daría mandanga como si maña se fuese a terminar el mundo.

Estoy agusto con mi mujer, no me he planteado ponerle los cuernos, ni mucho menos separarme. Pero bueno, a veces pienso, uff si no estuviese casado, un día salami a esta, otro a la otra..etc..etc.

¿ A alguno de vosotros os ha pasado? ¿Qué pensasteis en su momento? ¿Cómo terminó el asunto?...etc..etc
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Totalmente.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no puedo contestar aqui, pero...

... atizalas yesca.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y que mas da ya en matrimonio, que soltero viviendo con tu novia ya? Ahora si estas a tu aire pues al lío, pero vamos que lo mismo solo están zorreando, que calientapollas las hay de 40. Y no, no echo de menos la soltería, hago lo que quiero y no tengo que estar tol día en los bares pa ****.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Tio, tu lo que etas hablando de posible folleteo uy no de echar de menos cosas; y yo ya tenia la respuesta preparada pa lo de echar de menos y era hasta filosofica.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    no hay que confundir que somos seres humanos con debilidades (que nos atraiga físicamente una mujer cuando la vemos) en cuanto vemos un par de curvas con realmente liarse con otra...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Tio, tu lo que etas hablando de posible folleteo uy no de echar de menos cosas; y yo ya tenia la respuesta preparada pa lo de echar de menos y era hasta filosofica.
    Un saludo

Bueno folleteo, salir un sábado y llegar a casa el domingo a las 12 de la mañana con una cogorza sin que te arreen con la sarten cuando entras por la puerta. .. y otras cosas que si uno no tiene un compromiso (llamese casado, llamese vivir en pareja) puede hacer sin tener que rendir cuentas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, yo estoy felizmente divorciado pero tengo pareja como si estuviera casado de nuevo y te aseguro que no cambiaria mi vida actual por la de un golferas
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Bueno folleteo, salir un sábado y llegar a casa el domingo a las 12 de la mañana con una cogorza sin que te arreen con la sarten cuando entras por la puerta. .. y otras cosas que si uno no tiene un compromiso (llamese casado, llamese vivir en pareja) puede hacer sin tener que rendir cuentas.

Pues no, porque cuando quiero lo hago. Me tiro dos días de carnavales con los amigos mas hooligan y gañanes y después todos volvemos a nuestras vidas. Porque ellos también están felizmente casados o lo que sea, y si te coges una cogorza un sabado hasta el domingo por rutina lo harás solo. Los bares están llenos de críos, lo que eramos nosotros antes de encaminar un poco nuestras vidas. Y otra cosa es que te quieras **** a todas las tías buenas que veas, claro pero es que de soltero tampoco lo podrías hacer. Es que si cada vez que salieses de fiesta te pincharas una maciza diferente quien se casaría? Pero nos casamos, contraemos matrimonio o formamos unidades de convivencia.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy desde hace 15 años con la misma, tenemos una cria de 8 años, no somos una pareja con discusiones fuertes, amagos de separación, peleas...etc. Considero que estamos bastante estables, sentimentalmente y también económicamente.

Pero bueno, a mi en estos últimos días, me han estado tirando los trastos dos clientas, y lo mas jodido es que son dos rubiacas, ( las típicas separadas de treinta y tantos que no se andan con tonterías) con buenos pechotes, las carnes aún en su sitio y de las que si llego a estar soltero les daría mandanga como si maña se fuese a terminar el mundo.

Estoy agusto con mi mujer, no me he planteado ponerle los cuernos, ni mucho menos separarme. Pero bueno, a veces pienso, uff si no estuviese casado, un día salami a esta, otro a la otra..etc..etc.

¿ A alguno de vosotros os ha pasado? ¿Qué pensasteis en su momento? ¿Cómo terminó el asunto?...etc..etc
    Cuando tu matrimonio es sentimentalmente estable, y sabiendo que el instinto nos pica tanto a hombres como a mujeres, hay otras soluciones aparte de unos cuernos o una separación: aguantarse, o compartir inquietudes con tu pareja.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    A veces pasa esto. A todo dios. Yo en mi caso echo de menos la soltería pero va por rachas.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    karstark escribió : »
    Cuando tu matrimonio es sentimentalmente estable, y sabiendo que el instinto nos pica tanto a hombres como a mujeres, hay otras soluciones aparte de unos cuernos o una separación: aguantarse, o compartir inquietudes con tu pareja.
    eso mismo.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    A veces pasa esto. A todo dios. Yo en mi caso echo de menos la soltería pero va por rachas.

totalmente de acuerdo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Me viene a la cabeza aquello de.... Todo lo que diga podrá ser usado en su contra.
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    A veces la cabeza no para jeje
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si
    Que debía haberme tomado seis wiskyses mas
    En eso estamos, tomandomelos
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Shinji escribió : »
    Estas cosas a la larga, o las hablas, o la acabas cagando.

Quién sabe, igual descubres que tu mujer también tiene inquietudes...

Pues me supongo yo que ella también tendrá pensamientos impuros, como todos.
    Shinji escribió : »
    El problema es verlos como "impuros"...no sé, soy un mar de dudas en este tema, pero creo que entre dos personas adultas que se quieren, todo se puede hablar, y proponer.

pd sí, me refiero a **** con terceras personas, de manera consentida. image

¿A tú te refieres a **** el estoconazo a terceras persona con el consentimiento de la contraria?

Puff, muy optimista es eso, yo me refería a hablar en parejas cosas como... ¿has visto a la rubia nueva del quinta?, es guapeja la chavala y esas cosas... pero no el llegar al trisqueteo consentido (ni sin consentir).
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ¿A tú te refieres a **** el estoconazo a terceras persona con el consentimiento de la contraria?

Puff, muy optimista es eso, yo me refería a hablar en parejas cosas como... ¿has visto a la rubia nueva del quinta?, es guapeja la chavala y esas cosas... pero no el llegar al trisqueteo consentido (ni sin consentir).

Yo lo de hablarlo no hay problema. Hoy mismo me ha dicho mi mujer, tienes que ver la profesora suplente que le han puesto a la niña, una morenaza jovencita con un tipazo y encima llevaba una minifalda supercorta. Estaban todos los padres y profesores babeando a la puerta del colegio con ella.
    Y yo le dije a la niña de cachondeo, "pórtate muy mal esta semana, para que la profesora me llame y tenga que ir hablar con ella", y mi mujer se escojonaba.

Pero a mi el tema intercambios de parejas, folleteos con terceros consentidos, no lo veo para nada.

AHH y lo de las clientas estas que me tiraron los trastos, se lo iba decir, pero por otro lado, yo no tengo horarios, a veces salgo fuera de Alicante a comprar coches y llego a las tantas, e igual se hace mala sangre y piensa que puedo ponerle los cuernos..
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Pues yo leyéndote,sí creo que te has planteado ponerle los cuernos,al menos has pensado cómo sería y echas de menos esa soltería de joven.Es más, no pondrías esto si no tuvieses los dientes largos con esas dos mujeres.

Otra cosa es que lo hagas o no.

En cuanto al tema,no estoy casado ni creo que lo esté nunca ,pero tampoco llevo mucho con mi novia actual. También me tientan varias chicas y realmente me la suda olímpicamente porque no cambio a mi novia por ninguna ni loco. Creo que si te llena alguien en todos los sentidos,es que ni piensas si quiera en la mitad de lo que piensas tú.
    Claro,que no es lo mismo mi situación que la tuya durante tanto tiempo.Habría que verme dentro de 15 años...Pero bueno,creo que he encontrado a la chica de mi vida y espero que no me lleguen nunca malos pensamientos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hace 13 años que me casé, y sigo pensando que es la mejor decisión que tomé en mi vida, y desde luego jamás echaría eso por tierra por echar un casquete, por muy maciza que estuviese la afortunada.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo