¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso y Matiacci: Se Llevan a ****

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Pues va a ser verdad eso de los insultos a las madres. Hoy en Austin ...

https://twitter.com/el5cavallino/status/528239890144976896
fkbrz6.jpg

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    5uobvt.jpg
    fkbrz6.jpg
    eq72c4.jpg
    fkbrz6.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    eq72c4.jpg
    Que **** el Matiacci... a mí alguien me agarra y zarandea así del cuello y lo lanzo a las vías del metro.
    karstark escribió : »
    Que **** el Matiacci... a mí alguien me agarra y zarandea así del cuello y lo lanzo a las vías del metro.

Y ¿qué me dices de la mirada de odio de la primera foto? Está diciendole claramente "pxxa lo será la tuya"
    fkbrz6.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Estos dos son andaluces,je je je.........se nombran las madres y acto seguido se cuentan un chiste.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No pretendo defender a nadie, pero puede ser que sea de cara a la galería (aunque no lo creo) y puede ser que la discusión no fuese tan acalorada y fuese una discusión interna de equipo como la que podemos tener cualquiera de nosotros en el trabajo y al final del día te vas a echar birras con el compañero que has discutido.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    No pretendo defender a nadie, pero puede ser que sea de cara a la galería (aunque no lo creo) y puede ser que la discusión no fuese tan acalorada y fuese una discusión interna de equipo como la que podemos tener cualquiera de nosotros en el trabajo y al final del día te vas a echar birras con el compañero que has discutido.

De cara a la galería no es, porque ninguno de los dos tiene ninguna necesidad de demostrar lo bien que se llevan.
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    De cara a la galería no es, porque ninguno de los dos tiene ninguna necesidad de demostrar lo bien que se llevan.
    Quizás entre ellos no, pero si de cara a patrocinadores.....

Nose, que ya te digo que a mí no me lo parece, es por darle una vuelta de tuerca jeje
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Quizás entre ellos no, pero si de cara a patrocinadores.....

Nose, que ya te digo que a mí no me lo parece, es por darle una vuelta de tuerca jeje

Ferrari explota la tradición e historia.No el buen rollo en el equipo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    De lo que se dice en la prensa siempre hay que creerse como mucho la mitad. Tal vez esa discusión no fue tan fuerte, o simplemente un calenton que a la media hora ya se había pasado.

De todos modos, como bien dice Alexmore, esta gente se debe mucho a la publicidad, a los patrocinadores, a los fans... y de cara a la galería siempre hay que tener buena cara aún que por dentro los pensamientos sean otros.

Dicho todo esto, la verdad que últimamente a Fernando se le escuchan mas buenas palabras sobre Ferrari que a Ferrari sobre Fernando, el porque, Ni idea.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Y ¿qué me dices de la mirada de odio de la primera foto? Está diciendole claramente "pxxa lo será la tuya"

Veo unas sonrisas muy forzadas. Yo creo que por lo bajini el jefe le va diciendo a Fernando algo así como " sonríe, o me encargo yo que para el próximo año solo pilotes tu cortacesped por el jardín de tu mansión" image

Y Fernado entre dientes le responde: " Para la diferencia que hay entre mi cortacésped y la mieerda que habéis fabricado este año"
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pues va a ser verdad eso de los insultos a las madres. Hoy en Austin ...

https://twitter.com/el5cavallino/status/528239890144976896

no puedo acceder al enlace...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    no puedo acceder al enlace...

Ya tienes las dos fotos aquí
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo