¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

5 millones eur para el Circuito F.Alonso ..el preromanico se queda sin dotacion .

2»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Qué manipulación más burda, comparar la aprobación de las condiciones de concesión por parte del Principado de Asturias con la inclusión en los Presupuestos Generales del Estado de un plan propuesto por el Ayuntamiento de Oviedo.

Por supuesto tan ridícula mezcla de churras y meninas sólo se le puede ocurrir a un enfermo obsesivo antialonsista, no a EFE, cuya noticia obviamente, sólo hace referencia a la primera parte.

Y ya el colmo de los colmos no es sólo que compares dos noticias que nada tienen que ver, sino que insinúas que una es consecuencia de la otra, siendo iniciativas, instituciones y presupuestos distintos. Digno del periodimo-basura más insultante.

Ya sabes, las ruedas apuntan a la derecha, pero por sus narices que Alonso estaba girando a la izquierda.
    fkbrz6.jpg
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Qué manipulación más burda, comparar la aprobación de las condiciones de concesión por parte del Principado de Asturias con la inclusión en los Presupuestos Generales del Estado de un plan propuesto por el Ayuntamiento de Oviedo.

Por supuesto tan ridícula mezcla de churras y meninas sólo se le puede ocurrir a un enfermo obsesivo antialonsista, no a EFE, cuya noticia obviamente, sólo hace referencia a la primera parte.

Y ya el colmo de los colmos no es sólo que compares dos noticias que nada tienen que ver, sino que insinúas que una es consecuencia de la otra, siendo iniciativas, instituciones y presupuestos distintos. Digno del periodimo-basura más insultante.

Sí, ya sé que me pediste que no te hablara más y yo accedí, pero macho, es que las tonterías que sueltas a veces y el intento de disfrazarlas de educación...

¿Que el OP es antialonsista? Vale ¿Y? ¿Simplemente por eso ya no tiene razón en lo que dice? ¿No es deprimente que en uno de los países europeos con más paro y menos cultura se prefiera invertir en un circuito privado de karts en lugar de en mantener el patrimonio histórico-cultural?

Y que encima lo diga alguien que dice haber estudiado filología, una de las carreras especializadas en estudiar precisamente una parte del patrimonio de este país.

Lo que hay que leer, vaciemos las universidades y bibliotecas para poner barras de bar y televisores gigantes donde poder ver al ídolo. Normal que algunos no sepáis ni distinguir entre ovejas y cortesanas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Ahí le has dao,macho.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cochino escribió : »
    Sí, ya sé que me pediste que no te hablara más y yo accedí, pero macho, es que las tonterías que sueltas a veces y el intento de disfrazarlas de educación...

¿Que el OP es antialonsista? Vale ¿Y? ¿Simplemente por eso ya no tiene razón en lo que dice? ¿No es deprimente que en uno de los países europeos con más paro y menos cultura se prefiera invertir en un circuito privado de karts en lugar de en mantener el patrimonio histórico-cultural?

Y que encima lo diga alguien que dice haber estudiado filología, una de las carreras especializadas en estudiar precisamente una parte del patrimonio de este país.

Lo que hay que leer, vaciemos las universidades y bibliotecas para poner barras de bar y televisores gigantes donde poder ver al ídolo. Normal que algunos no sepáis ni distinguir entre ovejas y cortesanas.

No lo pillas.

La crítica va dirigida al autor del hilo,que se la coge con papel de fumar a la hora de poner a caldo a su odiado Alonso.Tanto que este tema,claramete político,fué movido por la moderación del foro de competición,que es donde se publicó en principio.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭

Lo que hay que leer es bien. No tiene nada que ver una cosa con la otra y el estar a favor de una no implica estar en contra de la otra.

El dinero del complejo automovilístico está ya invertido, lo que se ha aprobado es las condiciones de la concesión. Lo del prerrománico es un plan que el Ayuntamiento de Oviedo quiere que se incluya en los Presupuestos Generales del Estado. No tiene nada que ver.

Y si tu nivel de entendimiento es tan pobre que hay que decir las cosas dos veces para que las entiendas no me extraña que califiques mis comentarios de tonterías, es lo que hace cualquier **** con lo que no entiende.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Lo que hay que leer es bien. No tiene nada que ver una cosa con la otra y el estar a favor de una no implica estar en contra de la otra.

El dinero del complejo automovilístico está ya invertido, lo que se ha aprobado es las condiciones de la concesión. Lo del prerrománico es un plan que el Ayuntamiento de Oviedo quiere que se incluya en los presupuestos Generales del Estado. No tiene nada que ver.

Y si tu nivel de entendimiento es tan pobre que hay que decir las cosas dos veces para que lo entiendas no me extraña que califiques mis comentarios de tonterías, es lo que hace cualquier **** con lo que no entiende.

imageimageimage

Que hay que leer bien, dice el pastorcillo.

Tan bien que lees, señala en qué parte de mi mensaje has leído que esos 5 millones no están invertidos. A ver (separado y sin hache) si ahora va a resultar que el dinero invertido no era público.

image

Y aún me llama ****. El pastorcillo.

imageimage

¡País!
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    No lo pillas.

La crítica va dirigida al autor del hilo,que se la coge con papel de fumar a la hora de poner a caldo a su odiado Alonso.Tanto que este tema,claramete político,fué movido por la moderación del foro de competición,que es donde se publicó en principio.

Este hilo lo publique yo aquí antes de que el otro fuera movido -dándome cuenta de que hablar de mamandurrias no era lo propio en competición-.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    imageimageimage

Que hay que leer bien, dice el pastorcillo.

Tan bien que lees, señala en qué parte de mi mensaje has leído que esos 5 millones no están invertidos. A ver (separado y sin hache) si ahora va a resultar que el dinero invertido no era público.

image

Y aún me llama ****. El pastorcillo.

imageimage

¡País!

Hay dinero público para lo que nos da la gana me da igual de donde salga... Estado o Principado de Asturias, público es público ¿verdad?
    Los circuitos de Karts que regentan las familias de otros pilotos se los han tenido que pagar ellos ¿como llamarías a esto.,¿ como es también posible que la ciudad del motor de Tineo largamente esperada desde 2003 se deshechara finalmente por falta de dinero?...

Alguno aún no se ha enterado que el circuito de Karts es obra del Psoe , que quien no quiere soltar un duro para lo que dicen es patrimonio de la humanidad es el gobierno y que el PP de Oviedo lo reclama a la sede central para el prerromÁnico asturiano y no solo el de Oviedo...ellos se lo guisan , ellos se lo comen, pero con el dinero de todos los españoles/asturianos ..capón para el Psoe y capón para el PP

El año pasado se destino 1 millón de euros para el circuito y 100.000 euros para lo que lleva desde el siglo IX construido ..ya veremos si el circuito sigue dando beneficios de turismo y es considerado patrimonio de la humanidad dentro de 11 siglos.

Tiene **** las criticas que he leido que se van muy lejos de la politica ahora que el hilo ya no esta donde no debía.

Pd: 5 millones de Euros repartidos entre todos los asturianos en sanidad, educacion , dependencia ¿no estarian mejor empleados? ...si es que no hay dinero ni para pagar a los del Museo de la sidra...si es que no lo hubo ni durante los años de las vacas gordas para una ciudad del motor en Tineo que necesitaba potenciarse mucho más que Llanera.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]

Si señor ...los romanos ya tenian su "circo" sin pan.
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    alonso tiene poca culpa, podria ofrecerse a pagarlo él (ganando 25-30 al año, por poder podria) o cuanto menos cuestionar la necesidad de esa obra yendo a su nombre y en la actualidad, con la que esta cayendo... no tiene la obligacion ni es culpable de nada, pero por poder... podria.

a los politicos que hayan decidido esto mejor ni hago referencia, otro ejemplo mas de hartazgo.
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Anda que.....A la gente de cualquier municipio le das a elegir entre un complejo sobre el mejor deportista español de todos los tiempos con todo lo que conlleva en términos de empleo-riqueza y tener las piedras limpitas......Vamos,lo tienen clarito.

Tampoco hace falta que vayais los antis,con tragaros la bilis cuando paseis por la puerta,vale.

no sabía yo que le ivan a construir nada a rafa nadal
    geri_gsx escribió : »
    alonso tiene poca culpa... no tiene la obligacion ni es culpable de nada, pero por poder... podria.

a los politicos que hayan decidido esto mejor ni hago referencia, otro ejemplo mas de hartazgo.

Hombre, a mi me "regalaron" 2.500 euros hace siete años y no los rechacé-faltaria- ...posteriormente se dijo que España estaba en la ruina por despilfarros como este.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    exferrariasturias escribió : »
    Hombre, a mi me "regalaron" 2.500 euros hace siete años y no los rechacé-faltaria- ...posteriormente se dijo que España estaba en la ruina por despilfarros como este.

no te lo compro porque a alonso no le regalan nada, supongo que él vivira igual con o sin circuito-museo suyo... pero que sí, que estoy de tu "parte" y vengo a decir eso, que el gasto es totalmente prescindible y que yo, si fuera alonso, o tendria un gesto economico ya que es algo dedicado a mi o les daria el toque a los politicos de turno (saliendo en prensa o no, la buena accion estaria hecha de todas formas, quizas hasta la ha hecho, quien sabe) sobre lo innecesario que es vincular mi imagen a un gasto publico que ademas no genera beneficios y que lo que entra sale directo al propio mantenimiento del complejo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo