Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El coche de Indiana Jones a subasta.

<header style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; color: rgb(26, 26, 26); font-family: open_sansregular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: medium;">[h=1]El coche de Indiana Jones, a subasta
El coche de Indiana Jones saldrá a subasta el próximo 7 de junio. Se trata de un Renault Type NN Tourer, un modelo que ha rodado por la cuenca de un río seco en Almería o de paseo por Surrey, en Reino Unido.
[/h]</header><aside class="content" id="ab_stickyid" itemprop="articleBody" style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; color: rgb(26, 26, 26); font-family: open_sansregular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: medium;">El coche de Indiana Jones saldrá a subasta el próximo 7 de junio. Se trata de un Renault Type NN Tourer, un modelo que ha rodado por la cuenca de un río seco en Almería o de paseo por Surrey, en Reino Unido, y que ahora sale a subasta en un lote de históricos enHistorics.

indiana-jones-2.jpg

El Renault Tourer de Indiana Jones se construyó con el objetivo de ser versátil, y fue el elegido por Steven Spielberg para protagonizar, junto a Harrison Ford y Sean Connery, la película 'Indiana Jones y la Última Cruzada'.

Este coche de Indiana Jones con volante a la derecha se compró poco antes de que se empezase a grabar en Almería, en 1988. Fue pintado en negro para la película, y se empleó en una de las escenas principales de 10 minutos en las que comparte protagonismo con un tanque Mk.VII ( no te pierdas los tanques del futuro).
Una vez terminó el rodaje de Indiana Jones, el coche volvió a Reino Unido, donde lo actualizaron (recibió hasta un nuevo motor y nuevos colores). Monta un motor de cuatro cilindros, el coche tiene una velocidad tope de 80 km/h.
</aside>

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    indiana-jones.jpg

    La versatilidad del Renault Tourer de Indiana Jones viene de su diseño original, que le permite ser desde un espacioso turismo hasta un 'pick-up' con tan solo quitar la fila trasera de asientos y desabrochar los paneles de piel laterales, que descubren unos paneles de madera.
    El modelo está valorado entre los 11.000 - 17.000 euros (entre 9.000 y 14.000 libras), y se ofrece con un documento de registro V5 y otros certificados.
    El coche de Indiana Jones se subasta junto a otros 150 clásicos, y 100 motos clásicas, en una de las mayores subastas de históricos hasta la fecha en el Museo Brooklands (Reino Unido), el sábado 7 de junio.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo