¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "tengo un proyecto muy ambicioso y que va bien"

13

Comentarios

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Especulat es decir qué harían Alonso y Vettel con el mismo coche.

Lo que hacen Alonso, Massa y Raikkonen con el mismo coche ya lo hemos visto en real y sin lugar a ninguna duda. Eso es la pura realidad: Massa y Raikkonen a nivel similar, y Alonso muy por encima de ellos dos
    y por eso mismo no quieren que siga que raro.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Los resultados deportivos de los 2 compañeros de fernando, conduciendo un coche aparentemente idéntico salvo reglajes, así lo atestigua..

Saludoss!
    eso se puede aplicar a hamilton tambien no? y con trulli los resultados eran parecidos, 1º temporada para alonso y la segunda para trulli. hasta que le echaron el italiano estaba un punto por delante

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    141-47. El triple de puntos. Cuidadin con el datoimage

Y ya €speculando otro poco. Con la crisis y la posible desaparicion de equipos

¿Te imaginas un tercer Mercedes para Fernando? Nico, Lewis y Alonso.

Porque en la terna Kimi, Vettel y Alonso en Ferrari tiene un claro vencedor.
    Xavi_Xulo escribió : »
    Los resultados deportivos de los 2 compañeros de fernando, conduciendo un coche aparentemente idéntico salvo reglajes, así lo atestigua..

Saludoss!

Lo que hacen Alonso, Massa y Raikkonen con el mismo coche ya lo hemos visto en real y sin lugar a ninguna duda. Eso es la pura realidad: Massa y Raikkonen a nivel similar, y Alonso muy por encima de ellos dos

Chiquillos, no les dejáis ni un clavo ardiendo... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21 escribió : »

Pero es que partes de un axioma y es que sin la participación de Fernando Alonso en el equipo el desarrollo del Ferrari habría sido igual de desastroso... Haciendo deporte ficción hagámoslo bien, no sólo hacia el lado que nos interesa.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Volviendo al tema del post.
    "Tengo un proyecto muy ambicioso y todo va bien"da a entender que se trata de algo mas que de fichar por un equipo como piloto.
    Por elucubrar se me ocurre que el fichaje de Alo con Honda,en vez de con Mclaren directamente,podria conllevar el trato(repito que elucubrar es gratis) de que Honda se haga con el accionariado de parte de uno de los dos equipos arruinados en este momento,el resto por ejemplo podrian adquirirlo Alonso y Briatore. Una apuesta arriesgadisima pero seria un proyecto bonito pata su futuro a medio,largo plazo....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Pero es que partes de un axioma y es que sin la participación de Fernando Alonso en el equipo el desarrollo del Ferrari habría sido igual de desastroso... Haciendo deporte ficción hagámoslo bien, no sólo hacia el lado que nos interesa.

Pero hombre no sabia yo que el F 14 T es el mismo coche que el F 60 o el F2007 que fue el campeón en las manos de Raikkonen ...dirán con la misma escuderia.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • exferrariasturias escribió : »
    Pero hombre no sabia yo que el F 14 T es el mismo coche que el F 60 o el F2007 que fue el campeón en las manos de Raikkonen ...dirán con la misma escuderia.

Que va, es el F1/87 con una repro, así aprovecharon el V6 de aquella época....
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Que va, es el F1/87 con una repro, así aprovecharon el V6 de aquella época....

Viendo a Rossi este año asiduamente por delante de Lorenzo no sé yo si pensar que la moto es idéntica a la del año pasado image

Claro al reaprovechar un motor del 87 se les ha quedado desfasado el turbo image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Chiquillos, no les dejáis ni un clavo ardiendo... image

Normal ¿que les va a quedar? Pues lo de siempre salirse por la tanjente y soltar tonterias de años atras. Y no me voy a equivocar ni medio milimetro.
    Estoy comparando a Alonso y Kimi este año y saltaran con las bobadas de Villeneuve, de Fangio o de Schumacher. Seguro.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Solo hay que ver lo que aqui se decia a finales del 2009, binomios arrasadores que tanto gustaron por aquella epoca en Talavera de la Reina, superar los records de Schumacher, vencer 5 campeonatos consecutivos...la llegada de Alonso a Ferrari seria un balsamo y la solucion a todos los problemas de un equipo que llevaba 2 años sin ganar, que de los ultimos 9 titulos habia ganado 6, y que disponia del ultimo campeon del mundo con ferrari y que para 2009 disponia de un coche que era el peor en al menos 15 años...la realidad es que 5 años despues, no se mejoro nada y para esta temporada de dispone del peor ferrari en mas de 20 años.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

¿Y la participación de Kimi y de Massa los años en que coincidieron con Alonso no cuenta? Ya estamos viendo este año la capacidad de Kimi de adaptación y desarrollo del coche ¿o es que intentas decirme que la participación en el desarrollo corresponde sólo al piloto que a tí te interesa según el resultado?

No puedes negar la evidencia. Hemos visto a Massa con Alonso, a Massa con Kimi y a Kimi con Alonso y el resultado encaja perfectamente, Massa y Kimi en un escalón similar y Alonso MUY por encima de ambos.
    fkbrz6.jpg
    ¿Y la participación de Kimi y de Massa los años en que coincidieron con Alonso no cuenta? Ya estamos viendo este año la capacidad de Kimi de adaptación y desarrollo del coche ¿o es que intentas decirme que la participación en el desarrollo corresponde sólo al piloto que a tí te interesa según el resultado?

No puedes negar la evidencia. Hemos visto a Massa con Alonso, a Massa con Kimi y a Kimi con Alonso y el resultado encaja perfectamente, Massa y Kimi en un escalón similar y Alonso MUY por encima de ambos.

Es exactamente asi. Lo sabe todo el paddock, pero aqui, en este foro, los pseudosesudos gurus a llevar la contraria. Viva el debate image

Ahora; comparaciones de la edad de piedra en 3,2,1.......
    BynGeqtYQM_6882696.png

Desisto.

Alonso es el "más" mejor de todos los tiempos; Ferrari sin él era una casa de putas y nunca ganará nada sin el súper piloto.

Lo dicho, tanta paz lleve consigo como dejará tras él.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Desisto.

Alonso es el "más" mejor de todos los tiempos; Ferrari sin él era una casa de putas y nunca ganará nada sin el súper piloto.

Bien. Ya te has quedado sin argumentos. Normal
    fkbrz6.jpg
    Bien. Ya te has quedado sin argumentos. Normal

No, no me he quedado sin argumentos, simplemente estoy harto de intentar razonar con gente que no ve más allá de sus narices y que ante la falta de argumentos recurren al ataque personal y la descalificación (y esto sabes perfectamente que no va por tí).

Disfrutad mucho del súper piloto, que quizá sea su último año (por desgracia).
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    No, no me he quedado sin argumentos, simplemente estoy harto de intentar razonar con gente que no ve más allá de sus narices y que ante la falta de argumentos recurren al ataque personal y la descalificación (y esto sabes perfectamente que no va por tí).

Disfrutad mucho del súper piloto, que quizá sea su último año (por desgracia).

A mí me pasa exactamente igual (y, evidentemente, tampoco va por tí) pero en este caso estamos hablando tú y yo, con todo el aprecio y respeto dentro de la discrepancia.

Y, te guste o no, este es un caso casi único de capacidad de comparación entre tres pilotos, ya que se da la circunstancia de que los tres han competido entre sí dos a dos en el mismo equipo y bajo las mismas circunstancias, así que este es el caso en el que más clara puede estar la valoración comparativa entre unos y otros. Si encima todas las comparaciones individuales nos llevan a la misma conclusión global, como en este caso, pues blanco y en botella.

Otra cosa es que el resultado de la comparación te guste o no, pero ahí no te puedo ayudar, la realidad es jodidamente tozuda. A mí me va a tocar joderme viendo cómo no Figurará Alonso en la sala de los campeones en el museo Ferrari como había soñado, y a tí sabiendo que Alonso ha sido, con diferencia, el mejor piloto de Ferrari desde la partida de Schumacher hasta hoy
    fkbrz6.jpg
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭

Cuanta razon llevas en lo que dices,yo ademas añadiria de que en la epoca de Ferrari y Schumacher,Kimi , Felipe Massa ganaba carreras y hacia poles en Ferrari ,y sin embargo en la epoca Ferrari y Alonso ,Massa ni poles ni ganador de carreras y Kimi parecido a Massa o peor ,que quiero decir con esto,que si en la epoca Ferrari y Alonso ,Massa y Kimi hubiesen ganado alguna carrera y hubiesen hecho varias poles con el Ferrari,Fernando Alonso tendria actualmente 5 mundiales seguro como minimo,que es lo que ha pasado entonces,pues que Ferrari nos ha fallado a todos,a Alonso,a Massa,a Kimi y a todos los aficionados
    A mí me pasa exactamente igual (y, evidentemente, tampoco va por tí) pero en este caso estamos hablando tú y yo, con todo el aprecio y respeto dentro de la discrepancia.

Y, te guste o no, este es un caso casi único de capacidad de comparación entre tres pilotos, ya que se da la circunstancia de que los tres han competido entre sí dos a dos en el mismo equipo y bajo las mismas circunstancias, así que este es el caso en el que más clara puede estar la valoración comparativa entre unos y otros. Si encima todas las comparaciones individuales nos llevan a la misma conclusión global, como en este caso, pues blanco y en botella.

Otra cosa es que el resultado de la comparación te guste o no, pero ahí no te puedo ayudar, la realidad es jodidamente tozuda. A mí me va a tocar joderme viendo cómo no Figurará Alonso en la sala de los campeones en el museo Ferrari como había soñado, y a tí sabiendo que Alonso ha sido, con diferencia, el mejor piloto de Ferrari desde la partida de Schumacher hasta hoy

Pues mira, yo voy a discrepar en algun aspecto.
    Massa siempre tuvo la disculpa de estar totalmente supeditado a Fernando. Por contrato, por decision de la Scuderia y por calidad intrinseca. Pero lo de Kimi es harina de otro costal. Kimi fue fichado (ademas igualando las retribuciones de Fernando) como aprietatuercas oficial, y con la vitola de campeon del mundo (ultimo de Ferrari) Toda una declaracion de intenciones para intentar poner en evidencia a Fernando y a sus quejas sobre el coche.
    Resultado:
    Tiro por la culata, presidente despedido, ingenieros despedidos y a Fernando no le tose nadie en Ferrari. Les ha dejado a todos con el culo al aire y mas pelado que el de un mandril.
    ilustremos:
    Bueno, mejor no. Seria desagradable.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Desisto.

Mas mejor no se, pero mas rapido que massa y kimi, es evidente, por mucho que te moleste..

Saludoss!

• thekidthekid Banned
    Espero que tenga suerte y le vaya bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo