¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "tengo un proyecto muy ambicioso y que va bien"

24

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    No sé… Del proyecto Briattore-Alonso-Lotus se oyen cosas, pero me parece un suicidio deportivo.

Lo de McLaren… Podría ser. Honda quiere un top driver y Alonso es el único disponible; Button ya ha dado sus 10 mejores actuaciones en la F1 y Magnussen promete pero está muy verde.

Del resto… Cualquier cosa es posible.
    exferrariasturias escribió : »
    Alonso es 100% Honda , no hay nada más que le valga...image
    Mclaren esta como Ferrari en 2009 en horas bajas y buscando un salvador ...el tiempo dirá

que os pasa? que habeis hecho con 27 y ex de verdad? coincido al 100% en los dos commentarios image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Bugatti13 escribió : »
    La virgen, me debe estar subiendo la fiebre. Creo estar leyendo un comentario coherente de 27 con Alonso de por medio. Y encima coincido en todo. image
    jpc96 escribió : »
    que os pasa? que habeis hecho con 27 y ex de verdad? coincido al 100% en los dos commentarios image

Por mucho que algunos no consigan comprender que no sentir una adoración casi religiosa por Fernando Alonso, no comulgar con ruedas de molino con respecto a este personaje, no significa despreciar su talento no cambiaré mi forma de pensar.

Una cosa es decir que como aficionado me disgusta su presencia en Ferrari, no me gustó su fichaje y desde el minuto 0 dije que sería malo para ambas partes (como así ha sido) y otra decir que odio a Fernando Alonso; simplemente no lo aprecio.

Pero lo que me parece es que un piloto en su plenitud (le quedan al menos 2 años al máximo nivel, si no median desgracias) tenga que ver su carrera cortada por su falta de empatía e incapacidad para dejarse asesorar correctamente. Siempre lo he dicho; el día que cambió a Adrián Campos por Luis García Abad fue el mayor error en la carrera de Fernando Alonso.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    Por mucho que algunos no consigan comprender que no sentir una adoración casi religiosa por Fernando Alonso, no comulgar con ruedas de molino con respecto a este personaje, no significa despreciar su talento no cambiaré mi forma de pensar.

Una cosa es decir que como aficionado me disgusta su presencia en Ferrari, no me gustó su fichaje y desde el minuto 0 dije que sería malo para ambas partes (como así ha sido) y otra decir que odio a Fernando Alonso; simplemente no lo aprecio.

Pero lo que me parece es que un piloto en su plenitud (le quedan al menos 2 años al máximo nivel, si no median desgracias) tenga que ver su carrera cortada por su falta de empatía e incapacidad para dejarse asesorar correctamente. Siempre lo he dicho; el día que cambió a Adrián Campos por Luis García Abad fue el mayor error en la carrera de Fernando Alonso.

Bueeeno, esto ya se acerca mas a tu linea. Asi que Campos, ¿eh? Pues no se yo, con estos pensamientos igual hubiese sido peor:
    [h=3]Adrián Campos: "Hamilton no le llega a Alonso a la altura de los zapatos"[/h]
    http://www.marca.com/2009/10/11/motor/formula1/1255267295.html

El ego de Alonso se hubiese desparramado por encima de la presa Hoover.

En cuanto a lo remarcado, quedo a la espera de que me digas un piloto que lo hubiese hecho mejor que Fernando en Ferrari. Solo van a ser especulaciones, pero es por ver por donde respiras. De momento Massa y Kimi (dos campeones del mundo, aunque uno de ellos solo durante 15 seg) no han podido hacer nada valido. Fernando malo para Ferrari aunque haya sido su flotador salvavidas. image
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Bueeeno, esto ya se acerca mas a tu linea. Asi que Campos, ¿eh? Pues no se yo, con estos pensamientos igual hubiese sido peor:
    Adrián Campos: "Hamilton no le llega a Alonso a la altura de los zapatos"

En cuanto a lo remarcado, quedo a la espera de que me digas un piloto que lo hubiese hecho mejor que Fernando en Ferrari. Solo van a ser especulaciones, pero es por ver por donde respiras. De momento Massa y Kimi (dos campeones del mundo, aunque uno de ellos solo durante 15 seg) no han podido hacer nada valido. Fernando malo para Ferrari aunque haya sido su flotador salvavidas. image

Diga el nombre que diga será automáticamente desacreditado, y sí, Alonso ha sido (y sigue siendo) un cáncer para Ferrari. ¿Por qué? Porque a pesar de haber conseguido algunos buenos resultados (incluso extraordinarios) su idiosincrasia ha destrozado el equipo totalmente. Ése es el legado de Fernando Alonso como "líder" del equipo.

Afortunadamente el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    Adrián Campos: "Hamilton no le llega a Alonso a la altura de los zapatos"

No te dejes engañar Bugatti. El usar a Ferrari como escudo para atacar a Fernando es una excusa como otra cualquiera.

Todos los que no estamos cegados por el odio irracional, nos damos cuenta de que Ferrari, sin Fernando, se habría hundido miserablemente en 2010.
    O 2011 a lo sumo.
    Y que si ha aguantado en la batalla hasta el final, ha sido gracias a Fernando.

O sea, que esas excusas de "ferraristas de corazón" no valen un pimiento.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Kinui escribió : »
    No te dejes engañar Bugatti. El usar a Ferrari como escudo para atacar a Fernando es una excusa como otra cualquiera.

Todos los que no estamos cegados por el odio irracional, nos damos cuenta de que Ferrari, sin Fernando, se habría hundido miserablemente en 2010.
    O 2011 a lo sumo.

Eso no es más que mera especulación; con el mismo valor que si yo digo que si no se hubiera despedido a Kimi Raikkonen con una indemnización multimillonaria para contratar a Fernando Alonso Ferrari habría ganado en 2010, 2011, 2012 y 2013 arrasando a Red Bull. Deporte ficción.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Diga el nombre que diga será automáticamente desacreditado, y sí, Alonso ha sido (y sigue siendo) un cáncer para Ferrari. ¿Por qué? Porque a pesar de haber conseguido algunos buenos resultados (incluso extraordinarios) su idiosincrasia ha destrozado el equipo totalmente. Ése es el legado de Fernando Alonso como "líder" del equipo.

Afortunadamente el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio.

Pues oye, tienes un concepto muy extraño de destrozar un equipo. En 2009 Ferrari era cuarto en el mundial y no tenian ni una remota posibilidad de ganar el titulo de pilotos. En 2010 suben al tercer puesto y disputan el mundial de pilotos en la ultima prueba donde su piloto estrella llega lider del mundial.
    Ferrari se ha canibalizado a si misma. No han hecho mas que segar cabezas y corretear como gallina loca de un lado para otro. Echarle la culpa a la personalidad de Fernando es un ejercicio de dificil comprension.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Eso no es más que mera especulación; con el mismo valor que si yo digo que si no se hubiera despedido a Kimi Raikkonen con una indemnización multimillonaria para contratar a Fernando Alonso Ferrari habría ganado en 2010, 2011, 2012 y 2013 arrasando a Red Bull. Deporte ficción.

Si, si, ya lo vemos este año. Kimi, el milagrero capaz de hacer correr a los coches con etanol.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Kinui escribió : »

O 2011 a lo sumo.

Solo veo la explicacion en las ganas de polemizar. Si no no se entiende.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Si, si, ya lo vemos este año. Kimi, el milagrero capaz de hacer correr a los coches con etanol.

Es deporte ficción; qué pasa, ¿que en el deporte ficción también sólo se puede decir que Alonso gana todo?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

No, se llama no tragar con ruedas de molino de cuatro fanáticos que no ven más allá de su fanatismo.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    No, se llama no tragar con ruedas de molino de cuatro fanáticos que no ven más allá de su fanatismo.

Aplicate el cuento imageimage
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭

Pues sí puede ser. Pero ¿qué ganarán con eso?

Lo mismo hay algo que nos perdemos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Pues sí puede ser. Pero ¿qué ganarán con eso?

Lo mismo hay algo que nos perdemos.

Se entretienen.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

La gran diferencia es que ahora sí sabemos positivamente qué son capaces de hacer Alonso y Kimi con el mismo coche. Si no hubieran despedido a Kimi hubiera mostrado el mismo nivel que Massa todos esos años, como hizo cuando estuvieron juntos
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    La gran diferencia es que ahora sí sabemos positivamente qué son capaces de hacer Alonso y Kimi con el mismo coche. Si no hubieran despedido a Kimi hubiera mostrado el mismo nivel que Massa todos esos años, como hizo cuando estuvieron juntos

141-47. El triple de puntos. Cuidadin con el datoimage

Y ya €speculando otro poco. Con la crisis y la posible desaparicion de equipos

¿Te imaginas un tercer Mercedes para Fernando? Nico, Lewis y Alonso.

Porque en la terna Kimi, Vettel y Alonso en Ferrari tiene un claro vencedor.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    141-47. El triple de puntos. Cuidadin con el datoimage

.

A menos puntos de Fernando que Massa en 2013

Alonso 217
    Massa 106

Kimi se deja 59 pts con Massa y Alonso 76 consigo mismo image

Al final va a tener razon el visionario de Villeneuve:
    exferrariasturias escribió : »

"Creo que Alonso está cansado de trabajar para nada y parece que no tiene la misma alegría por conducir que tenía hace dos años. Llevaba al equipo en sus hombros, pero el año pasado abandonó. Ya no tiene fuerzas para arrastrar a Ferrari por sí mismo".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Los resultados deportivos de los 2 compañeros de fernando, conduciendo un coche aparentemente idéntico salvo reglajes, así lo atestigua..

Saludoss!

• Xavi_Xulo escribió : »
    Los resultados deportivos de los 2 compañeros de fernando, conduciendo un coche aparentemente idéntico salvo reglajes, así lo atestigua..

Saludoss!

OK, es decir, la especulación vale cuándo la opinión coincide con la nuestra pero si se tuerce entonces no vale. OK.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    OK, es decir, la especulación vale cuándo la opinión coincide con la nuestra pero si se tuerce entonces no vale. OK.

Especulat es decir qué harían Alonso y Vettel con el mismo coche.

Lo que hacen Alonso, Massa y Raikkonen con el mismo coche ya lo hemos visto en real y sin lugar a ninguna duda. Eso es la pura realidad: Massa y Raikkonen a nivel similar, y Alonso muy por encima de ellos dos
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo