¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Expertos en Café y Cafeteras con Molinillo

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Mi padre está de cumpleaños próximamente y queremos regalarle una cafetera.

Tiene una Nespresso pero no está contento, dice que la calidad del café y el sabor cambian de una caja de cápsulas a otras, que cuando recibe el pedido le sabe bien, pero con el paso de los días ya no le gusta tanto.

Quiere una cafetera de estas que muelen el café directamente y en el momento. ¿alguien sabe del tema y me puede hacer una recomendación?

Gracias.
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Tiene una Nespresso pero no está contento, dice que la calidad del café y el sabor cambian de una caja de cápsulas a otras, que cuando recibe el pedido le sabe bien, pero con el paso de los días ya no le gusta tanto.

Quiere una cafetera de estas que muelen el café directamente y en el momento. ¿alguien sabe del tema y me puede hacer una recomendación?

Gracias.

¿cuánto te quieres gastar?
    Yo tiraría a por saeco, aunque con la mía esté sólo regular de contento. Si le va el café torrefacto o mezcla, ninguna automática. La mía me encantaba, pero la usé bastante con café torrefacto, y dejé obstruido los filtros y portafiltro. Me lo limpiaron en el SAT dos veces gratis (olé el postventa de saeco Barcelona), pero serán manías, que me da la impresión de que el café ya no sabe igual.
    Aunque me la "cargué" yo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Shinji escribió : »
    Fiuuuuuu...menudo berenjenal.

Si algo tienen bueno las cápsulas Nespresso, es que el megacaro y ultrapijo envasado, te garantiza la frescura del producto. Si tu padre dice que no le sabe igual...mal asunto.

Como ya comentó alguien en el otro post de cafeteras, en una express hay que "dar" con tu café, y con el punto de molido exacto. Tarea que exige constancia y paciencia para ir haciendo pruebas...

Además, quieres una buena cafetera express doméstica, prepara la billetera...

pero billetes que tiene que preparar image
    Había una saeco automática exclusiva para ECI, pero cuando fui al SAT de Cáceres estaba hasta los topes de ellas para arreglar...mal asunto.
    También puede que hubiera muchas porque se vendieran muchas de ese modelo.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Una cosilla, imagino que la nespresso la descalcificáis regularmente, que parece una tontería, pero no lo es.

Noam Chomsky
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Una cosilla, imagino que la nespresso la descalcificáis regularmente, que parece una tontería, pero no lo es.

Pues no sabría decirte, pero apostaría a que no ...
    fkbrz6.jpg
    Pues no sabría decirte, pero apostaría a que no ...

Pues hazlo, que se nota un huevo. Además es que si no lo haces, dejan de funcionar a la larga. Yo antes compraba el descalcificador saeco, pero a 12€ el bote no veas, así que ahora uso cualquiera genérico que pille.
    Es que hasta hace más espuma. Y el sabor se nota un montón.

Noam Chomsky
    Shinji escribió : »
    Bah, eso es propio de las comunidades tercermundistas con aguas duras...en Madrí no hace falta, chaval, que tenemos agua de calidá image

Hombre, hará menos falta, pero falta hace. Aunque uses agua mineral.

Noam Chomsky
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    En casa mi madre tuvo una cafetera Saeco de estas que se llaman "superautomáticas" y 15 años le duró. Cuando se rompió una de las placas electrónicas se compró una DeLonghi. No se el modelo exacto pero por ahora tiene 2 años y sin problemas. Y dice que no hay ningún café que tenga un sabor semejante al de casa... pero yo no lo se, porque a mi me va el té image.

La que tiene es algo del estilo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cafetera-superautomatica-de-longhi-ecam-23420-sb-presion-de-15-bares-sistema-thermo-block-capacidad-18l-1227511
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    ¿cuánto te quieres gastar?
    Yo tiraría a por saeco, aunque con la mía esté sólo regular de contento. Si le va el café torrefacto o mezcla, ninguna automática. La mía me encantaba, pero la usé bastante con café torrefacto, y dejé obstruido los filtros y portafiltro. Me lo limpiaron en el SAT dos veces gratis (olé el postventa de saeco Barcelona), pero serán manías, que me da la impresión de que el café ya no sabe igual.
    Aunque me la "cargué" yo.

Otro dia lo desmontas y lo hierves con agua con sal.
    Ojo. Solo las piezas de acero, animal!!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Que pruebe con otras marcas de café. Hay cápsulas totalmente compatibles pero de otras marcas
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

Gracias.

Peugeot esta muy considerada en el mundo de molinillos y demás pero creo que hay cafeteras. Solo los molinillos. Que por cierto los hay de precios disparatados
    Tienes sitio para una cafetera de bar en dimensiones mas reducidas?
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Mi recomendación: Una Saeco.
    Tengo una "Aroma Expresso" desde el 96 y sigue funcionando como el primer día, eso si, con agua de Madrí.image
    Le puedes poner el café que quieras y sale mucho mas barato que las capsulas de las narices, aunque sin tanta pijada. Café largo, corto, cortado y con leche. Y tengo claro que el día en que casque, voy a por otra Saeco, igual a ser posible.

Salu2
    Alberto
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Y no has pensado en cafetera por un lado y molinillo por otro?
    yo a mi madre le regalé un molinillo de muelas, que según los sibaritas el café hay que hacerlo con café recién molido y por muelas, no con cuchilla. Con este regula el grosor del grano y cantidad. Muele para un café y listo.
    el que le regalé fue este y está contenta. Ella si no toma el café recién hecho y molido lo nota que no te puedes imaginar
    http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A194591&categoryId=999.803&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    znk escribió : »
    Otro dia lo desmontas y lo hierves con agua con sal.
    Ojo. Solo las piezas de acero, animal!!!

Acho, tienes un mp
    Lo meto en agua hirviendo con unas pastillas la eliminar residuos de cafeteras, pero yo creo q ya es psicologico

Noam Chomsky
    berto...al berto escribió : »
    Mi recomendación: Una Saeco.
    Tengo una "Aroma Expresso" desde el 96 y sigue funcionando como el primer día, eso si, con agua de Madrí.image
    Le puedes poner el café que quieras y sale mucho mas barato que las capsulas de las narices, aunque sin tanta pijada. Café largo, corto, cortado y con leche. Y tengo claro que el día en que casque, voy a por otra Saeco, igual a ser posible.

Salu2
    Alberto

Esatengo yo

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Acho, tienes un mp
    Lo meto en agua hirviendo con unas pastillas la eliminar residuos de cafeteras, pero yo creo q ya es psicologico

Visto. Los **** me los mandas en talla XXL que me gusta ir ceñido.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Tienes sitio para una cafetera de bar en dimensiones mas reducidas?

Podría ser ¿qué consideras dimensiones reducidas?
    fkbrz6.jpg
    Podría ser ¿qué consideras dimensiones reducidas?

Lo digo por una en plan como las de los bares pero con unas dimensiones algo mas reducidas.
    Pero esas,alimentadas con buen material son las mejores
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Mejor las que dices que una de cápsulas, pero una buena expresas con mucha presión y que muela el café es carilla. Si no te importa cojonudo, sino una expresa potentita y a buen precio que a veces las hay y un molinillo de 10e a parte.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dí presupuesto. Conociéndote, supongo que no será un problema. Yo te recomendaría Saeco, pero desde que son Philips conozco muchas que fallan.

Yo estuve enamorado de una de esas con molinillo y eran 375€ la más barata. Si llegas a ese presupueto bien. Si es más bajo, mejor comprar las dos cosas por separado, los molinillos son baratos.

Yo, si no tuviese problemas de presupuesto, iría a por una Gaggia doméstica.

http://www.amazon.es/gp/product/B002Y2ZLEW/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3/280-8617637-4038128?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_r=13R4GMY6BXAHZ22241C1&pf_rd_t=201&pf_rd_p=479290867&pf_rd_i=B002Y2VY1Q

no te asustes, las hay más baratas, pero sin molinillo.

http://www.amazon.es/gp/product/B009WMO5FS/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2/280-8617637-4038128?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_r=13R4GMY6BXAHZ22241C1&pf_rd_t=201&pf_rd_p=479290867&pf_rd_i=B002Y2VY1Q

Yo tengo una Kenwood y tras 8 años sigue funcionando perfecta.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo