¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jordi Évole critica el tratamiento de Antena 3 a su entrevista con Pablo Iglesias en

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Jordi Évole critica el tratamiento de Antena 3 a su entrevista con Pablo Iglesias en 'Salvados'

http://www.elmundo.es/television/2014/10/30/54521f96268e3eee498b4573.html?a=4043947c62e1437017af026411d512b5&t=1414671222
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    los telediarios son de lo peor, con esas voces en off "de listillo" y sus manipulaciones se pueden hacer autenticos destrozos en cuanto a la veracidad de las palabras de la gente...

¿que dice que nunca haria el programa? pues te meto un "seria la ****" y con la voz en off asegurando que le gustaria hacerlo. ¿que luego no defiende lo del programa en el formato de chavez (o sea 4h de verborrea unidireccional) sino el hecho de que la poblacion pudiera rendir cuentas a sus dirigentes de forma regular? da igual, pillamos la frase que nos interesa y zas, magia. y la gente en casa acojonada con el pableras, "mejor malo conocido que malisimo por conocer", donde vas a parar home... y asi andamosimage
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo hay que ver el programa entero, y sacar conclusiones propias, no las que te dicten.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Sólo hay que ver el programa entero, y sacar conclusiones propias, no las que te dicten.

Efectivamente.

El otro día hablaba sobre Podemos con una tía mía que es sociata hasta el ojete (yo "al reves"), pues coincidimos en que tras el **** desastre de ZP, el gran ridículo de Mariano, pensamos ambos que Pablo es el último cartucho que queda en este país... si sale de Presidente y nos hace la envolvente como los dos hdlgp de ZP y Mariano, ya si que no podemos tirar por un puente.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Y son del mismo grupo... en fin.
  • geri_gsx escribió : »
    los telediarios son de lo peor, con esas voces en off "de listillo" y sus manipulaciones se pueden hacer autenticos destrozos en cuanto a la veracidad de las palabras de la gente...

¿que dice que nunca haria el programa? pues te meto un "seria la ****" y con la voz en off asegurando que le gustaria hacerlo. ¿que luego no defiende lo del programa en el formato de chavez (o sea 4h de verborrea unidireccional) sino el hecho de que la poblacion pudiera rendir cuentas a sus dirigentes de forma regular? da igual, pillamos la frase que nos interesa y zas, magia. y la gente en casa acojonada con el pableras, "mejor malo conocido que malisimo por conocer", donde vas a parar home... y asi andamosimage

El problema es que mucha gente se informa sólo a través de medios tradicionales. No me acuerdo del dato exacto, pero era desolador: un porcentaje altísimo de votantes del PP y del PSOE no tenían ni correo electrónico.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Jordi Évole critica el tratamiento de Antena 3 a su entrevista con Pablo Iglesias en 'Salvados'

http://www.elmundo.es/television/2014/10/30/54521f96268e3eee498b4573.html?a=4043947c62e1437017af026411d512b5&t=1414671222

Mi novia y yo vimos esa entrevista.
    Y al día siguiente, vimos en A3 lo que contaban que se había dicho en esa entrevista.

Nos quedamos a cuadros con la forma en que cambiaron todo.

Pero vamos, que A3 ya va oliendo.
    Me viene a la cabeza la coronación del Felipe VI (tan apresurada ella) en la que narraban todo como si fuese lo más maravilloso del mundo...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Mi novia y yo vimos esa entrevista.
    Y al día siguiente, vimos en A3 lo que contaban que se había dicho en esa entrevista.

Nos quedamos a cuadros con la forma en que cambiaron todo.

Pero vamos, que A3 ya va oliendo.
    Me viene a la cabeza la coronación del Felipe VI (tan apresurada ella) en la que narraban todo como si fuese lo más maravilloso del mundo...

A3 huele a podrido al igual que lo huele la Sexta o Cuatro.

Cada cadena tira hacia su "lado".
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    A3 huele a podrido al igual que lo huele la Sexta o Cuatro.

Cada cadena tira hacia su "lado".

Pues sí, no lo dudo.
    Pero como no me suelo fijar con qué pie cojea cada una, pues me llevo estas sorpresas.

Me parece de una falta de profesionalidad tremenda.

Pero en fin, que está todo igual.

82os2yw119c4.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    El problema es que hay muchísima gente que jamás leerá la crítica de Évole, ni verá la entrevista entera, ni leerá por internet nada al respecto. Gente que ve el telediario y sigue pensando que lo que se dice por la tele es verdad. Esa gente existe y su voto vale exactamente lo mismo que el tipo más informado del mundo. El poder eso lo sabe y lo utiliza.

No les importa el descaro porque saben que el que es capaz de ver su manipulación no le iba a votar en ningún caso.
    Uralekt escribió : »
    El problema es que hay muchísima gente que jamás leerá la crítica de Évole, ni verá la entrevista entera, ni leerá por internet nada al respecto. Gente que ve el telediario y sigue pensando que lo que se dice por la tele es verdad. Esa gente existe y su voto vale exactamente lo mismo que el tipo más informado del mundo. El poder eso lo sabe y lo utiliza.

No les importa el descaro porque saben que el que es capaz de ver su manipulación no le iba a votar en ningún caso.

¿Con cuántas cosas más pasará lo mismo?...

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Pues sí, no lo dudo.
    Pero como no me suelo fijar con qué pie cojea cada una, pues me llevo estas sorpresas.

Me parece de una falta de profesionalidad tremenda.

Pero en fin, que está todo igual.

Normalmente la gente aún no se ha dado cuenta de que la televisión (y prensa) no es un medio de comunicación, sino un medio de manipulación. Por parte de los gobiernos de todos los colores (véase TV públicas de cualquier país), y de empresas de todo tipo (privada).

Si en un pequeño foro como éste ya se nos ve el plumero a casi todos, imagínate si tuviesemos el poder de dominar un medio de comunicación para dar rienda **** a nuestros intereses económicos y nuestro ideario..

Pero no está todo perdido, tenemos internet y el poder de diversificar nuestras fuentes de información todo lo que queramos. Nadie compra 7 periódicos de diversas ideologías ni podemos ver 3 telediarios a la vez, pero por el contrario si podemos emplear 10min en leer la versión de la misma noticia en diversas fuentes; aunque otra cosa es que se haga.

Yo todavía conozco gente que cree que todo lo que se decía en el NO-DO era verdad....

• trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Antena 3 y la Sexta son del mismo dueño y el dijo que en cada cadena pretendian dar lo que queria su publico y asi lo hacen.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    El problema es que mucha gente se informa sólo a través de medios tradicionales. No me acuerdo del dato exacto, pero era desolador: un porcentaje altísimo de votantes del PP y del PSOE no tenían ni correo electrónico.

El problema es peor, no solo que se informen a traves de medios tradicionales, sino que la gente elige el medio tradicional que más le interesa, es decir, no veo a un PPero leyendo el "gara" todos los días, ni a un nacionalista vasco leyendo el ABC, con lo que ademas de no informarse objetivamente, cada uno se va enrrocanco más y más en sus ideales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Ya no saben como desprestigiar a Pablo Iglesias. Estas cosas son las que tenga aún más claro que hay que votarle.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
    piruletas. escribió : »
    Ya no saben como desprestigiar a Pablo Iglesias. Estas cosas son las que tenga aún más claro que hay que votarle.

Respeto enormemente casi todas las razones personales que pueda tener alguien para votarles; pero votarles por eso, no lo veo un motivo aceptable.

Respeto enormemente casi todas las razones personales que pueda tener alguien para votarles; pero votarles por eso, no lo veo un motivo aceptable.

Es evidente que por solo eso no vota uno, que pareces nuevo.
    Es evidente que por solo eso no vota uno, que pareces nuevo.

No no, hay gente para todo...

No no, hay gente para todo...

Ya te digo si hay, solo tienes que ver a los votantes del PP.
    Ya te digo si hay, solo tienes que ver a los votantes del PP.

Gracias.

¿Los votantes de izquierda son más inteligentes o tienen motivos de más peso?.

No podemos poner verdes a los vtantes del PP y luego pretender que otros traten con más respeto a los votantes de podemos, por ejemplo.

Gracias.

De nada
    ¿Los votantes de izquierda son más inteligentes o tienen motivos de más peso?.

Evidentemente sí.
    No podemos poner verdes a los vtantes del PP y luego pretender que otros traten con más respeto a los votantes de podemos, por ejemplo.

No los he puesto verdes ni rosas, solo he dicho que hay gente pa tó.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo