¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me parto. Como sea verdad y acierte Gerardito si que vamos a ver zases

Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
Berger apuesta por la alineación Vettel-Alonso

El austríaco colocaría a estos dos pilotos en Ferrari

La alineación de pilotos de la Scudería Ferrari para la temporada 2015 todavía es una incógnita, ya que ninguno de los dos pilotos actuales tiene asegurada su presencia en Maranello, mientras que Sebastian Vettel está a la espera de anunciar su nuevo destino, casi seguro de color rojo, de cara a la próxima temporada. Por su parte, el ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, apuesta por colocar al alemán y a Fernando Alonso en el mismo equipo.

Y Vettelin dijo esto:

Sebastian Vettel llegó a Austin sin decir absolutamente nada. "Lo siento pero no puedo decir nada sobre mi futuro. No depende de mí, pero espero poder hablar muy pronto", dijo para la Gazzetta dello Sport.

A ver si al final se tiro a una piscina sin agua y lo que dijo Alonso de que todo dependia de su movimiento de ficha era verdad.

BynGeqtYQM_6882696.png

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »

Sebastian Vettel llegó a Austin sin decir absolutamente nada. "Lo siento pero no puedo decir nada sobre mi futuro. No depende de mí, pero espero poder hablar muy pronto", dijo para la Gazzetta dello Sport.

Como siempre -tamos guapos-, en 2010 primero se anuncio que Kimi no seguia y luego ya lo oficializó Alonso.

Sólo el finiquito de Raikkonen impide aún a Ferrari anunciar el fichaje de Alonso para 2010

Raymond Blancafort 27/09/2009 23:02

Sólo un obstáculo se interpone entre Fernando Alonso y Ferrari: Kimi Raikkonen. Lo que es un secreto a voces, el salto del asturiano a Maranello, topa con la postura inflexible de Kimi Raikkonen. "Tengo contrato con Ferrari y pienso correr con ellos el próximo año. Si han cambiando de opinión, sólo tienen que hablar conmigo y decírmelo", repitió ayer el piloto finlandés.
    "Ya he tomado mi decisión para el próximo año y espero que se anuncie en los próximos días", dice Alonso, que niega categóricamente haber firmado "ningún contrato para 2010".

"Los grandes pilotos acaban corriendo siempre en Ferrari. Alonso lo hará algún dia", sostiene Luca Montezemolo cuando se le pregunta por el particular mientras intenta zafarse medio en broma de la incómoda pregunta, tantas veces repetida que en Madrid Montezemolo tuvo el jueves un ligero desliz que no pasó desapercibicido: "En España hay muchos seguidores de Ferrari. Imagínense el próximo año con Alonso...". Rápidamente lo corrigió.
    Todos saben a lo que juegan. Y mantienen el más estricto silencio. El mínimo desliz puede costar mucho dinero. En Ferrari no pueden anunciar el fichaje de Fernando, ni siquiera firmar contrato en firme, sin tener resuelta la rescisión de Kimi para evitar que el finiquito cueste aún más dinero.

De 28 a 50 millones
    Se dice que los rojos quisieron negociar como prima de rescisión una cifra inferior al salario de Raikkonen, suponiendo que éste cobraría un buen pellizco de su próximo equipo. Y Kimi no da ningún paso, porque su intención es cobrar íntegro el contrato archimillonario que tiene con Ferrari, no sólo el salario sino también las primas, una cifra que llega a 50 millones de euros. Bastante más que los 28 millones que espera pagar Ferrari, que busca del finlandés una rebaja de casi la mitad.
    En privado, Montezemolo se muestra molesto con la actitud de los Robertson, padre e hijo, managers de Kimi. Estos ya consiguieron prorrogar el contrato hasta 2010 con unas condiciones muy ventajosas para Kimi, no sólo económicas sino también en cuanto a las contraprestaciones que Ferrari podría exigirle. Algunas fuentes aseguran que las conversaciones para la ruptura llevan estancadas desde hace meses por la posición inamovible de los managers.
    En cualquier caso, la próxima semana debería ser decisiva. Montezemolo piensa hablar del tema con Stefano Domenicali a la vuelta de éste del GP de Singapur y dejar zanjado el asunto. Es probable un anuncio a finales de la próxima semana

La tardanza de Fernando Alonso en anunciar su futuro está dando pie a todo tipo de especulaciones. Y algunos medios ya empiezan a insinuar que el piloto asturiano está presionando a Ferrari para que le despidan, en lugar de dar él ese primer paso.
    El objetivo de Fernando, según esas informaciones, sería cobrar una indemnización millonaria de la escudería italiana. Así lo insinúa Michael Schmidt, corresponsal de la revista alemana Auto Motor und Sport:
    “El equipo italiano tendría que compensar a Alonso con una suma de decenas de millones de euros, del mismo modo en que lo hizo en 2009 cuando Raikkonen fue despedido antes de tiempo. Varios informes señalan que el español baraja dos opciones: cobrar el despido o seguir en Ferrari en 2015″
    El propio Schmidt recuerda que en Ferrari no están por la labor de abonar indemnizaciones millonarias. Se ve que ya tuvieron bastante con la propina de Kimi en 2009:
    “Ferrari no acepta esa situación porque no quiere pagar a alguien que ha mostrado su interés en dejar el equipo. Las conversaciones de mediación no han logrado ningún avance hasta ahora, aunque ambas partes tratan de llegar a un acuerdo silencioso para evitar acudir a los tribunales”
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Al final va a ser verdad eso de: "Lo mejor esta por llegar" jajajjajaja

Grande Alonso!!!!
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Al final va a ser verdad eso de: "Lo mejor esta por llegar" jajajjajaja

Grande Alonso!!!!

Y se rumorea que el tercer coche en 2015 esta casi asegurado debido a los problemas de MArussia y Caterham y la necesidad del minimo de 20 coches en parrilla por el tema de los contratos con las tV. Alonso/Kimi/Vettel en Ferrari???????

Como les mee a los dos en los zapatos mucho me voy a descojonar.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Alonso/Kimi/Vettel en Ferrari???????

.

No estaria mal ver que Alonso decidio hace ocho meses seguir en Ferrari y cumplir el contrato image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    La Gazzetta dello Sport informa en sus páginas de que el presidente Sergio Marchionne viajará hasta Austin para hacer "un anuncio por partida doble". Si son ciertos los rumores, confirmará el adiós de Fernando y el fichaje de Vettel.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Berger apuesta por la alineación Vettel-Alonso

El austríaco colocaría a estos dos pilotos en Ferrari

Si fuera Ferrari, mantendría a Alonso porque entonces, con Alonso y Vettel, tendrías a los dos mejores pilotos del mundo juntos en el mismo equipo”, dijo para Sport Bild.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    No sé, cualquier cosa puede ser. Pero Montezemolo dijo que Alonso se marchaba con mucha seguridad. Quiero penar que o mentía o que no lo decía sin tener ni idea.

Pero bueno mientras no sea oficial, todo son rumores.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    No estaria mal ver que Alonso decidio hace ocho meses seguir en Ferrari y cumplir el contrato image

Sea lo que sea, pase lo que pase, se nota y se palpa tension en el ambiente Alonsista...ahora parece, despues de todo lo dicho, que lo mejor es quedarse en Ferrari...vaya vaya, aqui no hay playa
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Triplete arrasador.

O sea,el piloto de pago,la llorona y bebercio-man.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me gustaría por ver una temporada de 20-0-0 a favor de Fernando image.

Pero seguirían en una liga al margen del campeonato de verdad image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Triplete arrasador.

O sea,el piloto de pago,la llorona y bebercio-man.

Por qué llamas a Vettel piloto de pago? image
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, no sé, todo puede ser.

Pero veo rara tanto la declaración de Montzemolo (o como se escriba) tan clara y contundente diciendo Alonso que salía de Ferrari.
    Como la de Alonso diciendo (o cacareando...) que tenía tomada su decisión hace 8 meses... no sé semánticamente no tiene mucho sentido hablar de una decisión tomada que es seguir, suena más a cambiar.

Pero vamos, tiempo al tiempo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo