¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enesima llorada de Vettel

Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, no participará en la calificación del sábado en Austin con el objetivo de ahorrar neumáticos y kilometraje, una vez que tendrá que salir desde el pitlane obligatoriamente por cambiar su unidad de potencia al completo.

"es una situación totalmente ****. Los aficionados encenderán la televisión y verán a un piloto que anda por ahí y no tiene nada que hacer", declaró Sebastian.

****, cuando tenia pepinaco salia de pit line y remontaba que te cagas (sin ganar,eh, eso que quede claro) Ahora ya no tiene nada que hacer.

Vaya bluffff de piloto. Como los roedores, que a la primera abandonan el barco.
image
BynGeqtYQM_6882696.png
«1345

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Buga, yo creo que se refiere a que los espectadores que vean LA CLASIFICACIÓN verán a un piloto que ANDA (no conduce) por ahí (por el paddock) y no tiene nada que hacer.

Vamos, desde mi más absoluta inocencia es lo que entiendo.

Por otra parte, no veo un atisbo de lágrima ahí (no le leído más que tu post, no sé si hay más noticia detrás)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Buga, yo creo que se refiere a que los espectadores que vean LA CLASIFICACIÓN verán a un piloto que ANDA (no conduce) por ahí (por el paddock) y no tiene nada que hacer.

Vamos, desde mi más absoluta inocencia es lo que entiendo.

Por otra parte, no veo un atisbo de lágrima ahí (no le leído más que tu post, no sé si hay más noticia detrás)

Pues si es como dices, ademas, es un egocentrico. Si no quieres hacer la calificacion para ahorrar km y gomas (porque la puede hacer) no te hagas la victima diciendo que la tele te va a enchufar y tu sin poder hacer nada por ahi. image Si no calificas, no vayas.

La noticia:
    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/29/101564-austin-califica-desafortunada-la-ausencia-vettel-en-calificacion
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    a esto en mi pueblo le llaman cogersela con papel de fumar.
    Rayo_MCqueen escribió : »
    a esto en mi pueblo le llaman cogersela con papel de fumar.

¿llevais boina?
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues no va a calificar porque no quiere, cosa que me parece perfectamente lógica, pero es decisión suya.

En todo caso, aquí tenemos un ejemplo claro de que cuando las cosas te van mal, todo Dios llora y se queja. Como se pase unas temporadas en Ferrari sin ganar los zases van a ser épicos.
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Es que según entiendo, incluso si hiciese la pole, tendría que salir del Pitlane ¿no?. Pués tiene razón que es tontería hacer la clasificación, desgastar ruedas y mecánica... ¿ para que?

Yo creo que con una sanción de 5/6 posiciones sería suficiente por cambiar motor o caja. Sea para Vettel o para otros.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    La norma es clara, para él y para el resto de pilotos.

No entiendo a que viene esa pataleta, si tanto le importa el espectaculo y los aficionados, que se enfunde el mono, trabaje y califique cómo el resto de sus compañeros.

Los lloros ya no son tan esporádicos, ni tan de vez en cuando. Ainsssss!!!! que vamos a tener que hacerle llorón oficial, ya. image
    ///Mito21 escribió : »
    Pues no va a calificar porque no quiere, cosa que me parece perfectamente lógica, pero es decisión suya.

En todo caso, aquí tenemos un ejemplo claro de que cuando las cosas te van mal, todo Dios llora y se queja. Como se pase unas temporadas en Ferrari sin ganar los zases van a ser épicos.

Hombre los zases ¿a quien?, porque me falta leer a alguien que dijese que Vettel en Ferrari va arrasar, va ser un binomio arrasador, va ganar x mundiales..etc.

Al contrario, yo creo que la mayoría opina que para el año que viene Mercedes seguirá siendo los número 1, RB estarán mas o menos como este año , McLaren una incognita y Ferrari ellos mismos dicen que los planes de un coche ganador son a 3 años. Pero bueno lo de coche ganador a 3 años igual se lo soltaron a Fernando para que se largase voluntariamente sin terminar contrato y sin cobrar indemnización.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Es que según entiendo, incluso si hiciese la pole, tendría que salir del Pitlane ¿no?. Pués tiene razón que es tontería hacer la clasificación, desgastar ruedas y mecánica... ¿ para que?

Yo creo que con una sanción de 5/6 posiciones sería suficiente por cambiar motor o caja. Sea para Vettel o para otros.

Por aquello de la profesionalidad, el deberse a sus fans, hacer equipo, el espectaculo, congratularse con sus patrocinadores (un minuto en la tele con tu logo vale oro) etc.etc....¿Sigo?
    Pataleta de niño ****. Y no es la primera.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Hombre los zases ¿a quien?, porque me falta leer a alguien que dijese que Vettel en Ferrari va arrasar, va ser un binomio arrasador, va ganar x mundiales..etc.

Al contrario, yo creo que la mayoría opina que para el año que viene Mercedes seguirá siendo los número 1, RB estarán mas o menos como este año , McLaren una incognita y Ferrari ellos mismos dicen que los planes de un coche ganador son a 3 años. Pero bueno lo de coche ganador a 3 años igual se lo soltaron a Fernando para que se largase voluntariamente sin terminar contrato y sin cobrar indemnización.

Pues los zases van a ir mayormente a los tres o cuatro bocazas de siempre, asi que tranki que a ti no te toca.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    La norma es clara, para él y para el resto de pilotos.

No entiendo a que viene esa pataleta, si tanto le importa el espectaculo y los aficionados, que se enfunde el mono, trabaje y califique cómo el resto de sus compañeros.

Los lloros ya no son tan esporádicos, ni tan de vez en cuando. Ainsssss!!!! que vamos a tener que hacerle llorón oficial, ya. image
    que **** si es que ahora empezais a llamar lloron a vettel, yo de lloron, pero lloron de verdad conosco solo 1 y que encima tiene mal ganar y mal perder y al igual que lo 6 de siempre tu incluido, de los demas no hago nombre porque ni falta hace mencionarles.

otra cosa vettel en ningun momento ha dicho con un ferrari gana cualquiera y tu idolo si de verdad se marcha menudo karma se va a llevar, pero un karma muy que pero muy duro y grande.
    te estas autozaseando y esperate el dia que diga de manera oficial que marche.......

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    Bugatti13 escribió : »
    Por aquello de la profesionalidad, el deberse a sus fans, hacer equipo, el espectaculo, congratularse con sus patrocinadores (un minuto en la tele con tu logo vale oro) etc.etc....¿Sigo?
    Pataleta de niño ****. Y no es la primera.

En lo de los patrocinadores totalmente de acuerdo. Pero en lo de la profesionalidad, bueno el objetivo al final siempre es quedar lo mejor posible en carrera. Y si Ahorra todas las ruedas para la carrera, igual eso ayuda a ganar alguna posición mas el domingo.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Yo tampoco veo llorar aqui en ningun caso , me lo he leido un par de veces...pero no veo que diga nada raro.Si no quiere calificar para ahorrar gomas y evitar al motor que acuse mas desgaste para conservar fiabilidad pues esta bien porq esta al **** de utilizar creo q un sexto motor y eso le penalizaria con 10 posiciones.Entonces dice que la gente vera como un piloto se pasea y no puede hacer nada mejor...Pero vamos nose...no digo nada , porq no lo he vosto decir...nose si encierra un contexto ironico o sarcasticamente hablando
    Lo que si he visto decir a Alonso es , necesitamos que alguien se lleve a Vettel por delante.En video y textualmente con esas palabras.Saludos.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg

y las quejas justo cuando le ha tocado a él ¿no?
    fkbrz6.jpg

Los Zases a aquellos que decís que Alonso es el llorón
    fkbrz6.jpg
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Eso porque Red Bull tiene el 2º de constructores en la mano practicamente, porque si no preparar un GP el viernes sólo no es lo mejor para el rendimiento, por mucho simulador que haya, en una pista tan desconocida como Austin.

Al fin y al cabo, ha tirado ya su temporada porque no va a adelantar a Ricciardo
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    si no corre por problema vale, pero que no corra porque no quiere? regla del 107% y tampoco hace la carrera, es lo que haria yo.

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    que **** si es que ahora empezais a llamar lloron a vettel, yo de lloron, pero lloron de verdad conosco solo 1 y que encima tiene mal ganar y mal perder y al igual que lo 6 de siempre tu incluido, de los demas no hago nombre porque ni falta hace mencionarles.

otra cosa vettel en ningun momento ha dicho con un ferrari gana cualquiera y tu idolo si de verdad se marcha menudo karma se va a llevar, pero un karma muy que pero muy duro y grande.
    te estas autozaseando y esperate el dia que diga de manera oficial que marche.......

Pero que me estas contando!!!!!

mi no entender.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Los Zases a aquellos que decís que Alonso es el llorón
    es que alonso es el rey de los llorones y eso por aqui te lo han explicado porlomeno 100 veces.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    es que alonso es el rey de los llorones y eso por aqui te lo han explicado porlomeno 100 veces.

Si, si, el Rey de los llorones, y de los tramposos, y de los faltones, y de los lentos, y de los feos, y de los enanos.

Todas esas historietas ya me las sé
    fkbrz6.jpg
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo