¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos y Falange. ¿Nada en común?.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Me resulta curioso. Este post no es apología del Franquismo o el fascismo, no es una crítica a Podemos, es otro partido más que juega con las reglas actuales. Propuestas, año 2011.

001 Fomento de la contratación indefinida y de calidad.
Evitando la temporalidad, los despidos indiscriminados y los contratos basura

003 Participación de los trabajadores en la gestión de las empresas.
Es el medio de alcanzar la copropiedad y cogestión de las mismas.

005 Fomento del cooperativismo como modelo empresarial.
Sin menoscabar la figura del emprendedor y el autoempleo, favoreciendo la
protección hacia el trabajador autónomo.

008 Eliminación de las privilegiadas pensiones que disfrutan los políticos.
A las que acceden trabajando una décima parte que el resto de los españoles.
Regulación de las indemnizaciones por despido de los directivos de grandes
empresas.

009 Municipalización del suelo urbano.
El PP liberalizó el suelo favoreciendo el enriquecimiento de ayuntamientos,
partidos políticos y constructoras. Trabajaremos para que el suelo no esté
sometido a la ley de oferta y demanda, evitando precios de solares
astronómicos, y rebajando el de la vivienda.

011 Favorecer el acceso a una vivienda de manera temporal.
Destinado a sectores en riesgo de exclusión, como desahuciados, jóvenes y
divorciados.

012 Ley hipotecaria que favorezca la dación en pago.
Porque no es normal que se arruine la vida de 500.000 familias españolas cada
año, (187 cada día) las que tras perder su vivienda habitual y la que servía de
aval, aún mantengan una deuda bancaria de por vida, conllevando una muerte
social de facto.

014 Nacionalización de la Banca.
Concesión de créditos a nulo o muy bajo interés para la creación y fomento de
cooperativas y pymes.

017 Creación de un Consorcio de control de la gestión de las grandes
infraestructuras del Estado.
Las grandes compañías constructoras han malversado, defraudado e incluso
apropiado indebidamente dinero público para ejecutar grandes obras de
infraestructura de escasa calidad.

Sigue.

Bueno, esto es una parte de las propuestas de esta gente. Muy parecidas a las de Podemos. Las diferencias mayores son sobre el aborto (éstos lo quieren suprimir directamente), y la política migratoria. Lo típico.
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    eso no indica mucho, ya que estas propuestas o su mayoria deberian coincidir en cualquier partido que se diga democratico y con ganas de procurar el bien a sus gentes... vamos, que las diferencias entre partidos no vienen por estas propuestas. bueno, algunas sí, pero es lo tipico que contemplan los partidos pequeños y que ni se les pasa por la cabeza a los que se agarran a la silla (ejemplo mas evidente, las pensiones que pillan algunos por X años de vivir muy bien y hacer mas mal que bien... o de ser mediocres y no hacer absolutamente nada, que tambien).
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que yo decía en otro post.

La gente se ve más indignada por los ideales de un nuevo partido que por la podredumbre del pp.

En fin....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Me resulta curioso. Este post no es apología del Franquismo o el fascismo, no es una crítica a Podemos, es otro partido más que juega con las reglas actuales. Propuestas, año 2011.

001 Fomento de la contratación indefinida y de calidad.
    Evitando la temporalidad, los despidos indiscriminados y los contratos basura

003 Participación de los trabajadores en la gestión de las empresas.
    Es el medio de alcanzar la copropiedad y cogestión de las mismas.

005 Fomento del cooperativismo como modelo empresarial.
    Sin menoscabar la figura del emprendedor y el autoempleo, favoreciendo la
    protección hacia el trabajador autónomo.

008 Eliminación de las privilegiadas pensiones que disfrutan los políticos.
    A las que acceden trabajando una décima parte que el resto de los españoles.
    Regulación de las indemnizaciones por despido de los directivos de grandes
    empresas.

009 Municipalización del suelo urbano.
    El PP liberalizó el suelo favoreciendo el enriquecimiento de ayuntamientos,
    partidos políticos y constructoras. Trabajaremos para que el suelo no esté
    sometido a la ley de oferta y demanda, evitando precios de solares
    astronómicos, y rebajando el de la vivienda.

011 Favorecer el acceso a una vivienda de manera temporal.
    Destinado a sectores en riesgo de exclusión, como desahuciados, jóvenes y
    divorciados.

012 Ley hipotecaria que favorezca la dación en pago.
    Porque no es normal que se arruine la vida de 500.000 familias españolas cada
    año, (187 cada día) las que tras perder su vivienda habitual y la que servía de
    aval, aún mantengan una deuda bancaria de por vida, conllevando una muerte
    social de facto.

014 Nacionalización de la Banca.
    Concesión de créditos a nulo o muy bajo interés para la creación y fomento de
    cooperativas y pymes.

017 Creación de un Consorcio de control de la gestión de las grandes
    infraestructuras del Estado.
    Las grandes compañías constructoras han malversado, defraudado e incluso
    apropiado indebidamente dinero público para ejecutar grandes obras de
    infraestructura de escasa calidad.

Sigue.

Bueno, esto es una parte de las propuestas de esta gente. Muy parecidas a las de Podemos. Las diferencias mayores son sobre el aborto (éstos lo quieren suprimir directamente), y la política migratoria. Lo típico.

Chistes viejos con caras nuevas, como aquella sección del tebeo...

¿Quien manda ahora en Finlandia?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero yo conozco gente franquista que odia a paplemos, y le hace chistes de Venezuela y son rojos revolucionarios pero después tienen las mismas ideas que podemos sin saberlo. Si lo dice la derecha son los salvadores de ¡España! , si lo dice la izquierda es que quieren convertir a españa en Venezuela.
    No puede ser una buena idea sin mas? Lo que yo veo es que no hacia falta que llegue podemos al poder y convertir esto en Venezuela, antes el pp lo habrá convertido en Etiopía.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Podemos propone un régimen dictatorial y se basa en la "acción directa" ( violencia ) para solucionar las discrepancias con quienes no piensan como ellos.

Podemos propone un sistema social desigualitario en cuanto a derechos individuales de la mujer con respecto al hombre y en cuanto a razas.

Podemos propone reinstaurar la ley de vagos y maleantes

Podemos propone suprimir los "hechos culturales no españolistas" y las lenguas que no sean la española...

en fin...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Pero yo conozco gente franquista que odia a paplemos, y le hace chistes de Venezuela y son rojos revolucionarios pero después tienen las mismas ideas que podemos sin saberlo. Si lo dice la derecha son los salvadores de ¡España! , si lo dice la izquierda es que quieren convertir a españa en Venezuela.
    No puede ser una buena idea sin mas? Lo que yo veo es que no hacia falta que llegue podemos al poder y convertir esto en Venezuela, antes el pp lo habrá convertido en Etiopía.

Yo al fascismo siempre lo he visto como una mezcla de izquierdas y ultraderecha. Me explico. No son liberales (no defienden el libre mercado). Me sigo explicando. Buscan una igualdad social pero manteniendo valores ultraconservadores. Tales como, prohibición del aborto, una sola creencia religiosa católica, separación de razas, y un estado unificado. Luego proponen un gobierno tan proteccionista como el comunista, he ahí que entre unos y otros se odien a morir.

Derecho a vivienda, derecho a sanidad y educación, son cosas que comparten. Luego hay discrepancias irreconciliables.

imf13 escribió : »
    Podemos propone un régimen dictatorial y se basa en la "acción directa" ( violencia ) para solucionar las discrepancias con quienes no piensan como ellos. Es cierto, sólo que lo llaman revolución, lucha de clases. Pablo Iglesias dijo: "El derecho del pueblo a llevar armas es la base de la democracia". Cuestión de defender lo suyo a costa de los que no piensan como ellos.

Podemos propone un sistema social desigualitario en cuanto a derechos individuales de la mujer con respecto al hombre y en cuanto a razas. Sí, desigualitario, demostrado por todos los sistemas comunistas del presente y del pasado.

Podemos propone reinstaurar la ley de vagos y maleantes Ya harán una ley parecida, para sus opositores tanto dentro, como fuera de la política.

Podemos propone suprimir los "hechos culturales no españolistas" y las lenguas que no sean la española...Podemos se llaman a sí mismos, patriotas.

en fin...

Habiendo respondido a todo lo que has dicho igualando más de lo que tú te crees ambos sistemas. Te digo, que no has prestado mucha atención a lo que digo en el post. Hay parecidos, y diferencias. Y hay más parecidos que diferencias.

Habiendo respondido a todo lo que has dicho igualando más de lo que tú te crees ambos sistemas. Te digo, que no has prestado mucha atención a lo que digo en el post. Hay parecidos, y diferencias. Y hay más parecidos que diferencias.
    no se ha demostrado que sean un grupo basado en la violencia, ni en las desigualdades.... y eso me parece definitivo.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Podemos apela al patriotismo a la hora de pagar impuestos. Pero nada tiene que ver con el nacionalismo rancio y excluyente de la Falange. Los primeros están a favor de la consulta catalana, por ejemplo. Si fuera por los segundos, prohibían hasta el catalán.

Bueno, y lo de decir que son comunistas y que defienden la violencia... En fin, no sé ni para qué contesto.
    Neymark escribió : »
    Podemos apela al patriotismo a la hora de pagar impuestos. Pero nada tiene que ver con el nacionalismo rancio y excluyente de la Falange. Los primeros están a favor de la consulta catalana, por ejemplo. Si fuera por los segundos, prohibían hasta el catalán.

Bueno, y lo de decir que son comunistas y que defienden la violencia... En fin, no sé ni para qué contesto.

No, no son comunistas.

Nadie te obliga a contestar. Probáblemente yo los haya escuchado con más atención que muchos de vosotros. O al menos no soy tan ....(te dejo que elijas tú la palabra) de negar algo que es evidente y que ellos mismos admiten.

Es realmente curioso que aún haya gente que diga que no son comunistas cuando ellos lo son y no se esconden.

Ya lo he repetido hasta la saciedad, quién quiera leer sólo lo que le convenga, que lo haga, pero que no tomen a los demás por tontos.

No, no son comunistas.

Nadie te obliga a contestar. Probáblemente yo los haya escuchado con más atención que muchos de vosotros. O al menos no soy tan ....(te dejo que elijas tú la palabra) de negar algo que es evidente y que ellos mismos admiten.

Es realmente curioso que aún haya gente que diga que no son comunistas cuando ellos lo son y no se esconden.

Ya lo he repetido hasta la saciedad, quién quiera leer sólo lo que le convenga, que lo haga, pero que no tomen a los demás por tontos.

es un hecho real histórico que los falangistas ( los únicos que han existido y existen en este país) son violentos y asesinos. Podemos no ha promovido actos violentos.

eso es innegable. Podemos poner tantos ejemplos de extrema derecha e izquierda en diferentes países y contextos históricos de violencia, represión y masacres como queramos buscar en los anales de la Hª....pero de Podemos NO.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    es un hecho real histórico que los falangistas ( los únicos que han existido y existen en este país) son violentos y asesinos. Podemos no ha promovido actos violentos.

eso es innegable. Podemos poner tantos ejemplos de extrema derecha e izquierda en diferentes países y contextos históricos de violencia, represión y masacres como queramos buscar en los anales de la Hª....pero de Podemos NO.

No me j. Porque aún no han hecho nada, ni bueno ni malo. Solo hablar, hablar, y hablar. Y nadie hablará de pretensiones políticamente incorrectas.

• Neolancer escribió : »

¿Dónde dicen que Podemos es un partido comunista? Sorpréndeme.

E incluso, aunque algún militante simpatizara con el comunismo, no significa que Podemos como partido lo sea.

Podemos respeta las normas de la economía de mercado y en ningún caso está a favor de una dictadura del proletariado. No hace falta decir mucho más.
  • Neolancer escribió : »
    No me j. Porque aún no han hecho nada, ni bueno ni malo. Solo hablar, hablar, y hablar. Y nadie hablará de pretensiones políticamente incorrectas.

Partidos como Europa 2000 tampoco han gobernado y no han hecho más que liarla allá donde han ido. No es un argumento.
    Partidos como Europa 2000 tampoco han gobernado y no han hecho más que liarla allá donde han ido. No es un argumento.

Está claro que para los defensores ninguna crítica es válida, todo es un complot de la derecha; que son los que los han puesto ahí, otra cosa de la que parece que no os habeis dado cuenta.

¿Dónde dicen que Podemos es un partido comunista? Sorpréndeme.

E incluso, aunque algún militante simpatizara con el comunismo, no significa que Podemos como partido lo sea.

Podemos respeta las normas de la economía de mercado y en ningún caso está a favor de una dictadura del proletariado. No hace falta decir mucho más.

Osea, tres comunistas de base (y activistas desde que eran pequeños) fundan un partido, y ese partido no es comunista. Un partido que en el Parlamento Europeo se alía con el resto de partidos comunistas (Izquierda Unitaria Europea), y no son comunistas. Supongo que en el país de la piruleta...

El viejo vídeo que yo ya puse. Fidel diciendo "We are not comunists", seguro que muchos se lo creyeron en ese momento...

Sin acritud (como diría aquél), u omites la verdad, o directamente estás bastante desinformado.

¿Respeta la economía de mercado? No, no la respeta, otra cosa es que lo digan abiertamente, la gracia es que lo dicen (Tienes el Salvados de éste domingo para probarlo). De hecho, es una de las bases de la formación (los culpables de todo son los políticos y las GRANDES CORPORACIONES, o qué te crees que son las oligarquías y demás). Y eso mete en la ecuación a LA LUCHA OBRERA (lo que ellos llaman ciudadanos).

Es más, para defenderlos estás dando por sentado que el comunismo es algo malo de por sí, cosa que es totalmente incierta, como el capitalismo tampoco lo es.

sí ya, comunismo... en el 2014 y en un pais pillado por los **** de la mano de europa, de sus socios europeos/internacionales y de un sistema financiero y manera de proceder occidental que nada tiene que ver con el comunismo, mas bien esta a las antipodas... pero sí, en el ficticio supuesto de que ganara las elecciones con mayoria absolutisima, se hacia un trono a medida, instauraba el comunismo en españa y por supuesto, faltaria mas, todos con armas por las calles de este pais.

sí ya...imageimageimage
    geri_gsx escribió : »
    sí ya, comunismo... en el 2014 y en un pais pillado por los **** de la mano de europa, de sus socios europeos/internacionales y de un sistema financiero y manera de proceder occidental que nada tiene que ver con el comunismo, mas bien esta a las antipodas... pero sí, en el ficticio supuesto de que ganara las elecciones con mayoria absolutisima, se hacia un trono a medida, instauraba el comunismo en españa y por supuesto, faltaria mas, todos con armas por las calles de este pais.

sí ya...imageimageimage

De quién te ríes, de quién ve las intenciones, o de quién cree (ellos ) que es posible.

En cuanto intentasen llevar una de las propuestas (renta básica, renegociación de la deuda), por allí arriba le dirán... quieto parao, que...

De quién te ríes, de quién ve las intenciones, o de quién cree (ellos ) que es posible.

mas que risa, es alucinacion... alucino con quien ve esas supuestas intenciones y con quien piensa que en podemos ven el comunismo como viable en la actualidad. si te das por aludido, pues seras tu y quienes lo ven como tu. pero repito, es alucinacion, no risa ni mofa. ya habra tiempo para que cada uno (me incluyo) se ponga en su sitio conforme avancen los hechos. aunque claro, seguramente podemos no tendra ni la oportunidad de dejar su sello en ningun lado, españa tiene una poblacion demasiado envejecida (muchos de edad, otros de coco) como para que estos acaben siendo una alternativa real. y si lo logran, por mi de **** madre. no les doy ningun cheque en blanco, les doy la oportunidad porque me parece evidente que el resto de opciones ya han demostrado ser un engaño (aunque seguramente acaben ganando uno o varios de ellos). si al final ellos tambien demuestran no valer pues nada, es que en este pais no sabemos mas, que tampoco lo descarto. lo que no volvere a hacer (tampoco lo he hecho demasiadas veces, dos, pero las suficientes como para avergonzarme de mi mismo) es tener los esquemas mentales tan cerrados como para no ver mas alla de pp o psoe. primero vote psoe, luego fui con pp (pase de votarlos porque no me identifico con ellos, sabia que ganarian y pense que ojala lo hicieran porque la izquierda ya tuvo su oportunidad y la ****), a la tercera ya no vote a ninguno y ahora ya evoluciono hacia dar a otros la alternativa que tambien desee en su dia para el pp... si no te gusta ppsoe, aunque sea para joderlos o no beneficiarlos, ve y vota a otro partido. y eso hare.
    Está claro que para los defensores ninguna crítica es válida, todo es un complot de la derecha; que son los que los han puesto ahí, otra cosa de la que parece que no os habeis dado cuenta.
    ojo!,
    yo no he votado ni creo que vote nunca a Podemos.... no confundamos...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo