¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caterham y Marussia se pierden América

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
[h=1]Caterham y Marussia se pierden América[/h] ep

Día 25/10/2014 - 17.40h

[h=3]Las dos escuderías no viajarán a los Grandes Premios de Brasil y Estados Unidos por problemas financieros[/h]
kobayashi--644x362.jpg AFP

Un Caterham, durante un accidente de esta temporada

Las escuderías de Fórmula 1 Caterham y Marussia no participarán en los dos siguientes Grandes Premios del Mundial de la categoría, el de las Américas y el de Brasil que se correrán los fines de semana del 2 y el 9 de noviembre, a causa de problemas financieros.
La noticia que venía rumoreándose en los últimos días fue confirmada por el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, a Reuters. "Ninguna de las dos escuderías van a ir a América", señaló el máximo mandatario del mundo del motor.
Ambos equipos atraviesan graves problemas financieros. Los ingleses entraron en administración concursal el pasado viernes, mientras que los rusos se encuentran luchando para poder asumir los costes que supone la participación en la Fórmula 1. De momento, ninguno está en una situación que les permita trasladar coches, materiales y mecánicos desde Europa a América.
La situación no parece disgustar en exceso a un Ecclestone que siempre ha abogado por un Mundial con 10 escuderías, aunque en este caso van a ser nueve las que participen en el antepenúltimo y penúltimo Grandes Premios del año.
Sobre la participación o no de Caterham y Marusia en Abu Dabi, la última carrera del año y donde por primera vez el valor de los puntos será doble, Ecclestone no ha aclarado cuál será la decisión que se tomará.
Cabe destacar lo complicado que este final de temporada se le está haciendo a Marussia, ya que a los problemas financieros hay que sumarle el accidente de su piloto Jules Bianchi en Suzuka, que le ocasionó una lesión difusa axonal y que tres semanas después mantiene al francés en una situación muy delicada.

Fuente -->http://www.abc.es/deportes/f1/20141025/abci-caterham-marussia-brasil-austin-201410251442.html
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    La situación no parece disgustar en exceso a un Ecclestone que siempre ha abogado por un Mundial con 10 escuderías, aunque en este caso van a ser nueve las que participen en el antepenúltimo y penúltimo Grandes Premios del año.
    Sobre la participación o no de Caterham y Marusia en Abu Dabi, la última carrera del año y donde por primera vez el valor de los puntos será doble, Ecclestone no ha aclarado cuál será la decisión que se tomará.

Fuente -->http://www.abc.es/deportes/f1/20141025/abci-caterham-marussia-brasil-austin-201410251442.html

Ojito, que con nueve equipos, es posible que el año veamos tres coches en pista... tres Ferraris con sus tres pilotos, tres Mercedes con sus tres pilotos, tres Mclaren con sus tres pilotos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Ojito, que con nueve equipos, es posible que el año veamos tres coches en pista... tres Ferraris con sus tres pilotos, tres Mercedes con sus tres pilotos, tres Mclaren con sus tres pilotos...

cierto, pero supongo que lo de los 3 coches será una opcion...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Dudo mucho de que volvamos a ver un Caterham o un Marussia en pista en el futuro
    fkbrz6.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    A ver si por lo menos se recupera el franchute el pobre.
    automovil79 escribió : »
    A ver si por lo menos se recupera el franchute el pobre.

Conmovedor el cariño que se desprende de tus palabras sobre Bianchi. Menos mal que ovbiaste el adjetivo P__O antes de lo de "franchute"
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Dudo mucho de que volvamos a ver un Caterham o un Marussia en pista en el futuro
    Tiene toda la pinta la verdad, y sería una pena....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Tiene toda la pinta la verdad, y sería una pena....

sí, pero dan más espectáculo un Mercedes, un Ferrari, un Mclaren y un Red Bull extra que dos Marussias y dos Caterhams
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sí, pero dan más espectáculo un Mercedes, un Ferrari, un Mclaren y un Red Bull extra que dos Marussias y dos Caterhams
    Si y no.... porque si nos ponemos así, este año dan mas espectáculo 22 Mercedes que cualquier otra cosa.

En la F1 tiene que haber de todo y a mí siempre me ha gustado ver estos equipos pequeños como con tan pocos medios son capaces de ir evolucionando y mejorando.

Aunque es cierto que por lo menos en el caso de Caterham, me han decepcionado un poco este año.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Conmovedor el cariño que se desprende de tus palabras sobre Bianchi. Menos mal que ovbiaste el adjetivo P__O antes de lo de "franchute"

Es una manera de hablar, si digo gabacho tampoco lo digo para mal. No me haría gracia que se muriese.
    Es una manera de hablar, si digo gabacho tampoco lo digo para mal. No me haría gracia que se muriese.

"no me haría gracia que se muriese"

image

Lo estás arreglando.
    fkbrz6.jpg
    "no me haría gracia que se muriese"

image

Lo estás arreglando.
    Perdone usted, pero cuando hablan de estado critico, de que te crees que están hablando? Que puede morir , hay que ser consciente de ello . no hablar de ello no lo evita , ni hablar de ello lo provoca. Y respecto al cariño con el que os referís a los pilotos Miraos vosotros mismos .
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Perdone usted, pero cuando hablan de estado critico, de que te crees que están hablando? Que puede morir , hay que ser consciente de ello . no hablar de ello no lo evita , ni hablar de ello lo provoca. Y respecto al cariño con el que os referís a los pilotos Miraos vosotros mismos .
    es que sea piloto o no , si te hace gracia que muera alguien, es para hacerselo mirar

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    es que sea piloto o no , si te hace gracia que muera alguien, es para hacerselo mirar

Leelo otra vez, que es justo lo contrario. No me haría gracia , dije. De lo cual se entiende que no es mi deseo que muera.
    Leelo otra vez, que es justo lo contrario. No me haría gracia , dije. De lo cual se entiende que no es mi deseo que muera.

Déjalo estar. No nos vamos a entender
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Pues Marussia tiene 2 puntos en el casillero(van novenos en el campeonato) que les reporta una buena cantidad de dinero,para el año que viene,seria una pena que desaparezcan las escuderías pequeñas.

Se echa de menos a Minardi como equipo lanzadera de talentos.
    rrtif7.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    premacy escribió : »
    Pues Marussia tiene 2 puntos en el casillero(van novenos en el campeonato) que les reporta una buena cantidad de dinero,para el año que viene,seria una pena que desaparezcan las escuderías pequeñas.

Se echa de menos a Minardi como equipo lanzadera de talentos.

Sigue existiendo… Se llama Toro Rosso!
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • premacypremacy MegaForero
    ventisetterosso escribió : »
    Sigue existiendo… Se llama Toro Rosso!

Para mi,ni en la sombra se le parecen.
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo