¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cafetera tasimo

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
Hola, hace un tiempo que me ragalaron una cafetera de capsulas tasimo. Hay monodosis de marca blanca compatibles? Apenas la uso pero estaría bien.
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    De marca blanca nada de nada. Tampoco son tan caras las originales
    fkbrz6.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    De marca blanca nada de nada. Tampoco son tan caras las originales

Ya si tampoco la uso yo directamente, se usa poco pero como de las otras y de esta no había visto preguntaba. Gracias.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    La tassimo lo que tiene es que hay cápsulas de muchas marcas, más baratas o más caras. Yo las saimaza las he comprao a 2,5€ las 16 cápsulas.
    Depende de la marca el precio. En su web tiene una jartá de marcas.
    No compres la leche ni el **** carte dor o cote dor o como se llame, sabe a colacao clarindongo mezclao con agua de fregar y **** a partes iguales.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    La tassimo lo que tiene es que hay cápsulas de muchas marcas, más baratas o más caras. Yo las saimaza las he comprao a 2,5€ las 16 cápsulas.
    Depende de la marca el precio. En su web tiene una jartá de marcas.
    No compres la leche ni el **** carte dor o cote dor o como se llame, sabe a colacao clarindongo mezclao con agua de fregar y **** a partes iguales.

Si , estas cafeteras son de mentita , si yo suelo usar la express de 19 que hace un café negro con espuma dorá que ves a través del tiempo, entonces me traigo la de cápsulas que ocupa menos y allí la otra. Pues mira a ver si las veo , gracias.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    La Tasimo esa no hace café, hace **** líquida tal y como explica Chacho. Por favor, no sé como sois capaces de beberos eso. Qué ruina de cafetera.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
    piruletas. escribió : »
    La Tasimo esa no hace café, hace **** líquida tal y como explica Chacho. Por favor, no sé como sois capaces de beberos eso. Qué ruina de cafetera.

Totalmente de acuerdo, pero date cuenta que hay gente que el café lo toma de mentira, y esas cápsulas segun te le levantas las enchufas y sale todo dando un boton. Eso es como el que tiene un a3 1.6 automático, tiene un audi automático pero ni audi ni es ná .
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una de 15 bares en la city y una tassimo en la playa. No está tan mal el café, el problema es que si pretendes hacerte un café largo, te sale "aguachirri". Por lo que si eres cafetero usarás dos cápsulas de expresso, por lo que sale muy caro.

Es como las impresoras, salen tiradas de precio pero los recambios salen caros. Mi recomendación es una expresso de toda la vida, sólo que son bastante más caras de comprar, eso sí, te lo ahorras en cafe.

Las cápsulas más baratas son las de Saimaza, las otras marcas (Carte Noire, Kenko) no compensan para nada. Da igual que no haya marcas blancas, las de tassimo son más baratas originales (saimaza) que las marcas blancas de Nestlé (Nespresso y Dolce Gusto).

Como las que compré de café largo (Saimaza desayuno) salían tan aguadas, lo que hice es **** con celofán el código de barras de un café corto, así te salen igual.

También intenté rellenar una cápsula con café de paquete normal, pero se salía por todos lados al ponerla en la máquina :D

Por cierto, está en venta image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Shinji escribió : »
    Bueno, me has ahorrado la respuesta. No quería ser el gargamel de las cafeteras tassimo. image

En el trabajo compramos una, pese a mi firme oposición (obviamente propuse Nespresso)... Y menos de un año después, ahí está muerta de risa.

Café malo y caro.

¿Y te crees que la Nesspresso hace mejor y más barato el café? Lo hace igual, y más caro.

El problema de todas estas máquinas es que las cápsulas tienen dentro poco café, y te tienes que "****" con lo que hay dentro.

Neolancer escribió : »
    ¿Y te crees que la Nesspresso hace mejor y más barato el café? Lo hace igual, y más caro.

El problema de todas estas máquinas es que las cápsulas tienen dentro poco café, y te tienes que "****" con lo que hay dentro.

No estoy de acuerdo, el café de la nespresso es un café bastante bueno.
    Los espressos de la tássimo o el ristretto no están tan mal, pero comparados con la nespresso o con una express normal, pues no hay color. Yo creo que la cápsula de plástico tiene que ver, pero no sé.
    Eso sí, levantarte con la legaña colgando, darle al botón y cafelito calentito, pues que casi me da igual que sepa peor image
    Yo tengo en casa la Tassimo, una saeco express y varias italianas de aluminio de toa la vida. Pues me gusta el café de las tres según pa qué momento.
    Anda que un domingo lluvioso de invierno, pones la cafetera de aluminio cargá con café TORREFACTO de ese que es tan malo y cancerígeno, y se llena toda la casa del olorcillo...mmmm, y tres minutos después estoy cagándome vivo image pero esa es otra historia.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Saeco, qué nivel. La mía está viejuna ya, casi 10 años, pero aún funciona.

kenwood-es430-6.jpg

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí dame un Caramel Machiatto de la Tassimo y quítame de un café de las de toda la vida.

Pero, claro, a mí es que no me gusta el café. Yo soy de descafeinado de sobre.
    fkbrz6.jpg
    Y en defensa de la tassimo, la mía vino de un promocion que comprando 6 o 7 cajas de cápsulas ,que si eres un poco listo cojes de 16 y 7x16 : 112 cafés, la cafetera te sale por menos de 20 y todo por menos de 50.
    sí, si estas máquinas con las promociones salen gratis. El negocio está en las cápsulas.

Noam Chomsky
    No-te-lo-crees-ni-tú...image
    Todas esas cosas, no hacen café, lo mean image

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí dame un Caramel Machiatto de la Tassimo y quítame de un café de las de toda la vida.

se me ha caido un mito... image image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    piruletas. escribió : »

Tu no has probado la dolce gusto.

Aparte de que no hay cartuchos de marca blanca,la maquina no corta automaticamente el agua,con lo que las posibilidades de hacerte un aguachirri son totales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Pero que........ob_1f53d2_tumblr-ne4jnyvcxu1s9y3qio2-400.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hay pipis y pipis image

La tassimo hace un café a la altura de cualquier cafetera americana, osea, agua sucia.

El café de Nespresso está al nivel de una buena cafetera exprés, y eso sin tener en cuenta la abrumadora (y carisima, sí) variedad de café.

En fin, que me gusta el café tanto o más que a Juan Valdés, y soy de los que se resistía como gato panza arriba a aceptar que el café de Nespresso fuera ni la mitad de bueno de lo que dicen... Pero lo cierto es que está bastante bueno.

Rápido, limpio, bueno...y muy caro.

Yo no te quiero quitar la ilusión pero le nespreso es otra mariconada de cafetera, nada que ver con una express

Pongamos que es mejor que la tasimo, vale. pero como una buena cafetera express no.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    _mg_2172.jpg
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    La Senseo es una ****
    La Tassimo le sigue de cerca
    Nespresso se desmarca un poco si le pones café bueno y te dejas de aguachirris (esencial). Si quieres un café mas grande sin perder potencia te pones dos en un vaso.
    Dolce Gusto para mi es la que mejor café saca (en especial el espresso intenso y siempre que no lo hagas mas largo de lo recomendado).
    Pero como el de cafetera express no hay ninguno, siempre que el café sea bueno y esté molido al punto que acepta tu máquina. Muy molido obtura los cacillos y poco molido (grueso) el agua caliente solo lo remoja un poco.
    Las de jarra con filtro para los estreñidos y la italiana (la de fuego de toda la vida)... Eso es otro mundo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo