¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo destino "baratillo" por Europa

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Holaaa. Venía otra vez a preguntar image
Que la semana que viene nos queremos ir dos parejas a algún lao, pero estoy mirando y los vuelos a Londres, por decir algo, te salen por un ojo con tan poca antelación, así que dado que nos importa un pepino ande ir, vengo a pedir consejos.
No me vale que me mandéis al ****, a la **** o al toma por culo, que ya he estao image
Me gustaría ir a Polonia, pero no hay vuelos a precio decente. Decente digo de hasta 150€ por cabeza.
Estos quieren ir a Londres, pero lo evitaré si puedo image y en Londres encuentra un hotel a precio decente...y que esté dentro de Londres...y que no tenga cucarachas como aliens...
Riga tampoco tiene mala pinta, pero no hay vuelos directos, y todo lo que veo tiene alguna pega.
Joer, yo sólo quiero pasear y ponerme hasta el ojete de las cervezas y orujos locales image
¿Algún consejo?
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mírate Berlín. No sé si ahora hay vuelos baratos. Una amiga estuvo el año pasado en el mes de diciembre con easyjet creo y les salió bastante barato el vuelo y la ciudad es barata. Si te interesa le pido que me comente el nombre del albergue donde estuvieron, que más que un albergue parecía un hotel: moderno, limpio, y barato si vais en grupo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Mírate Berlín. No sé si ahora hay vuelos baratos. Una amiga estuvo el año pasado en el mes de diciembre con easyjet creo y les salió bastante barato el vuelo y la ciudad es barata. Si te interesa le pido que me comente el nombre del albergue donde estuvieron, que más que un albergue parecía un hotel: moderno, limpio, y barato si vais en grupo.

Voy a mirar Berlín, es de las que tenía en la cabeza, gracias image
    Lo del albergue déjalo, con la calvicie me he vuelto más finillo. image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Shinji escribió : »
    Vete a Lisboa, que te pilla bien cerca image

Pues si todo falla es lo más probable, trincamos el coche y arreando.

Noam Chomsky
    jronf, más de 200€ por cabeza el vuelo a Berlín.
    Es lo que tiene esperar a la semana antes...

Noam Chomsky
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    jronf, más de 200€ por cabeza el vuelo a Berlín.
    Es lo que tiene esperar a la semana antes...

Prueba Munich. La ciudad está muy bien, y tienes el bar más famoso del mundo para tomar cosas.
    Bratislava está bien para una escapada corta, es pequeña, pero bonita y barata, y si te aburres tienes Viena a tiro de piedra.
    Praga, cerveza barata y gente ****.
    Amsterdam, mi ciudad favorita en Europa.
    Dublín, muy divertida.
    miem0029.gif
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Prueba Munich. La ciudad está muy bien, y tienes el bar más famoso del mundo para tomar cosas.
    Bratislava está bien para una escapada corta, es pequeña, pero bonita y barata, y si te aburres tienes Viena a tiro de piedra.
    Praga, cerveza barata y gente ****.
    Amsterdam, mi ciudad favorita en Europa.
    Dublín, muy divertida.
    Budapest pondria en tu lista tambien
    1tt31z9u8pd2.png
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    Budapest pondria en tu lista tambien

Cierto, un descuido por mi parte.
    miem0029.gif
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo del albergue déjalo, con la calvicie me he vuelto más finillo. image
    imageimageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Praga es bien bonito y la cerveza es más barata que el agua.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Estambul es otra opción barata. tienes cosas que ver, se come bien y barato y puedes hacer shoping.
    1tt31z9u8pd2.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si vais mirando el bolsillo,Lisboa no tiene rival.Hasta podeis ir en autobus o tren.

Londres carisima.Francia hipercara.El resto pillan a tomar por culo por lo que el viaje vale un ojo de la cara.
    En Lisboa he estao muchas veces, pero no me importa repetir.
    He mirao toas las que habéis dicho, pero **** con el avión. Y lo malo de los sitios más "exóticos", lo que se vaya más pa Rusia, Polonia, Eslovaquia, Bulgaria, etc, es que no hay vuelos directos, así que el avión sale o por un pico o con horas de escala.
    A sitios morunos paso, a Turquía le daría una oportunidad a regañadientes.
    Voy a mirar Edimburgo o Dublín.
    Así de capitales...se me ocurrieron Kiev y Barcelona, pero por esos sitios la tienen montá muy parda y no conviene arrimarse por ahora image
    Es que hace poco estuvimos el Bruselas y por poco más de 800€ nos liquidamos el fin de semana con vuelos, transportes, comidas en restaurantes normalitos (ni maldonas ni chez bocusse), toda la cerveza, cocholate y gofres que me pude traer puesta y hotel 4* (como un 2* español, pero fuera de España es lo que hay). Pero ****, te pones a mirar ahora pa la semana que viene y por esa pasta pago el vuelo y gasoil, y poco más.
    A ver qué dicen estas, que al final iremos donde se les ponga en el chichi...

Noam Chomsky
    En Lisboa he estao muchas veces, pero no me importa repetir.
    He mirao toas las que habéis dicho, pero **** con el avión. Y lo malo de los sitios más "exóticos", lo que se vaya más pa Rusia, Polonia, Eslovaquia, Bulgaria, etc, es que no hay vuelos directos, así que el avión sale o por un pico o con horas de escala.
    A sitios morunos paso, a Turquía le daría una oportunidad a regañadientes.
    Voy a mirar Edimburgo o Dublín.
    Así de capitales...se me ocurrieron Kiev y Barcelona, pero por esos sitios la tienen montá muy parda y no conviene arrimarse por ahora image
    Es que hace poco estuvimos el Bruselas y por poco más de 800€ nos liquidamos el fin de semana con vuelos, transportes, comidas en restaurantes normalitos (ni maldonas ni chez bocusse), toda la cerveza, cocholate y gofres que me pude traer puesta y hotel 4* (como un 2* español, pero fuera de España es lo que hay). Pero ****, te pones a mirar ahora pa la semana que viene y por esa pasta pago el vuelo y gasoil, y poco más.
    A ver qué dicen estas, que al final iremos donde se les ponga en el chichi...
    Pues Barcelona si no la conoceis (o no mucho) es buena opcion.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Pues Barcelona si no la conoceis (o no mucho) es buena opcion.

Yo sí la conozco. Ella no, pero dice que quiere salir de España (no va con segundas image). Mi primera opción era Galicia que no he estao nunca, y ponerme hastalojete de albariño, de ribeiro, de marisco y de lo que caiga, pero me van a **** el plan...
    Ahora andan mirando Chipre, Turquía, Hungría y un sitio que me suena que hay tiros, pero ya paso de preguntar image
    Yo me quiero quedar en el puebro ****

Noam Chomsky
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sí la conozco. Ella no, pero dice que quiere salir de España (no va con segundas image). Mi primera opción era Galicia que no he estao nunca, y ponerme hastalojete de albariño, de ribeiro, de marisco y de lo que caiga, pero me van a **** el plan...
    Ahora andan mirando Chipre, Turquía, Hungría y un sitio que me suena que hay tiros, pero ya paso de preguntar image

Yo me iba a Canarias
    es lo primero que dije, pulserita y a tomar por culo, pero no quieren.

Noam Chomsky
    Galicia para comer y beber es perfecta. Y barato.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Galicia para comer y beber es perfecta. Y barato.
    Doy fe de ello.
    y si no Lisboa o incluso Oporto
    Oporto está descartao, ya lo vimos y no nos gustó mucho. Lisboa ahí estará siempre a un tiro piedra, también lo hemos visto varias veces, y yo quiero Galicia, pero se quieren montar en un **** avión, parece que si no hay avión no party o algo de eso ****...
    El tiempo juega de mi parte, cuanto más tarden en reservar algo, menos posibilidades de ir al extranjero. Esta noche vienen a casa a "verlo" image total tienen una pachorra que te cagas. Entre que se ponen a hablar de chorradas y que el otro pariento y yo pasamos del tema y vamos a solucionar ná, al final, Galicia image

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si vais a Galicia, os recomiendo especialmente Pontevedra ciudad. Preciosa.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo